Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia monster hunter united

JaviHunter1939Hace 14 años1104
Para el casco y grebas de kutku rompele las orejas ( pegale mucho ahí ) y te dará oreja kutku. +1?
Trainerol505Hace 14 años1105
Lo he matado 2veces hoy,y no me a dado nada de "Oreja de Kut kut" nada de nada   y les corto siempre la oreja,siempre me da "Escama kut kut,dientes y mas bla blas bla"
EDITADO EL 18-01-2010 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter007217Hace 14 años1106
Bueno para mi la primera vez k lo mate me diverti bastante porque me estube 3 dias con la katana de hierro y nada y un dia se me paso por la cabeza usar una ballesta (qualquiera) (con unos minimos claro) y equiparme con el traje banco ese, en fin vas al 3 (la cueva donde duermos los monstruos) te subes al pekeño monticulo que hay en el 3 y desde alli vas apalizando al khezu (no haze falta decir que primero mates al los giaprey que esos saltan) supongo que te estaras unos 40 minutos dale que te pego con el pero al final lo conseguiras. Si se va de el sitio NO lo sigas o te matara le esperas alli y de mientras vas poniendo bombas y trampas.
espero haberte ayudado un saludo!
Trainerol505Hace 14 años1107
40 MINUTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!          ademas noc cual es ese traje banco  y intente con el arco,nisiquiera le pego   es como los atakes con la katana,rebotan las flechas  
Narga64511Hace 14 años1108
Una peqeña duda: como me aburro y eso me hice un cuerno de caza (el de akantor mejorado en concreto) y al usar la musiquilla de curar vida alto (segun la partitura de la estanteria es de curar alto) me cura medio, y a veces alto, haciendo la misma musica...alguien sabe xqe??????

otra cosa este es un buen cuerno de caza o me hago otro??
JaviHunter1939Hace 14 años1109
Hombre, para ser akantor...
Hunter007217Hace 14 años1110
En esos temas no tengo ni idea narga64
va mejor las ballestas ia que tienen mas potencia, es mas facil de apuntar y el traje blanco que decia es el de mafumofu. Lo unico esk si te toca casi que te mata    pero si te pones en el monticulo ese y con diferentes tipos de balas lo mataras bien    
Un saludo!
Jorgewhitecrane186Hace 14 años1111
El espinas no sale.. es del de wii
Trainerol505Hace 14 años1112
Bueno,cualquier ballesta? para que una armadura chimba si tengo la cephalos??
Davidins57Hace 14 años1113
No puedo con el Leo-shan es mas fuerte el gris que el rojo ¿? 
Que arma me pongo espada larga grande martillo.....  cuantos quejidos tiene que hacer yo e consegido que aga 12 pero no le mato aguanto los 35 minutos pero pierdo    haber si el domingo lo consigo con mi primo
y como consigo Piel rayada y tela siniestra tengo desbloqueasdas las de rango alto del gremio
Davidins57Hace 14 años1114
Para el kut ku yo te recomiendo usar la hoja wyvern caida le mate a la primera 
Hunter007217Hace 14 años1115
@Trainerol
Mostrar cita
Bueno,cualquier ballesta? para que una armadura chimba si tengo la cephalos??
Ia pero es que las armaduras cambian segun si eres artillero o masestro de espada y si no tienes mucho dinero para que gastarselo no?
Hunter007217Hace 14 años1116
@Davidins
Mostrar cita
No puedo con el Leo-shan es mas fuerte el gris que el rojo ¿? Que arma me pongo espada larga grande martillo..... cuantos quejidos tiene que hacer yo e consegido que aga 12 pero no le mato aguanto los 35 minutos pero pierdo haber si el domingo lo consigo con mi primo y como consigo Piel rayada y tela siniestra tengo desbloqueasdas las de rango alto del gremio
Te recomiendo una arma con atributo dragon y le vas golpeando todo el rato en la cara o si puedes en la barriga. No te aseguro que lo mates pero puede funcionar para completar la mision Un saludo!
Trainerol505Hace 14 años1117
Pero es que solo tengo un arco,y es el que medan en el principio.....y no me va....ya llebo 2 veces que me a matao con arco..esque  me aburro de tar lanzandole flecha se ma acaban toas    tanto darle y darle....que flechas compro?
Davidins57Hace 14 años1118
Y eso ago pero no lo consigo le golpeo en la cabeza y le ago que levante la cabeza asi asta 12 veces pero cuando se acaba la mision me pone que no e protengido a la ciudad eso por que es
Hunter007217Hace 14 años1119
@Davidins
Mostrar cita
Y eso ago pero no lo consigo le golpeo en la cabeza y le ago que levante la cabeza asi asta 12 veces pero cuando se acaba la mision me pone que no e protengido a la ciudad eso por que es
No lo se pero tienes que pincharlo en la muralla meterle 1 cañonazo y darle con la ballesta, tambien le puedes dar con bombas antidragon subiendote a su lomo..
@Trainerol
Mostrar cita
Pero es que solo tengo un arco,y es el que medan en el principio.....y no me va....ya llebo 2 veces que me a matao con arco..esque me aburro de tar lanzandole flecha se ma acaban toas tanto darle y darle....que flechas compro?
Tu usa ballesta que no es lo mimso que arco aunk sea un rollo y en la ballesta compras unas balas que son infinitas asi no se te acabaran. Al menos intenta lo que te digo Un saludo!
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia monster hunter united

Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL