Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

GTA 4 vs GTA SanAndreas?

Fibla3267Hace 14 años32
Shalecarpenter1299Hace 14 años33
Vale...con esta ortografia no convencerais a nadie de cual juego es mejor    

PD:yo tambien he pasado momentos muy chulos con el GTA:San Andreas,me acuerdo que una vez me quede con mi hermano jugando hasta las 11:30 de la noche y al otro dia nos levantamos a las 7 de la mañana para seguir jugando(eran vacaiones y teniamos como 11 y 10 años,para nosotros,dormir a esa hora era como irnos a una fiesta de madrugada )...hubo una vez que hicimos un maraton de GTA's(igual en un verano de aquellos)que nos levantabamos,a desayunar,jugar,ir al baño,jugar,acomer,jugar,jugar,a cenar y dormir,y repetir el proceso por como 1 semana,porque mi papá nos regaño despues...o cuando jugabamos a que el era el CJ y yo era el Cesar Vialpando  y era de que saliamos de viaje,y en el coche ibamos los dos,disque haciendo Drive-By's...que dias aquellos,San Andreas me ha dejado muchos recuerdos bien locos,y GTA:IV tambien...pero esos los contare en otra ocasion   (si quieren que los cuente denme un voto y pidanmelo!!! ...nell es broma,,bueno si pidanlos,pero de los votos me dan igual   )
3 VOTOS
Fibla3267Hace 14 años34
Esntonces quedamos que el sanandreas es mejor?
Jj-jose24
Expulsado
Hace 14 años35
San andreas = 1 semana 
gta 4 = semana y media 
san andreas =  mal graficos 
gta 4 =buen grafico
san andreas =buenA istoria y buenos trucos como el de superman ,sin gravedad,coche de homer simpson, etc
gta 4 = historia regular trucos como meterse bajo tierra metralleta lanzamisiles,etc 
san andreas = puden jugar 2 personas
gta4 =online 
resulataod gta 4 mejor no x mucho
y yo no tengo muy buena grafia
Shalecarpenter1299Hace 14 años36
@Jj-jose
Mostrar cita
San andreas = 1 semana gta 4 = semana y media san andreas = mal graficos gta 4 =buen grafico san andreas =buenA istoria y buenos trucos como el de superman ,sin gravedad,coche de homer simpson, etc gta 4 = historia regular trucos como meterse bajo tierra metralleta lanzamisiles,etc san andreas = puden jugar 2 personas gta4 =online resulataod gta 4 mejor no x mucho y yo no tengo muy buena grafia
La duracion del juego depende de cuanto lo juegues bro...yo el san andreas me lo eche en un mes y el gta IV me lo termine como en 3 semanas,ahora,que si quieres saber como los llevo,mi san andreas esta al 80% y mi GTA:IV esta como al 94%(inches palomas!!)y todavia los sigo jugando,y no me aburro No entiendo que le ves de malo a las graficas...si se que hay mucho reciclado de personajes pero en un mundo tan inmenso como el de san andreas y en un juego de PS2/PC/Xbox no puedes pedir mucho...no entiendo en que te basas para decir que san andreas tiene malos graficos...yo los veo muy buenos a comparacion de entregas anteriores del GTA,el modelado de los protas(Carl,Cesar,Smoke y ellos)me gusto mucho y pues...los entornos tambien me fascinan...del IV no me quejo porque de graficos le sobra la grandeza Las historias de ambos juegos son buenas,pero lo que son los trucos del superman,gravedad y coche de homer(no se si te refieres al Glendale o algun coche "X" en su mayoria mods,que solo los pueden disfrutar los que tienen PC...hasta ahora no he visto mods del IV pero el juego tiene la mejor historia hasta ahora creada por Rockstar(en mi opinion)...de San Andreas pues esta muy buena pero no comparable con el IV San Andreas tiene online igual para PC,y pues el juego a dos jugadores no es asi como la octava maravilla ...si no tienen buena ortografia lean mas! es en serio...saludos PD:cual juego es mejor la verdad no lo sé,hasta ahora son los mejores sandbox para sus respectivas consolas(San andreas PS2/PC/XBOX y IV PS3/PC/360)por cierto...se me da por responder casi cada comentario que han heco...o por lo menos eso creo...perdonenme ...pasa que soy un fanatico A MORIR!(bueno no sé si a morir pero por ahi cerca)de San Andreas(de IV tambien pero no tanto)
EDITADO EL 21-07-2009 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
Jj-jose24
Expulsado
Hace 14 años37
SAN ANDREAS  X LO Q ES YO PREFIERO GTA 4 .
EN SU TIEMPO FUE EL MEJOR JUEGO PA MI.[video]http://www.youtube.com/watch?v=RhW3UJASo3o[/video]
1 VOTO
Fibla3267Hace 14 años38
Elrelax121Hace 14 años39
Saben yo creo q GTA 4 es mas realista   por q tu bes q GTA san andreas chocas tu auto y se daña como tipo dañado computadora y si se voltea el carro empiesa a votar candela y despues explota, y en GTA 4 tu chocas y se dobla como en la vida real y si se volte no explota ni nada y pasa asi como en la vida real tu chocas en la vida real y se parte el vidrio y el muñeco se sale del carro     y se ve mas realista ves por eso digo q es mejor GTA 4  asi no tenga aviones o no tenga jeppack ese es mas realista ok para mi gana el GTA 4           
1 VOTO
METEOR6193921Hace 14 años40
Para mi el SAN ANDREAS es buen juego,fué la pera la de gente que lo compró,tuvo gran revuelo,fué todo un exitazo.Su irrealismo parece no cansarle a nadie,excepto si tienes un GTA IV.Los gráficos,la realidad y una gran historia del Gta IV,contra el irrealismo divertido,el enorme mapa y unos grandes recuerdos del SAN ANDREAS. Yo,no se vosotros,pero yo me decanto por el Gta IV.
1 VOTO
Fibla3267Hace 14 años41
Esta igualada la cosa 
Joseliko867Hace 14 años42
Yo de san andreas solo recuerdo un dia en un ciber la primera mision que ibas en bici y no jugue mas con el mi primer y verdadero gta a sido el 4 y sin duda a expensas de jugar a asan andreas me atrevo a decir que es lo mejor que le puede pasar a cualquiera en lo referente a los videojuegos   mi voto para gta$4$
Shalecarpenter1299Hace 14 años43
@Fibla
Mostrar cita
Esta igualada la cosa
No te creas...mira,eso es solo lo que pensamos nosotros...unos poquitititos foreros de habla hispana(españoles,mexicanos y otros latinos,etc),pero que tal lo que piensan los gamers de USA?y los de lo que resta de europa,asia y los demas continentes?No podemos definir cual juego es mejor,porque no es algo que con una mayoria de votos lo podriamos saber,es,por ejemplo,yo amo GTA:4,pero el San Andreas es mas a mi estilo,me siento mas "en el" cuando lo juego,aunque el GTA:4 tambien tiene unos momentos en los que si quisiera ser el Sr. Bellic,ahora,a otros les puede parecer lo contrario...asi que yo personalmente no creo que este igualada la cosa,y no creo que se pueda igualar,ambos juegos fueron hechos con harta calidad,y en todos sus aspectos estan excelentes(en mi opinion,no se uds),[b]creo que mas que saber el hecho de cual juego es mejor,deberiamos comentar cual juego nos gusta mas(en terminos de que este te enrollo mas,o que te llego mas la historia,algunas opciones jugables,etc),y el porque,ya que ambos juegos son la ostia,cada uno para su consola y su estilo(con estilo me refiero que el San Andreas es de libertad,y el IV es algo mas serio,o al menos asi pienso )...[/b]
Fibla3267Hace 14 años44
Lo de igualada en el foro tio, no en todo el mundo, ahora me empieceas a ablar de otros continentes y cosas raras, yo solo digo k comonteis, buestra opinion, nada mas 
Bobafettmoyi198Hace 14 años45
Para mi es el Gta iv   esta muy 
1 VOTO
Fibla3267Hace 14 años46
Y k personaje os gusta mas?
Shalecarpenter1299Hace 14 años47
@Fibla
Mostrar cita
Lo de igualada en el foro tio, no en todo el mundo, ahora me empieceas a ablar de otros continentes y cosas raras, yo solo digo k comonteis, buestra opinion, nada mas
Perdon tio...que tengo amigos que se cabrean...en fin,hagamoslo a tu manera(solo en el foro)...que yo ya me estaba yendo para otro nivel ,perdon...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > GTA 4 vs GTA SanAndreas?

Hay 98 respuestas en GTA 4 vs GTA SanAndreas?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL