Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 5-7
Lego Harry Potter: Años 5-7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 5-7
Por Borjabf392
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 460

Lego Harry Potter: Años 5-7: Demo en PSN

Hola a todos. Ya ha salido la demo del juego en PSN. La he jugado y me ha parecido buenisima! El nivel es el de la casa de Lovegood, incluyendo que juegas la Fabula de Los Tres Hermano. Sinceramente me ha divertido muchisimo. Los personajes se les nota más mayores, más serio, y divertidos a la par. Lovegoog está loco! jaja. Los colores y escenarios son geniales, y los hechizos tambien. Asique ha superado con creces a su predecesor y eso que éste era brutal! Un saludo y animo a todo el mundo a darle una oportunidad a este juego ya que es lo unico que necesita para convencerte!
2 VOTOS
SasoriDeidara1546Hace 12 años1
@Borjabf
Mostrar cita
Hola a todos. Ya ha salido la demo del juego en PSN. La he jugado y me ha parecido buenisima! El nivel es el de la casa de Lovegood, incluyendo que juegas la Fabula de Los Tres Hermano. Sinceramente me ha divertido muchisimo. Los personajes se les nota más mayores, más serio, y divertidos a la par. Lovegoog está loco! jaja. Los colores y escenarios son geniales, y los hechizos tambien. Asique ha superado con creces a su predecesor y eso que éste era brutal! Un saludo y animo a todo el mundo a darle una oportunidad a este juego ya que es lo unico que necesita para convencerte!
JODER ! GRACIAS YA ME ALEGRASTE ESTE PUTO DIA YA VOY A DESCARGARLAA
1 VOTO
Casuca1666Hace 12 años2
Gracias por la información!!
Oye una cosa, el sistema de hechizos como va? Nunca he jugado al anterior asique no estoy seguro... Es como una ruleta alrededor del icono del personaje no? Me podrías detallar como va? Cuántos hay y cuáles son?
Muchas gracias, lo compro la semana que viene!! 
Borjabf392Hace 12 años3
Si. Van aprendiendo hechizos a medida que avanzas en la historia. Los tienes en una ruleta que puedes elegir con R2 L2, o manteniendo el Triangulo y eligiendo el que necesites. Hay muchos y todos utile y necesarios. Cada uno tiene un color, afecto, y movimiento de varita diferente. Y en el caso de Hermione por ejemplo uno de los hechizos es manejar a su gato (que es necesario). Es una pasada de juego. Cuida el detalle en todo y acorde con las peliculas y los libros exactamente. Aunque juegues primero a Años 5-7, te recomiendo el Años 1-4 que esta genial!
1 VOTO
Casuca1666Hace 12 años4
Muchas gracias!
Pero me podrias especificar que hechizos hay en total? Y si los de este aun no estan confirmados, cuales eran todos los de Años 1-4?
PD: A que te refieres con que cada uno tiene su movimiento de varita¿? =S 
Saludos y muchas gracias! 
SasoriDeidara1546Hace 12 años5
@Casuca
Mostrar cita
Muchas gracias! Pero me podrias especificar que hechizos hay en total? Y si los de este aun no estan confirmados, cuales eran todos los de Años 1-4? PD: A que te refieres con que cada uno tiene su movimiento de varita¿? =S Saludos y muchas gracias!
creo que era 12 por personaje, claro esta cada personaje tiene hechizos diferentes, voldemort y esos suelen tener maldiciones y eso, los animagos pues en lo ke se convierten, luego hay otrs como seamus que no destaca en nada en especial ke tiene los básicos... los hechizos son wingaridum leviosa, reducto, aquamenti, diffindio, expecto patronum, leugo hay uno que lo vas eligiendo en la ruleta que va cambiando ke en ese solo hay unos 20, pero no son necesarios son sueltos, como glacius para congelar, tragababosas, el ke uso ron contra malfoy el ke escupia babosas, y muchas cosas más, luego durante la partida cada personaje interactuara, por ejemplo hermion sacará de su bolso mágico cosas ke usará, o los weasly pueden utilizar artefactos que hay por ahi, los mortfagos pueden usar magia oscura para romper algunas cosas...
1 VOTO
Casuca1666Hace 12 años6
@SasoriDeidara
Mostrar cita
@Casuca
Mostrar cita
Muchas gracias! Pero me podrias especificar que hechizos hay en total? Y si los de este aun no estan confirmados, cuales eran todos los de Años 1-4? PD: A que te refieres con que cada uno tiene su movimiento de varita¿? =S Saludos y muchas gracias!
creo que era 12 por personaje, claro esta cada personaje tiene hechizos diferentes, voldemort y esos suelen tener maldiciones y eso, los animagos pues en lo ke se convierten, luego hay otrs como seamus que no destaca en nada en especial ke tiene los básicos... los hechizos son wingaridum leviosa, reducto, aquamenti, diffindio, expecto patronum, leugo hay uno que lo vas eligiendo en la ruleta que va cambiando ke en ese solo hay unos 20, pero no son necesarios son sueltos, como glacius para congelar, tragababosas, el ke uso ron contra malfoy el ke escupia babosas, y muchas cosas más, luego durante la partida cada personaje interactuara, por ejemplo hermion sacará de su bolso mágico cosas ke usará, o los weasly pueden utilizar artefactos que hay por ahi, los mortfagos pueden usar magia oscura para romper algunas cosas...
Ala que guay! Gracias por responderme! Dices que hay como un hechizo que incluye unos 20 hechizos secundarios!? Joder si son mogollon! O.O Espero que haya esos hechizos y mas en este juego nuevo! Ya me imagino lanzando el tragababosas a todo quisqui D Tiene que ser divertidisimo! Jajaja Muchas gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 5-7 > Demo en PSN

Hay 6 respuestas en Demo en PSN, del foro de Lego Harry Potter: Años 5-7. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL