Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Destroier101467
Hace 14 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 48980

Final Fantasy XIII: Cual es el mejor final fantasy??

Hola me gustaria mucho si alguien me pude decir cual es el mejor fina fantasy k a salido al mercado contestar porfavor 
Santi-155182Hace 14 años1
Final Fantasy VII.
8 VOTOS
Vergil22536Hace 14 años2
Para mi gusto el VIII siempre k voi x el tercer disco en adelante ai algunas escenas k me dan ganas de llorar x todo lo k ace squall x salvar a rinoa para mi la mejor historia de amor k e visto.
3 VOTOS
Aroldam1231Hace 14 años3
Pues ni idea por que nunca he jugado a niguno...pero todo el mundo dice que es el VII, (el que esta en la store a 10€) asi que ya sabes si quiere probar...... 
EDU360974Hace 14 años4
Eso es muy discutible ya que aunque haya muchisima gente que diga que es el vii yo me quedo con el viii que me parece mucho mejor   y si no el x que es otra maravilla pero el vii me parece malo  
2 VOTOS
Jarwizz823Hace 14 años5
@Santi-15
Mostrar cita
Final Fantasy VII.
eso es como cuando te preguntan que 2 más 2 son cuatro ni se tiene que pensar jajajajaj CLARO QUE EL VII ¡¡¡¡¡¡J-U-E-G-A-Z-O!!!!!!!!
Vergil22536Hace 14 años6
@Jarwizz
Mostrar cita
@Santi-15
Mostrar cita
Final Fantasy VII.
eso es como cuando te preguntan que 2 más 2 son cuatro ni se tiene que pensar jajajajaj CLARO QUE EL VII ¡¡¡¡¡¡J-U-E-G-A-Z-O!!!!!!!!
No lo discuto la verdad el VII lo jugue i me lo pase i la historia taba estupenda el momento k me dieron ganas de yorar fue con la muerte de aeris x eso lo suyo seria decir k los mejores final fantasy k an podio sacar i k to el mundo les aya gustado son el VII y el VIII las dos entregas mas espectaculares dentro de la saga ya k los ultimos no tan siendo tan wenos como los de ls PSone k eran los mejores sobre todo el mapa mundi...
Friki-bleach3932Hace 14 años7
Final Fantasy X un juegazo!
3 VOTOS
DaniHS77Hace 14 años8
El mejor en mi opinion es el 10 pero pa ser de la play 1 sta mui bn y en mi opinion la historia mas lograda es de el final fantasy 8.
Pero si aun no te decides aki tienes una pagina en la k encuentras informacion sobre todos.  

http://www.universoff.es/
EDITADO EL 08-07-2009 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Uchihariku69120Hace 14 años9
Ombre aver k se va decir de un final fanatasy,yo soy un fanatiko de la saga,x muxo k sea mejor ono el VII o eel VIII.TODOS los final fantasy de psone son una pasada y de ps2 el k mas se kurraron fue el X kien se va a kansar de jugar un final fantasy?   esk SON LOS REYES DEL ROL!!!!!!  NINGUNO va a poder iwalarse a un FF, y menos a los mitikos de psone son juegos k si no los as jugado es pekado. 
Miquipoker91Hace 14 años10
Para mi los de la play 1(los 3 son juegazos!)

          1- FF VII (fue una explosión mundial,novedoso y el gran responsable que haya gente enganchadisima a los FF!       y aun se juega...con los años que tiene!x eso es el mejor y no creo que se pueda superar)
          2- FF IX  (me pareció muy entretenido)
          3- FF VIII (muy bueno tb)

Al X no e podido jugar... 
Zack871564Hace 14 años11
Pues para mi el VII pero dios es que es dificil por que por ejemplo cuando me pase el 7 y jugaba al 10 mienrtas estoy jugando al X digo: joder que juegazo se come al 7!!! pero a lo mejor vuelvo a jugar al 7 y digo tio en verdad este se come al 10!! jja o juego al 8 y digo este es el mejor!! jajaaja si estoy jugando a uno puede q me decante por ese pero bueno... son paranoyas en definitiva 7 8 y 10 juegazos,... el 9 no lo jugue... 
pero si me fuera a una isla desierta y me tuviera q llevar 1 solo, cogeria el 7 
EDITADO EL 30-08-2009 / 15:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Asdiamantes8Hace 14 años12
De todos lo FF que he jugado hasta el momento mi favorito es FFVII, aunque los otros dos de psone son de los mejores juegos de la historia. Por cierto si hay aguien que haya jugado al FFVI y pueda decirme que tal esta el juego.
Aperitivo877Hace 14 años13
Para mi el FF: VII,X,XII Y EL XII MÉ LO COMPRO.
Anngara288Hace 14 años14
Hola para mi es dificil elegir uno..ya q el 7,8,9 y 10 me encantarón..me entusiasmaron!! y siento q apartir del 10 la fueron cagando un poco..al quitar los eones.gf´s o esper como los quieran llamar.para mi eso fue lo peor..la retirada de estos bichos q a mi me encantava conseguir como fuera. le da mucho espectaculo al juego con las invocaciones a cual mas currada..he visto q en el 13 agregan de nuevo algunos..y he visto videos..puuf no es lo mismo..yo la verdad no lo he jugado me qede con las ganas ya q no dispongo para comprarme la ps3 y asi jugarlo pero no es lo mismo..no no.no es lo mismo x ejemplo cuando se invocava x ejemplo a bahamut en el ff8 q muchos sabreis..todo el equipo se retirava,,a mi no me importa q luchen junto al resto de equipo pero se le quita eso de especial que tenia antes,.bueno me enrroyo,,..esque hablaria largo y tendido.besos.hay mi opinion.
Polonas72Hace 14 años15
Personalemente me quedo(de los que he jugado) con Final Fantasy VII. Tiene lo que yo siempre busco en un videojuego: personajes entrañables, banda sonora de aunténtico lujo, argumento de novela y un enemigo principal y final inigualable(y diversión, asegurada por supuesto).

Eso sí, el VIII y XI también son buenísimos. El VIII se me hizo un poco más pesado por el maldito sistema de magias, tedioso, complejo y, en algunos momentos, absurdo. Por su culpa se me hizo largo y complicado. El argumento está muy bien y es bastante complejo y quizá la narración de este no esté a la altura. Comentar también que el personaje de Rinoa es inaguantable(personalmente hablando), y a partir del CD-3 me pareció que Squall y todo el juego en general se tornó ñoñísimo.

El IX vuelve a los orígenes de la saga, con sus princesas y castillos. De las mejores ambientaciones que he visto(y la mejor de los FF que he jugado) y con una banda sonora, de nuevo, digna de cualquier superproducción que se precie. También hay que destacar lo bien que ha envejecido gráficamente.

Ahora estoy jugando al X, que también me está gustando mucho. Eso sí, por ahora yo lo pondría por debajo de los tres de PlayStation. El cambio que han hecho de los gandes mapamundis a los caminos pasilleros sin duda es un gran paso atrás. Pero el sistema de esferas para desarrollar a los personajes me ha encantado.

Pues eso, de los Final Fantasy que he jugado, yo los pondría en este orden:

     - Final Fantasy VII
     - Final Fantasy IX
     - Final Fantasy VIII
     - Final Fantasy X(puede que cuando lo pase suba algún puesto o baje cuando juegue alguno más)

PD: Mencinar que he leído y oído de la mano y de la boca de jugones adulto y experimentados que para ellos Final Fantasy VI es sin ninguna duda el mejor Final Fantasy de todos los tiempos. En mi lista de espera se encuentra de momento  

PD2: Hay un gran problema en estas encuestas. Y es que muchísima, pero muchísima gente(me incluyo) no ha jugado(y, de no ser por la numeración de la saga, no sabrían existe nada más) del Final Fantasy VII para atrás.
EDITADO EL 24-10-2009 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Cual es el mejor final fantasy??

Hay 106 respuestas en Cual es el mejor final fantasy??, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL