Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 8086

Comentarios del análisis de Rayman Origins

[size=14][b]Divertido y encantador. Rayman firma su regreso con un espléndido plataformas de nueva generación.[/b][/size]
El más maravilloso plataformas que hemos presenciado durante la presente generación de consolas. Probablemente, esta sería la mejor definición para Rayman Origins, un videojuego que ha sido posible gracias a la libertad creativa otorgada a Michel Ancel y al talento demostrado por Ubisoft Montpellier. Una idea llevada al clímax jugable y auspiciada por un marco visual incomparable define a un juego que reclama el trono perdido por el género de las plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9003/0/rayman-origins/]Pulsa aquí para leer el análisis de Rayman Origins[/url]
7 VOTOS
Kratos801260Hace 12 años1
"El más maravilloso plataformas que hemos presenciado durante la presente generación de consolas"

Me parece que a nuestros amiguetes de 3DJuegos se han olvidado a mi amigo Mario y de su Galaxy 2...  
15 VOTOS
Molekco3043Hace 12 años2
Rayman ha vuelto  . Sin dudas me lo compro ya!!
5 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años3
@Kratos80
Mostrar cita
"El más maravilloso plataformas que hemos presenciado durante la presente generación de consolas" Me parece que a nuestros amiguetes de 3DJuegos se han olvidado a mi amigo Mario y de su Galaxy 2...
Si se refiere a multiplataformas , seguramente lleven toda la razon
19 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años4
¿Que pasa 3djuegos? ¿Que os habéis levantado con ganas de matarme?

Madre mía. Otro para la colección. Era mi apuesta personal y parece que no he fallado. Si he disfrutado como un condenado con Donkey Kong Country Returns, con este no será menos. Además del gran cariño que le tengo a Rayman. Brutal juego de plataformas que caerá en cuanto pueda ahorrar un poco. Mañana cae Skyrim y después me comparé una agenda para organizar las compras y un cerdito hucha para no acabar entre rejas.

Estas navidades me faltan amigos y familiares, Reyes Magos y Olentzeros para que me traigan todo lo que quiero.
1 VOTO
Beliar15291Hace 12 años5
Ya se sabía que el nuevo proyecto de Ance quería recuperar parte de la esencia primigenia de la franquicia y volver a sus orígenes, pero creo que nadie se esperaba algo así. Sorpresón, y de los buenos.

Habrá que hacerse con él cuando baje de precio, que de plataformas ando muy escaso últimamente.
6 VOTOS
FJSG6380Hace 12 años6
¿No va un poco (demasiado) rápido o es cosa mía?, ¡qué ritmo tan frenético!
S-15HD33417Hace 12 años7
Muy buen análisis, y aún mejor juego. Me falta dinero para comprarlo, al igual que me falta dinero para comprar la mayoría de juegos que salen ahora que me gustan (Skyrim, AC, Super Mario 3DLand, Mario Kart 7...), dado que todos mis recursos han sido destinados en el nuevo Zelda de la Wii (  ), así que tendré que posponer su compra hasta que robe un banco, me ponga a trabajar, o me prostituya (la opción más probable). En fín, espero que las ventas le acompañen, porque las críticas lo están haciendo, que IGN le ha cascado un señor [b]9,5[/b].

P.D: Jesús, creo recordar que en el evento de la 3DS dijiste que te leías todos los comentarios que publicamos en tus análisis. Y tengo una pregunta para tí, aunque no es sobre este análisis, ¿cómo va el análisis del Zelda SS? Es que estoy que tengo hype hasta en las uñas! 
EDITADO EL 10-11-2011 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WYFamily227
Expulsado
Hace 12 años8
Uff... joder, que notaza esperaba menos, nose poque...  
Beliar15291Hace 12 años9
Joder, me he visto todos los gameplays y me he quedado completamente anonadado contemplando los diseños de los niveles, elementos de los mismos y enemigos. Menuda dirección artística, es que es simplemente brutal.
7 VOTOS
Viluvius57Hace 12 años10
El video cojonudo  Sabia que pintaba bien pero el analisis me parece que me convence. Nada, se pillara que remedio  
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años11
Se la tiene merecida la nota, ves Ubisoft? Cuando le pones fuerzas a un juego, SALE BIEN! 
4 VOTOS
Nintender280Hace 12 años12
@S-15HD
Mostrar cita
Muy buen análisis, y aún mejor juego. Me falta dinero para comprarlo, al igual que me falta dinero para comprar la mayoría de juegos que salen ahora que me gustan (Skyrim, AC, Super Mario 3DLand, Mario Kart 7...), dado que todos mis recursos han sido destinados en el nuevo Zelda de la Wii ( ), así que tendré que posponer su compra hasta que robe un banco, me ponga a trabajar, o me prostituya (la opción más probable). En fín, espero que las ventas le acompañen, porque las críticas lo están haciendo, que IGN le ha cascado un señor [b]9,5[/b]. P.D: Jesús, creo recordar que en el evento de la 3DS dijiste que te leías todos los comentarios que publicamos en tus análisis. Y tengo una pregunta para tí, aunque no es sobre este análisis, ¿cómo va el análisis del Zelda SS? Es que estoy que tengo hype hasta en las uñas!
Eso mismo digo yo, para cuando el análisis del Zelda( ). Por cierto, el Rayman Origins hace tiempo que lo he reservado .
1 VOTO
Papiabelk247Hace 12 años13
Yo e probado la demo y me parece genial me lo voy a pasar en grande jugando con mi hijo
5 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años14
Ha resucitado Rayman que tienpos con la psx   
6 VOTOS
Xbox360ps3wii9268Hace 12 años15
La espera se hace larga, Rayman Origins junto con Trine 2 pintan bestiales joder que gráficos, marcaran un antes y un después en juegos 2D
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rayman Origins

Hay 89 respuestas en Comentarios del análisis de Rayman Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL