Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Metrohalo-3000201
Hace 14 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 14266

Monster Hunter Freedom Unite: Como matar khezu??

Xfavr decime como mata al khezu.
Vinks65Hace 14 años1
Pues mira deberias llevarte un arma que sea atributo agua por k tiene debilidad..llevate una armadura que tenga tapon de oìdos por que cuando grita te salta encima y quita mucha vida.....Deberias atacarle a las patas y a la cabeza son puntos debiles.....cuando vaya a dispararrayos pontele al lado y que no te pegue ahi aporvecha y pegale bastante y despues alejate por k se queda un momento en suspension ...Pa matarlo solo ten paciencia y dale de poco en poco  

[color=red][size=20]Si te he ayudado un +1 no vendria mal;) [/size][/color]
6 VOTOS
Metrohalo-3000201Hace 14 años2
Donde consgio un tapon pa los oidos? de todas maneras con lo del grito nunca me ha fatidiado demasiado
k aramsa tiene tributo de agua?
gracias.
The-killer960Hace 14 años3
No lo k le afecta al blanco es el fuego yo fui con el arco de kut-ku se te hace muy facil en cambio al rojo es elke le afecta el agua y el hielo.
1 VOTO
Vinks65Hace 14 años4
Disculpa por mi confusion seguramente por andar estar viedno armaduras pense que era la del blanco y me confundi disculpaaa..

puedes hacer una katana.. de atributo fuego...
Derivado de la lobo o tiburon.
1 VOTO
The-killer960Hace 14 años5
Pero es complicado la wyvern kaida porke necesitas un objeto de fuego k se consigue del rathalos o mandando a trenya con 300p pokke pero es chungo porke debes mandar al khezu para desblokear los 300p pokke.
1 VOTO
Metrohalo-3000201Hace 14 años6
Tonces k hago?
1 VOTO
PabloHunter418Hace 14 años7
Mira a mi me costaba igual que a ti hasta que me toco los huevos y me puse las pilas. Yo me fui creo que con la armadura de giaprey, y la espada de ceanataur ( Llevatela pesada para este ). Y esquiva siempre hasta que tire las bolas entonces te pones al lado de las piernas y le das un recargado, asín y asín con mucho cuidado al esquivar, sin prisas caerá, también dale algún que otro golpe cuando veas necesario, pero siempre recargados, sino lo mas probable es que rebote. Es un poquito mala la técnica pero cayo       . Si tienes dudas vuelve a preguntarme ya que me lo he cargado unas cuantas veces por culpa de un amigo...   .
Metrohalo-3000201Hace 14 años8
Supongo k ese amigo te borro los datos o algo asi... 
teno dos espadas pesadas 
la devastadora y la golem +
las dos tienen 576 de atake y meten wenos pepinos, pero he visto k la devastadora la puedo convertir en un arma nosecuantos khezu k laza impulsos khezu o algo asi y necesito bolas electrica o algo asi y piel blanda k supongo k se sonsigue matando al kehzu no'¡¡?¿?¿
tonces la armadura de giaprey la tengo todas las partes excepto el casco mas del nivel 22
teno las espadacas
ia solo me falta la tecnica jajaja se va a cagar el bixo de los huevos. pero el caso esk si ia me cusnta cargarme al pollo cegato este, lo k me costara matar al gypceros o el rahtlos o el cangrejo gigante caborn ese..... tengo k ponereme las pilas      
1 VOTO
PabloHunter418Hace 14 años9
El Gypceros es practicamente igual que el Kut-ku pero te envenena y a veces te quita objetos, del Rathalos olvídate de momento  , y el cangrejo cae muy fácil también, solo llévate muchas pociones por que, por lo menos a mí me quita mucha vida pero te sorprenderá con la rapidez que cae.
De las espadas gordas yo lo que e hecho es ir mejorándola hasta la espada de Hermitaur, solo tienes que cargarte a unos cuantos cangrejos de los chiquititos y creo que quita 600 y pico lo que pasa es que no tiene atributo pero te valdrá, de momento, y cuando puedas vete creando la Katana de Hierro, mejorandola (Gracia, Gospel, Cuchillo Carnicero...) yo tengo esa y me va bastante bien, voy por el nivel 4, a expensas del Tigrex    , pero todos los monstruos van cayendo muy rápido. Eso si no te la lleves contra el Khezu( Cuchillo...) puesto que tiene daño eléctrico. 
Bueno pues eso muchas pociones y paciencia que caen    .

PD: Yo estaba igual que tu hace poco .
Metrohalo-3000201Hace 14 años10
Toooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaa me lo he cargadpo al muy hijo de perra siiiii¡¡¡
con la devastadora y esta venz no em mato ni una, le atake a las patasa con atalkes cargados¡¡
luego me creare la espada cañon khezu o algo asi
tengo la katana de hierro gracia y va mu bn pero pa mejorarla necesito 12 minerales machalita y....
en fin me lo he cargadoooo                                            
1 VOTO
PabloHunter418Hace 14 años11
Buena al principio te cuesta pero la alegría que te entra cuando pone objetivo conseguido       .
No te asustes con el nivel 3 pasas seguro, yo decía joder el Plesioth, el Daimyo, pero caen. Y otra cosa cuando mates a un monstruo de estos te aparecerá otra misión de que lo mates pero en otro lado no la hagas       .
PD: Mejora la gracia ya que después te viene la Gospel y después de esa el cuchillo carnicero imp. y eso si que es una pasada, caen como Vespoid       . Te costará pero haztela. 
Saludos
EDITADO EL 08-07-2009 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Metrohalo-3000201Hace 14 años12
Al final ia me pase todas las del nivle 3 excepto la del plsitoh k no puedo con el. me he cargado tmbn al congalala en fin.. me los como a todos con patatas       jejej toy exo un salvaje.
tonces me he  exo dos armas buenisimas:
espada de choque khezu y la espada wiver caida... k la siguiente mejora es la de sangre pero necesito cepillarme un rathalos pa conseguirlas pero no hay prisa¡¡¡
mientras tenga la espada de choke odo ira como la seda y con la ``caida´´ pos tmbn k tene un atrbuto de fuego bestial. 
    
gracias por ayudarme
The-killer960Hace 14 años13
Con la wyvern kaida podras destrozar a los blangongas  
1 VOTO
Metrohalo-3000201Hace 14 años14
Jejje ya hice  
Goldenhunter28Hace 14 años15
Llva l falchion ardiente y bmbas grnde+


s t sirve ponme un +1.
EDITADO EL 08-07-2009 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como matar khezu??

Hay 76 respuestas en Como matar khezu??, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL