Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Generations
Sonic Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Sonic Generations
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 470

Sonic Generations: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Rubenizq1840Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Bueeeenoooo
Sonic 20 anniversary poco os puedo de cir sobre este juego, el de xbox es increible, este no. el juego esta bien si te gustan los sonic 2d perologicamente acabas arto por que de partes 3d no hay ninguna, ni siquiera con el sonic moder, en cuanto a graicos es un poco triste, y la musica esta bien pero yo creo que podrian haberlos exprimido muchisimo mas, dado que quitando el nivel del sonic adventure que no esta nada mal los malos finales son aburridillos
XxAMxX29Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
Sonic generations
He probado el juego y no me atrae mucho, lo veo regular tirando para mal, los graficos podria ser mejores, el sonido es lo mejor que tiene pero tampoco es para tanto, menos mal que no me lo he comprado, lo probe de un amigo. No lo recomiendo para nada, me gustan los Sonic, pero este no me ha gustado. Y Esta es mi puntuacion Jugabilidad: 5.0 Tecnologia: 5.0 Graficos: 5.0 Sonidos: 6.0 Innovacion: 3.5
Mario7861353Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Generaciones de aventuras en un solo juego
Me encanta este juego. Pero todo hay que decirlo, aunque soy nintendero, el de Ps3 atrae mucho más. Yo me compraría los dos pero no tengo Ps3 ni Xbox y mi ordenador no cumple todos los requisitos para el de PC. Aún así creo que han sacado mucho partido a la 3DS. Es corto pero hay misiones. Además todavía tiene que salir el Sonic Dimensions para Wii U y afirman que superará al de Ps3. No tengo nada más que decir. Para mi es genial.
Poil602110Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Un buen juego que puede mejorar mucho
El juego en si, es muy divertido, con un colorido solo superable por el sonic colors, digan lo que digan de que no haya partes 3d, es muy bueno porque recupera la escencia plataformera de sonic 2d, en lineas generales es muy bueno pero para la capacidad del 3ds puede mejorar mucho. Los graficos son un poco pixeleados, pero no se nota mucho por la velocidad, el sonido es epico como en todos los sonic, los niveles estan muy bien recreados y tiene una buena cantidad de misiones y un modo online que alargan notablemente la duracion del juego. Para los mas experimentados le parecera corto, pero a mi parecer es un buen juego que salio para conmemorar el 20 aniversario del erizo
Jextory6963Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
¡2 Sonic, 2 formas diferentes de jugar!
Un nuevo 'Sonic' en el que la Banda Sonora y la jugabilidad se lucen, sobre todo por su velocidad y colorido. La Jugabilidad está bien, un gran juego en el que los controles no dan problemas. Un 9.5 La Tecnología: La forma en el que están hechos los paisajes y personajes está genial. Se merece un 9.0 Los Gráficos no están nada mal comparados con los anteriores de la portátil. Les doy un 9.5 El Sonido no tiene nada malo en especial, los efectos y demás se entiende perfectamente, sobre todo las voces de los personajes. Un 9.5 Innovación: A veces me recuerda al Sonic Colours, no me parece que tenga nada malo, pero originalidad le falta. Un 8.5 Resumen: Un gran Sonic en el que la velocidad no es lo único que se necesita.
Gerardtarres6Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Sonics diferentes, versiones diferentes, ¡Misma diversión!
Juego de sonic para la 3ds bastante correcto en opciones generales, con buenos gráficos, muy buena diversión, buen repertorio de temas, innovando se queda corto peró tampoco necesita innovar para ser un muy buen juego. Aunque el modo historia pudiera parecer corto, es entretenido y aunque he leído en muchas webs que la historia parece haverse puesto ahí por poner, yo no comparto esa opinión.Y sobre la duración mencionada anteriormente; las misiones te dan para muchas horas desbloqueandolas por monedas y el online tambien, aunque baje un poco el framerate(a mi personalmente me gustó much: el online). Lo único que he hechado en falta han sido más niveles. peró es verdad que són muy rejugables.
Sonicalmaximo65Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Excelente

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Borja520073Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Generations no compensa 20 años.
Ciertamente este juego recopila muchos mundos de diversos juegos de Sonic, pero aún así, podría ser MUCHO más largo. Eso si, el efecto 3D es impresionante. Las misiones es lo único que le permite al videojuego tener más ''vida'', pero aún así, sigue siendo insuficiente. Me esperaba más de SEGA, este es el Sonic más decepcionante de todos los que he jugado desde hace 11 años, muy simple... Pero aún así es una gran recopilación.
Borjetamotoreta466Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
No esta nada mal, pero es lo de siempre...
Este nuevo juego de la seria Sonic, no esta nada mal, pero es lo de siempre, solo que en 3D. Bueno a lo que voy: La jugabilidad le doy un 8 porque cuando te estancas en uno paras de jugar, y cansa siempre lo mismo. La tecnologia no esta mal, le he dado un 9, porque los controles siempre son los mismo, pero van bien Los graficos, un 10, por su 3D, los graficos lo mejor del juego. El sonido un 7 porque es como el de todas las sagas del sonic, siempre los mismos sonidos, ojala le pusieran algo mas. Y la innovacion muy mala siempre lo mismo, asi que le he dado 4. Gracias por leerme.
1 VOTO
Sirjesuxx486Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Buen Juego pero no explota todo el potencial del 3DS
Jugabiliad:Buena sencilla los controles estan muy bien aunque el juego es muy facil Tegnologia:Esta Bueno con su modo Multijugador y Misiones el 3D esta muy bueno Graficos:Los Graficos mejoaron mucho con Respecto a la version del DS pero no explota todo su potencial Sonido:el sonido lo encontre muy bueno muy fluido ademas me gusta mucho el cambio que le an echo a la musica Innovacion:el 3D esta muy bueno ademas puedes pasar buenos ratos con su modo multijugador y mision ademas tener que comprar misiones con los coins que te da el 3DS para ganar musica y demas aunque encuentro que podria a ver tenido mas potencial el juego mi veredicto es: 7,8
Ricardo314450Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
¡El erizo nos repasa su historia!
Un correcto juego de plataformas a toda velocidad que nos recuerda la amplia historia por sus niveles (muy pocos)más importantes.Es relativamente muy corto para ser un Sonic pero se puede rejugar para conseguir mejores notas, los gráficos no acompañan, el 3D no aporta en la mayoría de niveles, muchísimo mejor el Sonic Colours de Wii, este lo hicieron corriendo (como Sonic ) y con mala letra... En definitiva un juego correcto pero que no alcanza el techo de la 3DS.
2 VOTOS
Dany-vs-Food216Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Sonics a Toda Velocidad
Sonic Generations es un buen juego,tiene 2 sonic para jugar en cada nivel(excepto en los jefes y en el jefe final estas con los 2 Sonics)como sea,es un juego que trata asi como,tener mas o menos cada juego de Sonic en un solo juego,y ni siquiera lo note,por ejemplo:estaba en el Casino Night,y ni siquiera supe que era del Sonic:The Hedgehog 2,como sea,hacer el juego con ambos Sonics es Genial(pero mas con el moderno)
Jaum11894
Expulsado
Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Con Sonic Generations, podrás volver atrás en el tiempo.
Hola, amigos. Probablemente, Sonic Generations es uno de los mejores juegos de SEGA. Mirad lo que pasa con Sonic Generations: Cuando Time Eater, un enemigo final, hacen volver atrás en el tiempo a Sonic y a Tails, las cosas están blancas y pasan cosas raras. ¿Os ha gustado mi análisis? ¡Yo espero que sí! ¡Fin del análisis! . P.D.: Los actos varian de algo ó de alguien. ¿Vale? Así que, ¡se acabó!
EDITADO EL 16-06-2012 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
AdictoDS793Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Demasiado corto y veloz
Desde la Megadrive juego con Sonic y cada vez el personaje me va decepcionando más. Siempre ha sido característica su velocidad pero creo que ya se han pasado. El juego es tan veloz y loco que no se consigue disfrutar de los distintos niveles en donde prácticamente no se hace nada más que correr Además, tiene muy pocas fases y los enemigos no tienen una gran dificultad, ni tampoco conseguir las esmeraldas Creo que SEGA no ha conseguido igualar nunca los magníficos Sonic 1 y 2 de MegaDrive. Una pena! Pero creo que no volveré a jugar a un Sonic nunca más
Mayuno13786Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Sonic vuelve al nivel que se merece
Desde la consola megadrive nunca vi sonics de la misma calidad,para mi gusto ninguno pudo superar al sonic 1(en el que al principio sale el fondo negro,no el azul) y los otros juegos de sonics de megadrive también me encantaban,pero después de megadrive los demás sonics o no me gustaban o eran pasables y como máximo divertidos pero muy debajo que los de megadrive para mi opinión,creo que llevaba años sin comprarme un juego de sonic y este me comenzó a llamar la atención y tenía una pinta deliciosa,y abro el juego,comienzo a jugar y sentí una sensación increíble,era a un mejor de lo que me esperaba consiguió un nivel muy parecido al 1 de megadrive(el del fondo negro) si no lo consigue poes es por poco,es que el juego me a encantado,y se merece una gran análisis,ahora a partir de aquí empieza mi análisis sobre el sonic generations versión 3DS. Jugabilidad: El juego ofrece bastante modos,la historia es simple pero te entretiene,pero es que por los escenarios te lo pasas pipa yo sinceramente el que más me gusta es el primero,y el jefe final del juego esta muy chungo,el online no es el mejor de 3DS,pero la verdad es que es bastante divertido haber quien acaba el escenario antes(yo siempre escojo el primer escenario ya que se me da muy bien y acostumbro a ganar,pero a veces gana el rival y tengo que jugar en otro escenario) y también decir que he visto escenarios nuevos y el de agua me a gustado mucho también,y a sido una buena experiencia jugar con 2 sonics,las misiones no les he echo mucho caso,pero creo que ahora les haré más ya que como ya tengo el juego pasado solo puedo batir records,jugar online y las misiones(pero esto me durara bastante) en total le pongo un buen 9. Tecnología: El control es muy bueno y no he detectado ningún fallo en el juego,y lo que más me a gustado del control que es similar al de megadrive.le pongo un 10. Gráficos: No soy de los que les importa mucho este apartado,pero muy buenos la verdad,no los mejores de la 3DS pero muy buenos y hasta me impresionaron y apenas se detecta pixel en este juego.le pongo un 8. Sonido: La verdad es que me a encantado y algunas me han recordado a las de megadrive mi favorita es la del escenario uno,pero también me encanta la del principio la del menú y la del boss final esta bastante bien también,y la del escenario del agua también esta bastante bien,pero por los recuerdos de la banda sonora de megadrive le pongo un 10. Innovación: Es la primera vez que juego con 2 sonics a la vez y la primera vez que juego a un sonic online(que recuerde) pero los escenarios son de otros juegos y algunos ya los conocía(a un que ahora estén más detallados) pero había otros que no conocía,le pongo un 8. Lo bueno: -Diversión asegurada igual que el primer sonic de megadrive(para mi gusto) -Buen modo online. -Poder jugar con 2 sonics. -Que habrá escenarios de la megadrive y otras consolas. -Que habrá bastantes modos. -Que habrá una banda sonora espectacular. Lo malo: Muy pocas cosas,pero si hay que decir algo... -Gráficos que no explotan 100% la consola(a un que me da igual) -Le puede faltar un poco de innovación(pero para mi gusto hay bastante) Mi opinión: Sonic a vuelto a lograr llegar al nivel que se merece,en el cual el juego tiene una diversión increíble,con bastantes modos y un online bastante bueno(pero no el mejor de 3DS) con una banda sonora épica,y poder haber jugado a escenarios que conocía y bien retocados y a todos escenarios que no conocía,si es como este juego sonic a vuelto a ser lo que era,pero ahora la buena pregunta,sega continuara con sonics de tan buena calidad como este? Total 9(A un que yo le hubiera puesto unas décimas más) Un saludo de mayuno.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Sonic Generations > El análisis de los lectores

Hay 23 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Sonic Generations. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL