Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire: La Edición Completa
L.A. Noire: La Edición Completa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire: La Edición Completa
Por Fernialonso996
Hace 12 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 34607

L.A. Noire: La Edición Completa: No me inicia...

Wenas gente. me acabo de comprar el L.A NOIRE de pc y lo he instalado perfectamente, pero cuando le doy a jugar me sale para configurarlo y tal, y a partir de ahi no sale para activarlo ni para poder jugar.....se keda la pantalla en mi escritorio....
Alguna solucion...!
Gracias de antemano!! doy +1  !!
Un saludo.
Fernialonso996Hace 12 años1
Nadie sabe algo sobre este tema??????????????? 
Agush141796Hace 12 años2
Pero el juego no salia el 11/11?? Como hiciste para conseguirlo tan rápido?
Fernialonso996Hace 12 años3
Ayer llame al gameshop de Valencia y me dijeron q lo tenian, y q si keria q me lo guardaba hasta q fuera a recogerlo, y yo pues vale, a la marcha...!!!!
Ariella22107Hace 12 años4
Tengo el mismo problema no me inicia pongo para jugar y nada 
Bosc719Hace 12 años5
Supongo que a estas alturas ya habréis solucinado el problema, pero por si acaso traslado aquí la solución (para usuarios de Steam, no sé si pasará lo mismo en otras plataformas/formatos):

En Windows Vista / 7, puede ser necesario desactivar el UAC (User Account Control) y / o ejecutar Steam como administrador.

Desactivar el UAC:

 Abra Panel de control
 Seleccione Cuentas de usuario
 Seleccione 'Cambiar configuración de usuario Control de cuentas'
 Cambiar el control deslizante a No notificarme nunca
 Para más información sobre la configuración de cuentas de usuario, consulte:

 http://windows.microsoft.com/en-US/windows7/products/features/user-account-control

 Ejecución de Steam como administrador:

 Busque el acceso directo de Steam en el escritorio o en el menú de inicio.
 Haga clic derecho en el acceso directo y seleccione "Ejecutar como Administrador"
EDITADO EL 15-11-2011 / 21:11 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Aragornn18Hace 12 años6
Tengo el mismo problemas, hoy me he comprado la edición fisica con los dos dvds, mi sorpresa llega cuando despues de instalarlo y pinchar en jugar no puedo, no ocurre nada, ni tan siquiera me deja registrar el juego.

¿como solucionasteis vosotros el problemas?

Muchas gracias.
Juankardo5Hace 12 años7
Hola me acabo de bajar el L.A Noire para PC lo tengo todo FULL y todo perfecto, el problema es el mismo que los demas, al terminar de instalarlo, crackearlo y TODO, cuando le doy a la aplicación para que empiece el juego, me sale la ventanita (típica) donde te pone:

- Iniciar Juego
- Opciones
- Read Me
- Salir
Y claro es, entonces cuando le doy a iniciar juego y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA!! es como si no le hubiese dado no comienza ni nada ni siquiera sale algun error o algo. He probado varios cracks alguien me puede ayudar??    por favor

Gracias
Bosc719Hace 12 años8
@Juankardo
Mostrar cita
Hola me acabo de bajar el L.A Noire para PC lo tengo todo FULL y todo perfecto, el problema es el mismo que los demas, al terminar de instalarlo, crackearlo y TODO, cuando le doy a la aplicación para que empiece el juego, me sale la ventanita (típica) donde te pone: - Iniciar Juego - Opciones - Read Me - Salir Y claro es, entonces cuando le doy a iniciar juego y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA!! es como si no le hubiese dado no comienza ni nada ni siquiera sale algun error o algo. He probado varios cracks alguien me puede ayudar?? por favor Gracias
Cuando dices "creckear", se da por entendido que te has bajado el programa ilegalmente. Si es así, ten en cuenta que en estos foros no se permite la piratería.
EDITADO EL 17-11-2011 / 10:45 (EDITADO 2 VECES)
Bosc719Hace 12 años9
@Aragornn
Mostrar cita
Tengo el mismo problemas, hoy me he comprado la edición fisica con los dos dvds, mi sorpresa llega cuando despues de instalarlo y pinchar en jugar no puedo, no ocurre nada, ni tan siquiera me deja registrar el juego. ¿como solucionasteis vosotros el problemas? Muchas gracias.
yo tengo el juego en Steam, o sea no en formato físico y bajo esa plataforma. También tenía este problema, el cual se solucina ejecutando el programa como administrador. Prueba lo siguiente: selecciona el icono del progrma (acceso directo) en el escritorio, pulsa el botón derecho del ratón y selecciona la opcción "ejecutar el programa como administrador", a ver si ahora funciona. Este es un problema que sucede con este programa en Windows Vista y 7. Si aún así no funciona, dilo, tal vez debas hacer algún cambio en cuentas de usuario de Windows.
Aragornn18Hace 12 años10
Al q le sigue sin funcionar es a mi, y tengo el juego original comprado fisicamente en game, lo curioso de todo es q no me funciona en el sobremesa q tengo windows xp instalado (pero el ordenador es moderno), y el portatil q tiene menos potencia q el sobremesa pero tiene instalado el windows 7 si q funciona bien.

El problema del sobremesa es lo q os conte: se instala bien, pero cuando doy a iniciar no ocurre absolutamente nada, no arranca ni inicia.

Ayuda por favor, por q aunq le puedo jugar en el portatil la verdad q no me apetece sacarlo cada vez q quiera jugar al juego, prefiero tenerlo instalado en el sobremesa q es el q uso todo el rato.

Muchas gracias por todo.
Bosc719Hace 12 años11
@Aragornn
Mostrar cita
Al q le sigue sin funcionar es a mi, y tengo el juego original comprado fisicamente en game, lo curioso de todo es q no me funciona en el sobremesa q tengo windows xp instalado (pero el ordenador es moderno), y el portatil q tiene menos potencia q el sobremesa pero tiene instalado el windows 7 si q funciona bien. El problema del sobremesa es lo q os conte: se instala bien, pero cuando doy a iniciar no ocurre absolutamente nada, no arranca ni inicia. Ayuda por favor, por q aunq le puedo jugar en el portatil la verdad q no me apetece sacarlo cada vez q quiera jugar al juego, prefiero tenerlo instalado en el sobremesa q es el q uso todo el rato. Muchas gracias por todo
según consta en los requisitos, los sitemas operativos que admite el juego son OS: Windows 7 / Windows Vista Service Pack 1 / Windows XP Service Pack 3 o sea, el XP tiene que tener Service Pack 3 asegurate de que es el caso, y después prueba a hacer lo mismo: ejecutar el juego como administrador (tal como expliqué en el mensaje anterior), aunque tal vez debas de hacer cambios en "usuarios".
Aragornn18Hace 12 años12
Si, tengo instalado el servic pack 3, lo q no se es como iniciarlo como administrador en xp, y tampoco se como modificar los usuarios.
Bosc719Hace 12 años13
@Aragornn
Mostrar cita
Si, tengo instalado el servic pack 3, lo q no se es como iniciarlo como administrador en xp, y tampoco se como modificar los usuarios.
hace tiempo que no uso el XP, pero creo que si colocas el cursor sobre el icono del programa y ciclas el botón derecho, aparece un menú con una opción que dice "ejecutar como", si seleccionas esta opción aparece una ventanita con varias opciones, una de las cuales es "administrador", si la seleccionas se activa el recuadro de la contraseña, donde lógicamente tienes que escribir la contraseña del administador del equipo. Aceptas, y se ejecuta el programa como administrador. La cuentas de usuario en XP tienen un icono en el Panel de control; clicas sobre este icono y apaecen las cuentas que hay en el ordenador, clicas sobre la que usas y aparecen diversas opciones, seleccionas "cambiar mi tipo de cuenta", y se abre otra ventana con dos opciones: "administrador de equipo" y "limitada", debería ser "administrador de equipo". en fin, es todo lo que se me ocurre, supongo que ya habrás actualizado los drivers de la gráfica...
Aragornn18Hace 12 años14
No encuentro esas opciones en mi windows xp 
BONJOVIBCN981Hace 12 años15
A mi pasa igual! 
Me iba lento lentisimo con la Ati 4890 y ahora q me compre una 580gtx ni se me inicia!
Es n error general y habra q ponerse en contacto con rockstar spain pk no le funcionaa a casi nadie.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > L.A. Noire: La Edición Completa > No me inicia...

Hay 46 respuestas en No me inicia..., del foro de L.A. Noire: La Edición Completa. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL