L.A. Noire: La Edición Completa
L.A. Noire: La Edición Completa

Foro L.A. Noire: La Edición Completa
Hace 12 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1154

L.A. Noire: La Edición Completa: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
ReviewZone3D140Hace 12 años1
9,9
L.A. Noire: La Edición Completa - 3D y HD
La Review: Jugabilidad: El control es mejorable en la versionm de PC y las armas como no tambien exelentes. Jugar con un raton es un poco mas divertido que en las consolas, es mi conclusion (en este juego me refiero) Tecnologia: Team Bondi se va de esta entrega y entre fuertemente los creadores de GTA portatiles, Rockstar Leeds. Han hecho un gran trabajo ahora viene en 3D, y es impresionante ver a los crimenes de la ciudad de esta manera! Graficos: Los Angeles como siempre es impresionante. La ciudad es muy grande los personajes muy muy vestidos y un realismo facial muy muy realista! Sin duda en graficos esta al nivel casi Uncharted 3. Sonido: La musica de los 40 es increible! Las voces son exelentes y estan bien Mientras que los efectos de sonido tambien por su parte cumple la expectiva obra maestra. Innovacion: Ademas de trae el juego LA Noire tenemos dentro, todos los DLC, todos los nuevos vestidos y coches nuevos! Los casos son ahora mas largos que antes, increible! Te gustara + que Mafia 2 (PS3, Xbox 360, PC) Te gustara = que L.A. Noire (PS3, Xbox 360) Lo mejor: El juego en si. Lo peor: -- Alternativa: Mafia 2 - Aunque en los 70 Mafia 2 es una alternativa para LA Noire ya que es con Mafias y no detectives. Pero es muy bueno tambien se lanzo el Agosto de 2010 asi que echate un ojo si te gusta te recomiendo que lo tengas en una PC. CONCLUSION: L.A. Noire es un juego simplemente increible. No me refiero que tenga graficos exelentes y sonido impresionante, o la tecnologia y jugabilidad exelente, sino que la diversion en si misma es muy superior a cualquier otro juego. Es como meterse en el cuerpo de un verdadero detective y entrar en plena accion. Sin duda uno de los mejor titulos de 2011, a por el.
Erdanipto8108Hace 12 años2
10
Es increible
LA Noire es un juego increible y muy facil de controlar, es muy innovador y tiene unos graficos, sonidos, tecnologia y jugabilidad simplemente increibles, a mi este juego me encanta, porque en una mision puedes estar investigando un asesinato y cuando vas a casa de una persona, huye y tienes que seguirla a pie y ademas tambien tiene tiroteos y pelea y es muy real el juego, lo recomiendo 100%, os guatará, saludosss!
Ricardito293Hace 12 años3
8,5
Peliculón
Estoy flipando con este juegazo. Jamas habia visto una expresión facial tan lograda en un juego, son auténticas personas que se expresan y sienten. No sé si la gente será consciente de la cantidad de trabajo que lleva esta a la espalda, pensad que absolutamente todos los diálogos los han hecho actores de categoria, que teneis que interpretar si dicen la verdad o no dependiendo de su actitud postural y expresión corporal, es alucinante. Quiza le haya faltado un poquito más de libertad (como ir a tu casa, tener tu propio garage y cosas así), pero lo cierto es que ni siquiera es necesario, la trama es lo suficientemente envolvente como para no fijarte en esas cosas. De verdad que me ha parecido una genialidad bestial este juego, aunque la optimización da un poco de pena, te olvidas cuando te sumerges en el argumento. Deberían continuar esta saga hasta el infinito y más allá. Estoy seguro de que este juego va a crear escuela, es la mezcla perfecta en aventura gráfica y acción. Soberbio
Bosc719Hace 12 años4
9,5
Un hito
Es verdad que existen muchos videojuegos de argumento elaborado, complejo, pero raramente este tipo de obras versan sobre hechos reales (o sea, que tengan lugar en parajes que existan o hayan existido): suelen ser los juegos de “rol”, ambientados en épocas y lugares imaginarios. O, si no, son obras del tipo “aventura”, con fondos estáticos y cerrados, de jugabilidad muy limitada. Un intento serio de acercarse a la realidad histórica (aunque disfrazada) con un argumento de peso fue Mafia, recientemente retomado en Mafia II, aunque sin llegar al nivel de su predecesor. Mafia marcó sin duda un hito, que creo que hasta ahora no se había superado (Mafia II fracasa por un argumento confuso, truncado por inexplicables tijeretazos), y L.A. Noire parece beber de esa fuente para proporcionarnos lo que creo que debe ser considerado un auténtico paso adelante en la evolución de los videojuegos, ya que afianza la narratividad, uno de los aspectos menos trabajados en este arte. Y es que L.A. Noire tiene la rara virtud, pese a su larga extensión (tanto en la cantidad de misiones como las dimensiones del mapa de la ciudad, realmente enorme), de desgranar con progresión equilibrada y coherente una historia que se ramifica en el tiempo: desde el presente, hacia un pasado y hacia un futuro que confluyen en un final apoteósico. Y esto implicando hechos ciertos o como mínimo creíbles (no se puede ser más concreto sin correr el riesgo de desvelar alguna sorpresa), y con unos personajes cuyo trasfondo psicológico está marcado por las vicisitudes sufridas, cosa que determina coherentemente su comportamiento. Este trabajo en la parte narrativa está reforzado en el apartado gráfico con el excelente sistema de expresión facial, gracias al cual las caras expresan de forma muy convincente las emociones, amén de encajar perfectamente el movimiento de los labios con los diálogos. Cabe decir que el protagonista no es mudo, como en tantos videojuegos, sino que habla, y mucho. Lo siguiente destacable, a mi parecer, es el mapa de Los Angeles de lo los años 40, que si bien no reproduce toda la ciudad, nos permite movernos por una enorme parte de ella, en la cual podemos encontrar algunos edificios característicos y lugares de interés turístico. No tiene el nivel de detalle de la Empire Bay de Mafia II, ni su diversidad tanto en calles como en edificios y trayectos, ya que L.A. es llana, y sus calles trazadas en líneas rectas que se cruzan perpendicularmente, y sus edificios son mayoritariamente bajos, pero tiene la virtud de reflejar fidedignamente algo que realmente existió. Y es cierto también que Mafia II (y otros juegos) supera a L.A. Noire en lo relativo a la conducción de vehículos, que aquí si bien el rendimiento difiere según los modelos, la lluvia (las pocas veces que llueve) no afecta en absoluto la conducción. Tampoco destaca este juego por la acción (peleas, tiroteos, persecuciones son en general correctas, pero se han visto cosas mejores), pero todo se ve compensado por el excelente ritmo argumental, que nunca se ve alterado. Y es en este sentido que creo que L.A. Noire marca un hito: por haber sabido combinar argumento y acción en un contexto histórico y en un espacio real potenciando al mismo tiempo la jugabilidad.
EDITADO EL 16-11-2011 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
TheGUEIMER417Hace 12 años5
9,2
Innovador y con Honor
Sinceramente este juego me atrajo por su jugabilidad única, por arriesgarse a crear un estilo de juego totalmente innovador y diferente a lo que se está acostumbrado, y debo decir que no me ha decepcionado para nada. La versión PC, desde ya que posee un nivel de detalle un poco más elevado que en consolas, mostrando texturas, sombras y efectos muchos más detallistas y con más resolución. Además de que no aparecen objetos súbitamente, las animaciones se ven fluidas, al igual que los vehiculos y los peatones de la ciudad. Mi principal temor era la adaptabilidad del mando de consolas al teclado y ratón, pero sobre todo, la optimización. Por el primero, debo decir que está perfectamente adaptado, sin mostrar problemas ni incomodidades a la hora de jugar. Pero, en el tema de la tan criticada optimización, no miento al decir que esperaba más; y con esto me refiero que de vez en cuando, el juego baja los cuadros por segundo y de nota una baja de rendimiento que -aunque dure unos segundos- molesta bastante y estropea la diversión. El audio es correctísimo, al igual que la animación facial -sencillamente impresionante-. Que más puedo decir, si quieres cambiar un poco de género, te lo recomiendo... pero si lo tuyo es más la adrenalina -como la acción o las carreras- pues quizás te aburras un poco. Saludos!
Vilde81Hace 12 años6
9,5
¡Impresionante... me dan ganas de ser detective!
Historia increible, juegos de hoy en día tendrian que ver L.A. Noire (ya no es por los graficos, es por enganchar al jugador) muchos juegos tienen una historia aburrida y muy poco sorprendente, te obligan de ir del punto A al B y matar enemigos que no sabes porque te atacan. Rockstar no acierta para pc y por lo que veo mucha gente se queja por eso (yo me incluyo, pero eso a decir que no lo sacasen para pc hay un paso). Lo mejor: La historia. Lo peor: Tener que dejar una investigación por la mitad y no poder ponerte hasta el siguiente dia. (Si no entiendes porque, es simple, se te olvidan detalles que algunas veces no tiene importancia pero muchas veces fallaras en los interrogatorios. Si no eres de esos que no les gusta un juego sin historia, este es el recomendado del 2011
Paco28932534Hace 12 años7
10
"El caso que te crea y el caso que te rompe"
Excelente. La anterior palabra debería ser análisis suficiente para decir todo acerca de este juego. La historia en sí hace un fantástico y merecedor homenaje a el Film Noir. Tiene todos los ingredientes de esa época: Acción, Violencia, Drama, Suspenso, Humor Negro y, bueno generalmente no falta, Romance prohibido, imposible o mal visto por la sociedad (sin adelantar detalles). La jugabilidad, no se puede pedir más, tú mismo vas reaccionando en la escena del crimen y vas conduciendo los interrogatorios, en términos prácticos, si te faltan pruebas o no sabes desarrollar un interrogatorio tu resultado no va a ser prometedor y va a venir acompañado de insultos de tu superior hacia tu desempeño; si sabes hacerlo bien entonces esos insultos se comvierten en elogios que tu compañero solo se queda escuchando como te llevas todo el crédito. La tecnología es novedosa con la introducción de MotionScan a los videojuegos; las caras y algunos movientos de las personas se ven extremadamente realistas, punto. Los gráficos son buenos, te hacen sumergirte en Los Ángeles como si realmente tu estuvieras ahí. El sonido es un apartado que luce; en cuanto a música logra captar los años cuarenta con canciones de la época y canciones que tratan de aparentar que pertecen a esa era; en cuanto a efectos de sonido no se queda corto, si se piensa como una película hecha en la era dorada del cine de Hollywood entonces no puedes pedir más, gran parte de las sensaciones que te transmite el juego en diversas situaciones son debido a los efectos de sonido y claro, trantandosé de una película, la música da el empuje extra que necesita para mantenerte al filo de tu silla. La innovación no necesita palabras, la jugabilidad es innovadora, la tecnología es innovadora, el hecho de que te adentren en una película de cine negro y esta no sea del todo lineal es innovador... ¿qué más se puede pedir a este apartado?
Sebamlg9740Hace 12 años8
9,6
L.a.noire
L.a. noire ya sorprendio en xbox 360 y en ps3 con su originalidad e innovacion y era un fiel candidato a juego del año. l.a. noire nos sumerge en la historia de un detective que se llama cole phelps,que con el empezaremos como un simple policia de patrulla y acabaremos en el departamento de homicidios. la jugabilidad de l.a. noire es exquisita,al igual que en otras maravillas de rockstar como red dead redemption o gta 4. el sonido es muy bueno,la musica es de la epoca,el doblaje bastante bueno,aunque esta en ingles y buenos efectos. los graficos son impresionantes,de lo mejor visto en consolas,tambien impresionan en pc pero sin superar al battlefield 3,la expresividad de los personajes es increibles y los escenarios tambien rinden a un gran nivel,aunque menos que los personajes. el juego es muy divertido,aunque se hace repetitivo,pero hay mas cosas que te hacen olvidar lo repetitivo de algunos casos,como las misiones secundarias,etc. la duracion es muy buena,dura la trama principal entre 15-20 horas,luego los crimenes callejeros,latas doradas,lugares secretos,periodicos y los coches que se reparten por el gran mapeado de los angeles. lo mejor-la expresividad de los personajes es lo mejor,algunos casos se salen,los crimenes callejeros y los vehiculos. lo peor-se hace un poco repetitivo,poca libertad,no tiene online...
Faacu8Hace 12 años9
9,5
Rockstar no para de sorprender
Un juego increible , Lastima como siempre en los juegos de rockstar fallo bastante la optimizacion , Pero sacando eso Es un juego completisimo , Tenes la opcion de la accion continua con las llamadas de emergencia mientras vas manejando o tenes la opcion de LLevar el caso a tu manera recorriendo todo pista por pista , Una historia increible todos los casos muy bien llevados y muy intrigantes mientras el argumento se va haciendo cada vez mas adictivo. Los graficos no son los mejores del estilo , Pero si, nunca antes visto la tecnologia facial es increible los gestos de los personajes , La historia es buenisima , larga y no cansa para nada , Los dialogos son buenisimos , Los personajes estan llenos de personalidad La jugabilidad es un tanto repetitiva , Las persecuciones a pie se hacen un poco cansadoras y el sistema de disparos es bastante comunacho Pero no deja de ser divertida Un titulo muy muy recomendable
Esteno2811Hace 12 años10
8,1
Hola, ¿qué tal?
Los videojuegos, como la comida, entran por los ojos, así que comenzaré comentando el apartado audiovisual del título que nos ocupa, y que, para qué engañarnos, es una parte fundamental del producto; la ciudad está perfectamente recreada, personajes, lugares y demás podrían aparecer perfectamente en una película de cine negro. Pese a que luce de forma más que notable, siempre hay algún defecto que empaña el resultado final, como algún que otro fallo técnico o su "no doblaje". "Todo muy bien, -me diréis- pero espero que me dure más que una película". Por supuesto, como otros juegos de RockStar no se queda corto en este aspecto, ofreciéndonos una historia de veinte horas nada más y nada menos. Que se alargarán dependiendo del tipo de jugador. Y ahora vamos a lo importante, la jugabilidad, la esencia del juego vamos. La mecánica se basa en la investigación propiamente dicha, con pista e interrogativos, aunque no faltan las escenas de acción de vez en cuando, aunque, evidentemente (y desgraciadamente) no se podrá hacer tanto el loco como en Grand Theft Auto por ejemplo.
Ruloopcgamer1674Hace 12 años11
7,7
El CSI de Rockstar games
Me esperaba mucho mas de este juego. Lo veo bueno, pero no exelente. Yo creo que la marca rockstar games esta para otras cosas, mas grandes que esto. Es un juego que lo podes jugar solo una vez porque a la segunda ya no tiene gracia ni diversion. Graficamente es bastante pobre para el 2011, uviese estado bien para el 2008, compitiendo con por ej GTA 4 (mil veces mejor gta) Las fisicas son muy limitadas, en la ciudad es poco lo que se rompe, poco lo q se puede hacer (por no decir nada) aparte de als misiones. El sonido de las armas es un punto a favor, me gusto mucho y la innovacion tambien, propone algo diferente, algo nuevo. Me apresio un juego demasiado lineal y monotono, despuesd e un rato decis "esto es simpre lo mismo" las misiones no presentan ningun reto, muy dificil travarse en alguna. En pocas palabras me despeciono, aunke no es un mal juego, Es . . . . . . raro =S
Blackopsfan-215Hace 12 años12
9,5
Bárbaro!
Es buenísimo el juego!, mi analisis.................................................... Jugabilidad: Bárbara............................. 10 Tecnología:......................8.5 Gráficos.............................. 9.5 Sonido.......................................................... 9 Innovación............................................................................................................. 8
Resetes122894Hace 12 años13
9,8
Muy bueno. El mejor de detectives
Siempre me gustaron las cosas de poli y tal... Pero este se lleva la palma... Una historia tremenda junto a una sencilla y a la vez elaborada historia. Pero lo que me decepciona son 2 cosas: 1- Los 30 fps limitados: Si los quieren limitar, que sea opcional, ya que gente como yo no tienen un super PC. 2- Lo que caracterizo a GTA IV... La mala optimizacion... Mejorada respecto a GTA IV, pero... buf... En cualquier caso, RAGE (Rockstar Advenced Game Engine) puede dar mejores resultados... Salu2!
Ericzone991142Hace 12 años14
9
Errores del Pasado
Al fin llego L.A NOIRE a PC. Despues de una larga espera para los PCeros tenemos esta joya. Valio la pena comprarlo? es un buen juego? esta a la altura de lo que ofrecia? En este breve analisis tratare de contarles mi opinion sobre este juego. L.A NOIRE es un videojuego único desde todos los puntos de vista que aúna lo mejor de sagas como GTA con un elemento de investigación formidable. Mitad juego de acción, mitad aventura gráfica del siglo XXI. Con eso explico una breve parte para los vagos de Leer. Jugabilidad: El juego en lo jugable es muy comodo y entretenido. Los controles seran los mas clasicos de los Sandbox solo que en este juego no podremos desfundar nuestra pistola cuando nosotros quisieramos y ademas el juego cambia una ligera perspectiva en persecuciones o investigaciones. En el juego estaras llendo de disintos departamentos para ganarte un nombre y poder '' Hacer un mundo mejor'' en pocas palabras '' Sacarse un Peso del Pasado''. El juego tiene aspectos muy nuevos en lo jugable. Pero a mitad del juego pega una decaida grande a tornarse Repetitivo y un poco predicible. Pero esto el animo vuelve a subir a Final del juego donde cambian drasticamente unas cosas y el juego se vuelve mas acelerado. Tecnologia: A nivel Tecnologico el juego es sobresaliente, tanto en su nuevo aspectos como el facial y el optimizador. Yo como mucha gente tuvimos problemas de Rendimiento en PC. Pero esto se pudo solucionar con un Commando que puso a dispocicion Rockstar. Si un commando en vez de un parche que mejora importantemente el Rendimiento. Graficos: A nivel grafico el juego tambien es sobresaliente. Tiene un aspecto bastante para la epoca y muy pegado al cine negro, que es en lo que se basa en si el juego. El nuevo motor Facial le agrega una cantidad importante de Realismo, nunca antes visto. Eso si, a pesar de aver sido un buen trabajo todavia hay algunos aspectos que mejorar en el Motor Facial en especial en el pelo, en donde de espaldas parecera una mezcla de Helado derretido por asi decirlo. Tambien tenemos la opcion de pasar el juego a Blanco y negro para creer que estamos ante una pelicula, ya que este juego te hace pensar claramente si en algun momento los juegos y las peliculas puedan ser iguales. Sonido: A nivel Sonoro han cumplido como es de esperar de Rockstar, consiguieron muchas licencia de las radios que se escuchaban en esos tiempos, la musica siempre ira pegada en lo que estemos haciendo en el juego. El sonido de las armas a pesar de ser Realistas son algo repetitivas, digamos siempre escucharemos el mismo sonido en una Pistola del 45. no importa donde estemos. Pero en fin el sonido es muy realista aunque no este en español. Y un gran trabajo de los actores del juego prestando su voz y sus caras. Innovacion: Algo dificil en estos tiempos con tantas cosas ya vista es la innovacion. El juego cumple como la palabra misma, porque es algo nunca antes visto. Vivir, jugar mas claramente desde el lado ''BUENO'' desde el otro lado de la ley. Con nuevas cosas como son los interrogatorios, algos asperos por cierto. Faciles la mayoria (aunque no todos), aunque eso depende de cuando saber cuando alguien miente o dudar de el, o simplemente creerlo. Porque a varios de mis amigos no le han pegado ni a una pregunta bien. Las persecuciones toman un punto importante en este juego y ceran muy buenas aunque tambien repetitivas, ya sabemos que cuando corremos a pie a uno o se va a terminar haciendo daño solo o se nos va a parar para pelear o bajarnos un cargador encima. Concluciones: L.A Noire es un juego espectacular que en mi opinion no debe faltar, Cuenta con una historia muy buena hasta conmovedora que sabe como llegarnos. Un buena rrepresentacion de echos reales para poder jugarlos. Muchos mini juegos y un juego que no es para todos. Sin pasar a lo engreido se necesita inteligencia para pasar muchas partes del juego, porque esto no es un mata mata es mas un juego para ese publico, es mas podremos saltarnos tiroteos y persecuciones pero no puzles. En Fin gente, un juego que no puede faltar y mas con estas oferta de fin de año.
Nickxbox786Hace 12 años15
8,4
Me esperaba mas...
Hombre de aver jugado GTA o mafia 2 no me jodas en este juego ay muchissima menos intriga menos accion......lo unico buno son los graficos y el sonido y los impactos de las balas m encantan pero bueno para gusto los colores yo nose si recomendarlo aunque teniendo en cuenta que el juego en ordenador es muco mejor que en consolas no esa mal del todo lo que pasa es que tambien es un poco lento y eso.