Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Mefisto1806
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3358

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Cofres y Demás Cerraduras

Alguien me puede decir por favor como abrir las cerraduras lo he intentado millones de veces pero siempre se me rompe    , he visto que hay una ganzua que es irrompible, pero para ello necesito el Nv 10 y estoy en el 2      .
Así que pido ayuda para que se me explique paso por paso lo de las cerraduras.
Gracias.  
Torrk995Hace 12 años1
Para mpezar, un viejo truco, si solo te queda 1 ganzua guarda la partida, y si se te rompes cargas la partida guardada anterior mente y asi sucesivamente. Ahora a la cerradura. Veras que tiene varios muelles (la parte dorada de arriba que al golpearla con la ganzua se eleva) tienes que darle varios golpes, fijate muy bien y veras que la primera vez el muele baja rapidamente y la segunda vez se queda un ratito alevado, el orden es asi: rapido,lento,rapido,lento.... cuando se eleva lentamente tienes quepulsar suavemente el boton A o la X si juegas en la ps3. Puedes ver que el muelle se queda fijo, eso significa que tienes uno, ahora repite el mismo proceso varias veces atas que todos los muelles esten elevados, entonces se abrira la cerradura. Espero haberte servido de ayuda.
Salu2.
1 VOTO
A7x-4413Hace 11 años2
A que te refieres con lento y rápido igual siempre se rompe        
Catsteven4Hace 5 años3
Inténtalo de nuevo cargando la partida cómo se te indicó , la cerradura fácil y la normal sólo requiere paciencia y algo de concentración, a veces es hasta estresante jajajaja. PS3:  presiona X justo en el momento que  la ganzúa esté arriba pero sólo si  subio lentamente.
La otra es presionas Cuadro en el control que es un toque al azar, pero puede o no puede abrir. 
Te diré que he abierto cerradura normal y difícil con este método y con nivel bajo en cerrajería.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Cofres y Demás Cerraduras

Hay 3 respuestas en Cofres y Demás Cerraduras, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL