Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Fernando13hunter25
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 46167

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Misiones para subir de rango

Aldea

*
-Golpea al molesto jaggi (Matar jaggis pequeños)
-Caza de bullfango (matar bullfango)
-Presagio de terror (entrega de mieles reales)

**
-Aoasira, el oso azul ( matar el aoashira)
-Murmullo en el bosque (Matar bulldrome)
-Lider de la manada llanos (Matar gran jaggi)
-A la batalla contra ludroth ( matar ludroth pequeños)
-Envenenamiento furogi (matar furogis pequeños)

***
-El baile del qurupeco (Matar al qurupeco)
-Barroth,el dragon de la arena (matar al barroth)
-Estupido regimiento del bosque (matar al Gran furogi)
-Asalto en el agua ( matar al ludroth real)
-Urukususu despues de la nieve ( matar a urukususu)

****
-Vals de rathian en la montaña (matar un rathian)
-Modales en la mesa de arena ( matar al hapurubokka)
-Invitacion rey de la siesta ( matar gran baggi)
-Veneno mortal en la oscuridad ( matar a gigginox)
-Y la bestia roja aparece (matar a rangurotora)

*****
-Rugido trueno bajo la luna ( matar a jinouga)
-Sombra oscura ( matar a nargacuga)
-Barioth, bestia del hielo ( matar a barioth)
-Peligro Martillo del volcan (matar a uragaan)
-Rathalos el rey de los cielos ( matar a rathalos)

******
-Enorme cuerpo el doboruberuku ( matar un doboru)
-La caza del dragon de cuernos (matar a diablos)
-El ataque del tigrex ( matar a tigrex)
-Viviendo en un mar de lava ( matar a agnaktor)

Ultima mision urgente

-Jhen Mohran


Mision especial de la villa

Para desbloquear esta mision, teneis que completar todas las misiones de la villa/aldea , cuando las tengais todas hechas, tendreis esta mision especial.

-Matar un Deviljho, Tigrex y Nargacuga en la Gran Arena.



Gremio

RC 1

-Barroth, el dragon de la arena
-Caceria del ludroth real
-Caza del pajaro qurupeco
-Principal tarea de la isla (Aoashira)

RC 2

-El meteoro rojo ( Nargacuga)
-Modales en la mesa de arena( hapuru)
- Caceria de la reina: Rathian
-Gigginox, la bestia venenosa
.Barioth, bestia del hielo
-Peligro martillo del volcan (uragaan)

RC3

-La caza del dragon de cuernos ( diablos)
-La cuenca del boboruberuku( doboru)
-Caceria del rey de los cielo ( rathalos)
-Rugido salvaje de la tundra ( tigrex)
-Viviendo en un mar de lava ( agnaktor)
-El dragon anciano jhen mohran


NOTA IMPORTANTE!!! : A partir de aqui teneis que hacer misiones especiales, digamos...en rc5 tienes que desbloquear las subespecies (barioth desertico,uragaan acero,Gigginox trueno,etc...) como?¿? pues muy sencillo...digamos que completas todas las misiones que tienen la estrella (las obligatorias), pues no os saldra la urgente...TENEIS QUE HACER LAS MISIONES DE LOS BICHOS NORMALES PARA DESBLOQUEAR LAS SUBESPECIES, ejemplo. Gigginox trueno, para tenerla hay que hacer antes el gigginox normal, pues asi con los demas, los que tenga subespecies.

A partir de aqui es rango alto.

RC4

-Cazar 2 aoashira es dificil
-Duo de castigo ( 2 gran jaggi)
-Barroth,el dragon de la arena
-Asalto en el agua (ludroth real)
-Veneno purpura (ludroth real purpura)
-Caza del pajaro qurupeco

RC5

-El naruga noche oscura (narga)
-Atrapado entre dos fauces ( 2 hapuru)
-Primero matar al barioth normal, luego tendreis la del barioth desertico
-Nargacuga jade
-Primero matar al gigginox normal, luego tendreis la de gigginox trueno
-Barroth de hielo
-Rathalos, el rey de los cielos
-Primero matar el uragaan normal, luego tendreis la de uragaan acero

Urgente a RC6

-Dos Jinougas


Desbloquear las misiones ocultas:

Para desbloquear el Jhen Mohran, teneis que completar las misiones obligatorias,recordad que teneis que desbloquear la subespecies de agnaktor,tigrex...
 
Para desbloquear el Amatsu magatsuchi teneis que matar o ahuyentar al Jhen Mohran, cuando la completeis teneis esta mision.

Para desbloquear el akantor y ukanlos, teneis que completar todas las misiones de rango alto de un solo monstruo...

Para desbloquear al alatreon teneis que completar todas las de rango alto con dos monstruos, no incluye las misiones caza continua "cazar todos los monstruos grandes"

Para desbloquear la ultima mision del gremio, la especial y mas dificil del juego, teneis que completar todas las misiones del gremio de rango bajo y rango alto, obtendreis una mision caza continua en la arena que es matar un diablos negro,agnaktor hielo,tigrex negro y jinouga.


Nota muy importante: Cada monstruo suele cansarse, cuando estan agotados suelen babear, y van a comer.
Ejemplo: Un rathalos agotado, babeando iria a comerse a un aptonoth, o un Barioth a un popo, cuando estan cansados suelen caerse, y no pueden lanzar bolas de fuego, en este caso del rathalos, el tigrex cuando corre y gira patina y cae. Se recomienda usar una trampa escollo cuando estan agotados, tardan mas en salir.
10 VOTOS
Desangriento100Hace 12 años1
Primero busca antes de hacer un post que ya esta en el foro ¬¬ hazta creo que copiaste y pegaste.
1 VOTO
Dan-wolf8Hace 12 años2
Te felicito por esta guia ya que es muy importante si lo que se quiere es ser un exelente hunter.
EduSM1428Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EduSM1428Hace 12 años4
Pero bueno...no lo entiendo...para que moderais mi mensaje?? el creador de este tema se ha copiado de mi guia...estais mal...
2 VOTOS
Hunter95418Hace 12 años5
Esta informacion, sinceramente no es necesaria ni en este post ni en cualquier otro ni en qualquier guia xDxD
Si os fijais, las misiones necesarias para subir de rango o de nivel en el pueblo, estan marcadas con una estrella de color negro a la izquierda del nombre de la mision , lo he comprovado yo mismo. 
Pero a pesar de esto, te has esforzado y has invertido tiempo en esto. +1! 
1 VOTO
Hunter95418Hace 12 años6
@EduSM
Mostrar cita
Pero bueno...no lo entiendo...para que moderais mi mensaje?? el creador de este tema se ha copiado de mi guia...estais mal...
Podria ser, pero no es necesario ser así de repelente... se que te puede molestar, pero yo creo que no te lo a copiado a ti, y cómo minimo ha utilizado de su tiempo para hacerlo, asi que se merece un mínimo respeto.
EduSM1428Hace 12 años7
@Hunter95
Mostrar cita
@EduSM
Mostrar cita
Pero bueno...no lo entiendo...para que moderais mi mensaje?? el creador de este tema se ha copiado de mi guia...estais mal...
Podria ser, pero no es necesario ser así de repelente... se que te puede molestar, pero yo creo que no te lo a copiado a ti, y cómo minimo ha utilizado de su tiempo para hacerlo, asi que se merece un mínimo respeto.
y tanto...mira la guia que esta arriba del todo...esta hecho por mi...este tio no se ha esforzado en nada, solo click para copiar y pegar....
EduSM1428Hace 12 años8
Asi que si no sabes no hables...
Hunter95418Hace 12 años9
@EduSM
Mostrar cita
@Hunter95
Mostrar cita
@EduSM
Mostrar cita
Pero bueno...no lo entiendo...para que moderais mi mensaje?? el creador de este tema se ha copiado de mi guia...estais mal...
Podria ser, pero no es necesario ser así de repelente... se que te puede molestar, pero yo creo que no te lo a copiado a ti, y cómo minimo ha utilizado de su tiempo para hacerlo, asi que se merece un mínimo respeto.
y tanto...mira la guia que esta arriba del todo...esta hecho por mi...este tio no se ha esforzado en nada, solo click para copiar y pegar....
Pues si que es muy parecida xDxD, pero no es del todo seguro que te lo haya copiado, ademas como he dicho antes, las misiones necesarias para subir de rango o de nvl de la aldea, el titulo va acompañado por una estrellita de color negro a la izquierda, y que creo que los que tradujeron el juego se molestaron en ponerlo . No obstante se ha esforzado copiando y pegando era broma.
1 VOTO
EduSM1428Hace 12 años10
Vale vale...en un momento pensaba que lo decias de verdad xdd, ya estaba por ir a tu casa y lanzarte un huevo xdddd


Bueno en fin...veo que los moderadores pasan de mi...muy bien...entonces para que tenemos la opcion de moderacion para quejarse por copiar y pegar...no lo entiendo !!! xdd.
Todo116876597Hace 12 años11
Oye amigo dime esk ya mate al ludrhot real y ya me salio el purpuray tambien ya lo mate pero no me sale la urgente solo una de un ludrhot purpura y una de matar a losdos dime o y ya aouyente alyen moran pero no se donde puedo comprar la micion del  amtsumachogisi o algoasi 
EDITADO EL 16-12-2011 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Alberthunter48104Hace 12 años12
¿como se desblokea al devilho y al alatreon?
Ukanlo7924Hace 10 años13
[b]Copiar y pegar         
Ukanlo7924Hace 10 años14
Desangriento :
copio y pego yo he bisto en muchos sitios esta guia y lo he comprobado y es igualita a las otras.
Solidedd112Hace 5 años15
Es igual al otro... por un momento se puso bueno al mensionar las subespecies. Eso no lo menciona el otro post. Quisas si hubieras dado la lista de mostruos que tienen subespecie. Quisas se hubiera parecido menos al otro.

Pdta:  las subespecies no tienen estrella hay que buscarlas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Misiones para subir de rango

Hay 15 respuestas en Misiones para subir de rango, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL