Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por Luishi143
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2754

Dragon Age II: Armaduras para los personajes????

Hola si alguien me puede decir como hago para colocar armas y armaduras a los distintos personajes ya que todas me dicen restringion gawet.
Xavi-Marot4264Hace 12 años1
Bájate este mod de esta página.  

[url]http://dragonagenexus.com/downloads/file.php?id=2646[/url]
Espadagriega208Hace 12 años2
@Luishi
Mostrar cita
Hola si alguien me puede decir como hago para colocar armas y armaduras a los distintos personajes ya que todas me dicen restringion gawet
Holas y es que no se puede, asi de sencillo las armaduras para ellos ya estan completas y solo se mejoran, fijate bien al revisar a tus compañeros, debajo del esquema (cuadro) de su armadura hay 4 slots que se van llenando con mejoras que puedes adquirir en quest o misiones como quieras desirle y tambien se compran OJO se sacan de las dos formas,ejemplo no te saldran todas en una tienda si no que tambien tendras que aser las misiones para obtenerlas y esto varia por capitulo tienes que obtener por ejemplo las primeras 5 en el acto 1 por que en el acto 2 ya no saldran para comprar ni en misiones (OBVIOO) y bueno las armas pueden ser cualquiera a menos que tenga restricciones como las que mencionaste,pues, las piezas de armaduras que encuentras solo son para HAWKE, y por ultimo si lo que quieres son los mod para modificar el aspeto o atuendo te recomiendo dragon age nexus a si por cierto si te referias en las armas a por ejemplo colocarle un arco a aveline no se puede ya que ella es guardiana o guerrera no se pueden colocar otras armas con el el origins a si y por sierto hay armas especiales para un solo personaje por ejemplo el arma de varric que aumenta al subir de nivel y el es el unico que la puede usar, te pasarias de h%&/·?on si se la cambias y vendieras salu2
Noxius99231Hace 12 años3
Verga espada griega me chingaste el comentario ya dijiste lo que te dije T_T  



Vendettaaaaaa      

cuando duermas te boy a poner regayton 

xDDDDD    Viva la vendetaaa.
Espadagriega208Hace 12 años4
@Noxius99
Mostrar cita
Verga espada griega me chingaste el comentario ya dijiste lo que te dije T_T Vendettaaaaaa cuando duermas te boy a poner regayton xDDDDD Viva la vendetaaa
JODETE VENDETTA ademas tu ya estabas paralizado y todavia lo sigues con el dragon age, por no arreglar esa burrada que tienes de pc. ya estabas jugando oras cosas y dejando de lado el DA2 lo reemplazaste por tu amada 360, vete a la chingada....................................................... Mira una hentai voladoraaaaa !!!!!! salu2 complejista loquendero a ver comote te va si inicias....... PD.:ESO de regayton noooooooooooooooooooooooooo....no la cagi
EDITADO EL 01-02-2012 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Noxius99231Hace 12 años5
@Espadagriega
Mostrar cita
@Noxius99
Mostrar cita
Verga espada griega me chingaste el comentario ya dijiste lo que te dije T_T Vendettaaaaaa cuando duermas te boy a poner regayton xDDDDD Viva la vendetaaa
JODETE VENDETTA ademas tu ya estabas paralizado y todavia lo sigues con el dragon age, por no arreglar esa burrada que tienes de pc. ya estabas jugando oras cosas y dejando de lado el DA2 lo reemplazaste por tu amada 360, vete a la chingada....................................................... Mira una hentai voladoraaaaa !!!!!! salu2 complejista loquendero a ver comote te va si inicias....... PD.:ESO de regayton noooooooooooooooooooooooooo....no la cagi
1- MIERDAAAAAAAA la mierda del pc no me arranco nunca mas T_T odio al gobierno 2-donde done ta la hentay voladora dondeeeee YURYYYYYYYYYY 3- mierda me cagaste 4- olle mira este wn es seco pal dragon age 2 http://www.youtube.com/watch?v=LpoFBlH4wMI&ob=av2e 5- si si boy a empesaren el loquendo y boy a empesar con la ves que el caballo te queria aggarrar en el camping jajaja xDDDDD
Espadagriega208Hace 12 años6
@Noxius99
Mostrar cita
@Espadagriega
Mostrar cita
@Noxius99
Mostrar cita
Verga espada griega me chingaste el comentario ya dijiste lo que te dije T_T Vendettaaaaaa cuando duermas te boy a poner regayton xDDDDD Viva la vendetaaa
JODETE VENDETTA ademas tu ya estabas paralizado y todavia lo sigues con el dragon age, por no arreglar esa burrada que tienes de pc. ya estabas jugando oras cosas y dejando de lado el DA2 lo reemplazaste por tu amada 360, vete a la chingada....................................................... Mira una hentai voladoraaaaa !!!!!! salu2 complejista loquendero a ver comote te va si inicias....... PD.:ESO de regayton noooooooooooooooooooooooooo....no la cagi
1- MIERDAAAAAAAA la mierda del pc no me arranco nunca mas T_T odio al gobierno 2-donde done ta la hentay voladora dondeeeee YURYYYYYYYYYY 3- mierda me cagaste 4- olle mira este wn es seco pal dragon age 2 http://www.youtube.com/watch?v=LpoFBlH4wMI&ob=av2e 5- si si boy a empesaren el loquendo y boy a empesar con la ves que el caballo te queria aggarrar en el camping jajaja xDDDDD
SI clarooooo el jodido animal me agarro la polera yyyyyyyyyyyyyyyyy me imagino que el loquendo lo terminaras con la cagada carretera
Espadagriega208Hace 12 años7
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa regaeton noooooo

JODER  YA basta o nos van a chingar a los dos de la pagina de 3djuegos recuerda lo que le paso al equipo de jamgize 
Noxius99231Hace 12 años8
Verga cierto jaja xDDD.
Espadagriega208Hace 9 años9
[b]!NOXIUS cabron¡.....!entubate ese video¡[/b].........................http://www.youtube.com/watch?v=LpoFBlH4wMI&ob=av2e
EDITADO EL 02-08-2014 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Armaduras para los personajes????

Hay 9 respuestas en Armaduras para los personajes????, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL