Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII

Cual es el mejor final fantasy??

Cloud-Zack2Hace 12 años64
En mi opinion los mejores estan entre en 7 y el 8  incluyendo también las "expansiones" como crisis core  por ejemplo  pero vamos que ambos son juegazos
Cloud-Zack2Hace 12 años65
@Deyviid15
Mostrar cita
Para my con la mejor historiia de planno fue el VII junto con el Crisis Core y la pelicula de advent children si los junthas los tres hacen una historia q t hace llorar
tio tu si que saves te comprendo y añadir que el 7 consta de el peor villano de todos ya saveis a quien me refiero jajajajaja
ChicoMartini11Hace 12 años66
Cuál es el mejor FF?

No puedo elegir sólo uno!! y creo que la mayoría te dirá lo mismo, bueno, menos los que están enamorados del VII y que cada vez que sacan un nuevo título lo comparan con este poniéndolo a parir en todos los aspectos jaja

No importa a cual de ellos juegues, no solo te vas a quedar con su sistema de batalla, bestiario, jugabilidad, gráficos,... 
Lo que merece la pena de esta saga es el tiempo que pasas con ella por la historia, no precisamente corta, que lo normal es que te enganche desde el princpio. La verdad es que ninguno de los títulos me ha disgustado.

Si no tienes ningún juego al que jugar cógete uno cualquiera de la saga, ya sea, de la PSone, PS2, PS3. Si no sabes cual elegir te recomiendo que empieces por el X, de la PS2 y si como muchos, no tienes la PS3 de 60Gb, no pasa nada, píllate el XIII o alquílatelo sino te quieres arriesgar.

Bienvenido a la saga 
Corlax175Hace 12 años67
Simplemente para mi es el vii aunque el vii es unas de las historias romanticas mas bonitas que e visto. x tambien es un juegazo seymur jodio violador  tambien el ix
Sumdark942433Hace 12 años68
El ff viii y ff ix, nunca me gusto el vii prefiero a squall y a yitan el emo y el ladron jaja
Aleniz1Hace 12 años69
Para mi los top 3 son 7, 6 y 9. No importan los graficos en mi conclusion, pero si fuesen a tener los graficos del XIII estos juegos, creo que muchos estarian de acuerdo. Obviamente que las opiniones varian entre persona y persona pero no hay duda que las historias de estos juegos son muy intrigantes, incluso para aquellos que no los favorecen y eso los hace mejores (en mi opinion). Pero todos los FF son buenos a su modo. (El 1 no tanto, aunque para su epoca si ya que el genero no estaba tan expandido, y por algo hay que empezar, no?) El 2 lo supero bastante en introducir personajes con mas personalidad, con nombres y mejores motivos de porque luchaban. Tambien para la epoca un muy buen juego, pero le faltaba un poco de color en la historia ya que FF al principio era mas juego visto como de aventura  y exploracion. El 3 no me parecio malo pero tampoco destacaba demasiado. Debo confesar que llegue al final pero no lo complete, y eso dice mucho viniendo de mi. Aunque a la ves estaba con otro juego y quiero en el futuro brindarle otra oportunidad. El 4 mejoro el genero un buen tanto, con un personaje distinto a los anteriores, aunque los graficos no avanzaran demasiado era entretenido. El 5 me gusto mas o menos... tampoco lo complete, pero tambien le debo una segunda chance.
(Hablando de un tema distinto, me acorde relacionando con una escena del 5, no se porque, que en una revista de video juego les entrevistaron a alguna gente de square que dijieron que el mundo del 7 se supone ser el pasado del 10 o algo asi. Lo haye super interesante, no se si le interesa a alguien mas...)  En fin volviendo al tema no avanzaron mucho en grafico tampoco con el 5 asique cuando llegaron al 6, que es un juego lleno de historia con muchos personajes y secretos (y dicho por Yoshinori Kitase que una protesta al bombardeo de Nagasaki e Hiroshima y como quedo el mundo luego de eso, cosa que lo hace aun mas interesante) los desarolladores quisieron mostrar sentimientos y expresion con la musica ya que costaba con los personajes. De ahi salieron unos muy buenos temas musicales de FF. El 7 fue la revolucion donde los nuevos graficos podian expresar mas y se quiso hacer una historia de pelicula girando las camaras en cada escena y batalla y con un famoso "twist" en la historia donde sucede una tragedia que parece dejar los personajes sin esperanza. Una de mis cosas favoritas es como cambian detalles de la historia. Por ej. Una escena del final donde Tifa y Cloud hacen el amor (si has eligido a Tifa en el juego, sino solo hablan de cosas intimas) Ojo no muestran nada, queda en negro y luego muestran a Tifa con verguenza diciendo o "escucharon?" o "vieron?" dependiendo de las opciones que tomaron en el juego. Conseguir los chocobos y la cantidad de minijuegos que tiene es entretenido. Luchar contra los weapons y la conexion entre el villano con tu personaje, pero mejor de todo que Cloud es un personaje que comete errores y que no siempre es fuerte y precisa de otros. Esto lo hace mas "real". El 8 es relinda la historia pero me hace disgustar el sistema de magia que me aburre bastante. El 9 introdujo de nuevo un personaje con defectos cosa que lo hace mas completo y a uno entenderse con el como con Cloud. (Squall es interesante pero no lo entiendo..) Y luego el 10 con graficos acercandose al que vemos ahora tiene una historia muy buena pero muy corta.. El personaje principal es muy immaduro y no se siente como un lider, y ahi me pierde ya que si juego quiero jugar como el lider. Lo mismo me paso con el 12, excelente historia pero Vaan no es lider. Es mas ni siquiera me convence como parte del grupo. El 13, hermoso grafico, muy entretenido el sistema de batalla (aunque los gf no me gusta como son) pero muy linear y la historia no se extiendo mucho en el tiempo. (En por ej. el 7 habia cantidad de pasado cosa que intriga al jugador) Pero los personajes me gustan, aunque personalmente opino que cabia uno mas, quizas alguien que amorosamente se interesara en Lightning? No se.. Kitase dijo que un remake del 7 no seria posible ya que saldria mucha plata y mucho tiempo crear un mundo tan grande en el que puedas moverte como podias. Espero que el versus este tardando porque lo estan intentando hacer igual y que la cantidad de juegos que estan soltando antes del versus sean para financiarlo... Estaria super bueno su fuese esa la razon de su demora..
EDITADO EL 28-02-2012 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
19ama90278Hace 12 años70
El mejor es el VII luego el VIII despues el VI y luego los demas pero los ultimos no valen una mierda el XII y XIII
Kratoswar016Hace 11 años71
Aunque por estos foros la mayoria de la gente a los que mas a jugado por edad han sido a partir del VII siendo los mas populares por estos lares el VII,VIII y IX.


Pero para mi y para lo que yo pienso una mayoria en jugones reales de la saga final fantasy que hayan jugado a TODOS y cada uno de ellos hasta completarlos hasta el final.
Pues sin duda los mejores y por mucho son el FF4 , FF5 y FF6
Megadragon49Hace 11 años72
Los mas aclamados fue el Final Fantasy VII (7) y el Final Fantasy VIII (8), pero también es bueno el IX (9) y X (10), y para mi gusto el XII (12) pero si quieres juegos con gráficos recomiendo del 10 al 13 (y otro títulos alternos (final fantasy VII crisis core (PSP))  ya que esos son de ps2 a ps3 (el VII VIII IX son de ps1)
Setzer18121Hace 11 años73
@Asdiamantes
Mostrar cita
De todos lo FF que he jugado hasta el momento mi favorito es FFVII, aunque los otros dos de psone son de los mejores juegos de la historia. Por cierto si hay aguien que haya jugado al FFVI y pueda decirme que tal esta el juego.
Me sorprende que siendo tan fanáticos dejen al VI por fuera, para mi es el mejor. Para mi, FFVI el que tiene la mejor historia, aunque es de SNES (si no te aburren lo gráficos) te logra abstraer. Fue el primero que jugué y lo volvería hacer.
1 VOTO
Killerist50Hace 11 años74
No puedo creer que aqui existan tantos fans de FFVII y nadie sepa que el verdadero villano es JENOVA. Sephiroth es solo su marioneta o en otro caso seria HOJO por hacer clones de Jenova sabiendo que era " la calamidad que cayo del cielo", si sabemos que sephiroth era un heroe que cayo en la locura por culpa de Genesis al contarle la verdad sobre lo que era, al final sephiroth no es mas que otra victima

Para mi el mejor es el FFVII Crisis Core ya que sin Zack, Cloud estaria mas muerto que el
Zekromguay1033Hace 11 años75
@Santi-15
Mostrar cita
Final Fantasy VII.
es verdad el 7 el mejor
Zekromguay1033Hace 11 años76
@Crespan
Mostrar cita
X cierto me akabo de bajar el ff vii pa la play3 y koño parece un puto juego de game boy¡¡¡
que dices es el mejor de todos piensa que salio en 1998 ese juego era una maravilla comparalo con mario y sonic de esa epoca por cierto de donde te lo descargaste es que lo quiero
Crespan7183Hace 11 años77
@Zekromguay
Mostrar cita
@Crespan
Mostrar cita
X cierto me akabo de bajar el ff vii pa la play3 y koño parece un puto juego de game boy¡¡¡
que dices es el mejor de todos piensa que salio en 1998 ese juego era una maravilla comparalo con mario y sonic de esa epoca por cierto de donde te lo descargaste es que lo quiero
de la ps store
Sumdark942433Hace 11 años78
Estoy entre FF VIII y FF IX sin duda los mejor que hay
Bertopv179Hace 11 años79
@Vergil2
Mostrar cita
@Jarwizz
Mostrar cita
@Santi-15
Mostrar cita
Final Fantasy VII.
eso es como cuando te preguntan que 2 más 2 son cuatro ni se tiene que pensar jajajajaj CLARO QUE EL VII ¡¡¡¡¡¡J-U-E-G-A-Z-O!!!!!!!!
No lo discuto la verdad el VII lo jugue i me lo pase i la historia taba estupenda el momento k me dieron ganas de yorar fue con la muerte de aeris x eso lo suyo seria decir k los mejores final fantasy k an podio sacar i k to el mundo les aya gustado son el VII y el VIII las dos entregas mas espectaculares dentro de la saga ya k los ultimos no tan siendo tan wenos como los de ls PSone k eran los mejores sobre todo el mapa mundi...
Gracias por el spoiler!! Me desotrazste el juego chaval! Por dios que gente, ¡meted eso en spoiler joe! ¬¬
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Cual es el mejor final fantasy??

Hay 106 respuestas en Cual es el mejor final fantasy??, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL