Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Donkey Kong Country Returns
Donkey Kong Country Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Donkey Kong Country Returns
Por Juanprccega21
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 599

Donkey Kong Country Returns: Opinion donkey kong country returns

Merece la pena comprar-lo?????????

es bueno el cooperativo. necesito ayuda pliz.
GTworld3717Hace 12 años1
SI TU ERAS FANATICO..DE DONKEY KONG...PARA EL SUPER NINTENDO..ESTE ES UNA COMPRA SEGURA... 
A-z-1213148Hace 12 años2
@GTworld
Mostrar cita
SI TU ERAS FANATICO..DE DONKEY KONG...PARA EL SUPER NINTENDO..ESTE ES UNA COMPRA SEGURA...
Bueno y si has jugado el new supuer mario bros de wii, es casi lo mismo. Ami personalmente no me atrajo, (tampoco es que donkey kong me atrajera alguna vez ) Si te gusto el mario de wii este tambien te gustara
1 VOTO
Juanprccega21Hace 12 años3
Me cmpre el mario bros para wii i me keda poco para conseguir todas las estrellas i cuando lo consiga kiero tenere un juego k merezca la pena, aunke no supere al mario


otra pregut¡nta para controlar al didy kong es tan divertido como controlar al donkey.
GTworld3717Hace 12 años4
Los dos son diferentes..a donkey kong y diddy kong tu lo usas  a Los dos para buscar puzzles y para la peleas de bosses..pero lo que no me gusto del juego..es que es muy dificil y EXTREMADAMENTE complicado..  yo te a consejo que trate a the legend of Zelda SKYWORLD SWORD...que sale en NOVIEMBRE 22...
EDITADO EL 11-11-2011 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Juanprccega21Hace 12 años5
@GTworld
Mostrar cita
Los dos son diferentes..a donkey kong y diddy kong tu lo usas a Los dos para buscar puzzles y para la peleas de bosses..pero lo que no me gusto del juego..es que es muy dificil y EXTREMADAMENTE complicado.. yo te a consejo que trate a the legend of Zelda SKYWORLD SWORD...que sale en NOVIEMBRE 22...
gracias por tu comentario , pero esk el zelda ya me lo e pasado i aora stoi buscando un juego de plataformas 2d para la wii k se parezca a mario bros, i el k mas se acerca es el donkey. la dificultad del juego no me es un problema ya k me gusta la diificultad asi k lo probare
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Donkey Kong Country Returns > Opinion donkey kong country returns

Hay 5 respuestas en Opinion donkey kong country returns, del foro de Donkey Kong Country Returns. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL