Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por Jasuto209291
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6754

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact - Trucos y guías: Exelente combinacion de cartas

Si ustedes tienen el despertar infinito y tienen la carta de naruto bebe que les si su nivel es multiple de 9 duplica la duracion del despertar y junte eso y me dura un buen tiempo y bueno nada mas para eso hice este tema y si me dicen si ya hay otro tema con esta combinacion perdon pero solo lo queria publicar esto para que les ayudara y si no les funciona esta combinacion  pues ya que.

Gracias por leer esto  .
1 VOTO
Deidara035109Hace 12 años1
Ya lo sabia nos pero por mi no hay problema si solo querías ayudar.
Ryuu767Hace 12 años2
Podrian ayudarme  es k no se como hacer el despertar de sasuke  hebi infinito necesito ayuda.
Masashi106Hace 12 años3
Podrian darme una buena combinación de cartas para generar nuevos jutsus ? Ya que los jutsus generados por una sola carta ya lo tengo todos.. si se pueden generar nuevos jutsus con combinaciones de cartas por favor diganme o por aca o por mensaje privado..
Sixtino27Hace 12 años4
¿CUal es la combinacion de cartas que se le pone a Madara Uchiha para que se active la abilidad especial?
PD:Tengo ya el Juego al 100%.y esa es una gran duda que tengo ya que aun nose si madara puede pasar por enmedio de los obtaculos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Exelente combinacion de cartas

Hay 4 respuestas en Exelente combinacion de cartas, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL