Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Ricar9372
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 30471

Monster Hunter Freedom Unite: Bolsa electrica!

Me gustaria saver donde encontrar la bolsa electrica k no me acuerdo    GRAX
The-killer960Hace 14 años1
De los genpreys y gendromes se sacan muchos.
1 VOTO
The-killer960Hace 14 años2
Perdon me e ekivocado de esos se saca la paralisis manda a trenya a las montañas con 300p pokke o matando khezus.
1 VOTO
Ricar9372Hace 14 años3
Mandar a trenya? lo siento pero no te entiendo   pero lo de los khezus si 
Akantor7585Hace 14 años4
@Ricar93
Mostrar cita
Mandar a trenya? lo siento pero no te entiendo pero lo de los khezus si
mira pa k t akuerdes : bolsa electrica------------------------kezhus de la vieja bolsa trueno---------------------------kezhus taberna y de la gata bolsa rayo------------------------------kezhus rango g
3 VOTOS
Tigrextirano2Hace 14 años5
El bote de trenya es una mejora para la granja k sta al lao de los arbustos para caza bichos
cundo ablas con el gato trenya te pregunta adonde kieres ir i cuantos puntos le vas a dar.
EDITADO EL 08-07-2009 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
Santo95634Hace 14 años6
Pero el bote trenya solo lo puedes consewir en el menu principal se le das a descargar en extras ai ms cosas entre ellas 3000 pts pokke.
Sanji983Hace 12 años7
Hola soy nuevo,lo que quiero saber es que para conseguir la bolsa electrica,se puede el khezu de la vieja de 3 *? 
Origen-S882Hace 12 años8
@Sanji98
Mostrar cita
Hola soy nuevo,lo que quiero saber es que para conseguir la bolsa electrica,se puede el khezu de la vieja de 3 *?
No revivas post de hace más de 2 años. Entorpecen el buen funcionamiento del foro. Abre un nuevo tema o solicita ayuda en uno de los temas que hay fijados con chincheta. Lo digo antes de que venga alguno y empiece a soltar "lindezas y perlas preciosas" por la boca al ver que has revivido un post tan viejo. Para el futuro tenlo claro. Un saludo.
1 VOTO
Espijon49Hace 12 años9
@Santo95
Mostrar cita
Pero el bote trenya solo lo puedes consewir en el menu principal se le das a descargar en extras ai ms cosas entre ellas 3000 pts pokke
tambien se puede comprar al senor al lado de la vieja q vende gatos
Emiliomejiareyes8Hace 11 años10
 nesesito piedras de lava algien puede decirme donde se consiguen  por q mando a trenya al zona volcanica con mil y me trae nada         
Juanter16125Hace 11 años11
Piedra lava la consigues picando en el volcán de rango alto.Ve con todos los picos que puedas    un saludo.
Akantor-Hunter3652Hace 11 años12
Fuck!! he matado como 50 khezus y hasta ahora no me han dado ni una bolsa electrica!!!           
Blueskyder16Hace 11 años13
Estáis llenando el foro de post de hace la pera que existen prefiero leer los nuevos que los viejos de hace 3 años no me revivais los post.
Vengador10561Hace 8 años14
No matando a esos hijos de p*ta khezuz no de otra manera si alguien sabe otra manera me la dice porfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Bolsa electrica!

Hay 14 respuestas en Bolsa electrica!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL