Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Nombre4453
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2171

Juegos cooperativo en pantalla dividida (ejemplos como: Halo 3, Resident Evil 5 etc)

Hola amigos les escribo para que juntos nos podamos informar por medio de una lista de juegos de xbox 360 se pueda jugar modo cooperativo en pantalla dividida y para empezar dicha lista tengo lo ssiguientes juegos

     *     Gear of wars 2
     *     Halo 3
     *     Resident Evil 5
     *     Terminator Salvation
     *     Perfect Dark


Cuales tienen ustedes en cooperativo pantalla dividida que se puedan jugar o cuales conocen.

El motivo es que mucha veces en la portada dice que s epuede jugar en modo cooperativo 2 y no muchas veces en el menu no aparece la opcion clara y visible y cooperativo

Ojala se pueda hacer un agran lista espero su respuesta.     
EDITADO EL 06-07-2009 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
Guipuchi2474Hace 14 años1
Me acuerdo de estos:
   Gears of war 1
   Call of duty 5
   Army of two (este es una pasada pero no estoy seguro de si va a pantalla dividida o solo coop online), a mi me lo han recomendado y me han dicho que el coop online entre 2 es una pasada y estoy pendiente de alquilarlo.
  Lo mejor que puedes hacer es si tienes opcion alquila los juegos que creas que te pueden gustar y pruebalos tu mismo. Yo suelo hacer eso por que esta muy bien dar consejos y recibirlos pero para gustos los colores y cada persona tenemos gustos diferentes y lo que para mi es bueno para ti puede que no lo sea.
 Seguro que alguien tiene por ahi una lista increible pero ya te digo que tu mismo. saludos.........

  P.D:  Yo tambien pido muchos cosejos pero al final termino haciendo eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Juegos cooperativo en pantalla dividida (ejemplos como: Halo 3, Resident Evil 5 etc)

Hay 1 respuestas en Juegos cooperativo en pantalla dividida (ejemplos como: Halo 3, Resident Evil 5 etc), del foro de Xbox 360. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL