Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shaun White Snowboarding
Shaun White Snowboarding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shaun White Snowboarding
Por Leocainzo92
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2820

Shaun White Snowboarding: Ayuda con la concentracion .

[/b][/i]Bueno en principio el juego es una pasada de los mejorrrrr   y por otra parte ya eh recogido los doce euros y estoy con las siguietes monedas y  no las puedo recoger , las veo pero no las puedo recoger y no se usa la concentracion correctamente y creo quenecesito usar la concentracion para romper esas maderas que no me dejan pasar ...

Agradezco sus ayudas ,, graciass
Iontxo1901Hace 14 años1
Para activar la concentración tienes que pulsar una vez [b]cuadrado[/b] (verás que está activada porque sale un dibujo alrededor de las letras "Concentración").
Una vez está activada, deja pulsados el botón [b]R2[/b], y el botón [b]X[/b] (aparecerá un símbolo rojo encima de tu snowboarder).
Tienes que usar la concentración para romper los obstáculos que impiden que cojas las monedas.

De todas formas ¿Sabes que puedes dejar una "marca" donde quieras para volver a ese punto en cualquier momento? Puedes dejar una un poco antes de donde debas coger la moneda, así, si te caes y no lo consigues, no tienes que subir otra vez.
3 VOTOS
Leocainzo92Hace 14 años2
[b]Muchas gracias  , lo he solucionado !!    , mis mas gratas felicitaciones [/b]
XxXe1Hace 14 años3
Hola men quiero k me ayudes yo ya e recojido los euros los chen los dolares pe fata la untima moneda k tengo que utilizar una  consentracion  un impulso en el aire no se como utilizarlo me ayudas Graxx.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shaun White Snowboarding > Ayuda con la concentracion .

Hay 3 respuestas en Ayuda con la concentracion ., del foro de Shaun White Snowboarding. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL