Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skate 2
Por Alvaritroa4
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1150

Skate 2: Porfavor ayuda para pasarme el juego porfavor

Hola despues de pasarme la mision de deletrea GIRL, haz un vert con el vampiro y traduccion de lucas y despues de haverme pasdo todos los desafios de la revista trasher , skateboardmag y las competiciones callegeras i el tarantantan de san vanelona quando acabo la mision de traduccion de lucas lla no me slaen mas misiones por hacer i no tengo nada mas de historia por pasarme porfavor alludarme.
Kanijo89Hace 14 años1
@Alvaritroa
Mostrar cita
Hola despues de pasarme la mision de deletrea GIRL, haz un vert con el vampiro y traduccion de lucas y despues de haverme pasdo todos los desafios de la revista trasher , skateboardmag y las competiciones callegeras i el tarantantan de san vanelona quando acabo la mision de traduccion de lucas lla no me slaen mas misiones por hacer i no tengo nada mas de historia por pasarme porfavor alludarme
pues buena noticia te has pasado el juego jeje
Frankxx682Hace 14 años2
Yo me pase la de esa k tienes k acer 12.000 puntos para recaudar fondos i ya no me salen mas misiones de las revistas aora estoy aciendo desafios d profesionales pero siguen si aparecer misiones k ago? ai mas,no?  ayuden plis.
Achlys1372Hace 14 años3
@Frankxx
Mostrar cita
Yo me pase la de esa k tienes k acer 12.000 puntos para recaudar fondos i ya no me salen mas misiones de las revistas aora estoy aciendo desafios d profesionales pero siguen si aparecer misiones k ago? ai mas,no? ayuden plis
Bueno, cada vez que encuentras una piscina, te sale una nueva misión de Thrasher para una fotografía. Y luego también están las misiones de bonificación de Skateboard Mag "Un minuto en SM", que son de grabaciones. Y creo que nada más
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skate 2 > Porfavor ayuda para pasarme el juego porfavor

Hay 3 respuestas en Porfavor ayuda para pasarme el juego porfavor, del foro de Skate 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL