Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Pacopacoo3D6295
Hace 12 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 59180

¡Recomienda un juego de PS Vita!

[list][list][list]¡Recomienda un juego de PS Vita![/list][/list][/list]


Hola forero,
la función de este tema es que tú, recomiendes algún juego de la consola PS Vita al resto de foreros, puedes hacerlo utilizando la siguiente plantilla.

@Plantilla
Mostrar cita
[b]Nombre del juego:[/b] [b]Vídeo del juego:[/b] [b]Por qué recomiendo el juego:[/b]
Y recordad, aportar al tema respetando siempre [url=https://www.3djuegos.com/foros/legal/legal.php?zona=normas]las normas de uso de 3DJuegos[/url]. Un saludo.
EDITADO EL 09-03-2012 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Wa-alga688Hace 12 años1
Todavia no hay ninguno que quiera para la PSVita que exista pero bueno aqui va ya que esta confirmado.

[b][u]Nombre del juego:[/u]Assassins Creed Virtues
[u]Video del juego:[/u](no hay...todavia)
[u]Por que recomiendo el juego:[/u]Por que el de la PSP me gusto y este va a ser parecido con cosas como el mismo protagonista que el de la PSP(Altair).[/b]

Tambien, como secundarios el Uncharted y recomendaria el GTA y el Battlefield si supiera si van ha hacerlos o no,pero el GTA se sospecha algo.
EDITADO EL 11-11-2011 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años2
Rayman Origins(cuando salga):mirar el análisis y por la nota lo sabréis.
Yukiyaga3861Hace 12 años3
Fifa 12 
Uncharted 
Gravity rush Y Little big planet
Opinión personal quieren saber porque ¿? Vayan informándose de estos juegazos para cuando sea su lanzamiento.  
Javego1432Hace 12 años4
Call of duty, no hay video, se trabaja en un call of duty para ps vita, no se sabe si mw3 o el siguiente.
porque? aparte de ser un call of duty, creo que va a poder exprimir bien los graficos de la psvita.
Kingofguille-8583137Hace 12 años5
Me gustaria algun shooter para ps vita , algun killzone o algo nuevo  
Javego1432Hace 12 años6
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Me gustaria algun shooter para ps vita , algun killzone o algo nuevo
ya hay un killzone en desarrolo para ps vita
1 VOTO
Alex182473Hace 12 años7
Tekken tag 2 y gta 5, con esos 2 muero tranquilo.
3 VOTOS
LNike1Hace 12 años8
Si Me parece a mi quee el GTA estaria bien para PSvita 
Gonsogll95684Hace 12 años9
Jajaja por lo que he visto no habéis visto el video del F1 2011 en PS Vita, porque yo si y estoy conmocionado jajaja, pero aparte de ese si me cogería el assassins creed y el uncharted y si se confirma el battlefield pues sin dudarlo.
Uchiha-gemini1108Hace 12 años10
[color=blue]Nombre del Juego:[/color] [b]UNIT 13[/b]
[color=blue]Video del Juego:[/color] [url]https://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f19734/[/url]
[color=blue]Por que lo recomiendo:[/color] Bueno, es un [b]Shooter en 3ra Persona con camara al hombro[/b] (tipo [b]Red Dead Redemtion, Uncharted o GTA[/b] [valga la comparacion y guarando propociones  ] ). Con graficos bastante aceptables, y de los desarrolladores de [b]SOCOM[/b]. 3Djuegos dice: "Un shooter de corte bélico y fuerte componente multijugador para sacar partido de las funcionalidades on-line de la plataforma."



6 VOTOS
WWELORD-3DSfan2119Hace 12 años11
Y el uncharted
Juanluatleti5Hace 12 años12
Resistance: burning skies
assassins creed : virtues
uncharted: gilden abyss.
PpepPe-93ii257Hace 12 años13
Nombre del juego: [b]FIFA 12 [/b]
Vídeo del juego: [url]http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-12/multimedia/videos/528-largo-gameplay-de-fifa-football-para-psvita.html[/url]
Por qué lo recomiendo:[b] Básicamente, porque se tratará de uno de los mejores títulos primarios que salgan para PSVita. Su jugabilidad refleja a la exactitud, la experiencia vivida con el mismo juego en su hermana mayor (PS3).[/b]
EDITADO EL 14-12-2011 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Navarro666203Hace 12 años14
Nombre del juego: Ninja Gaiden Sigma Plus
Vídeo del juego: Aun no hay
Por qué recomiendo el juego: Lo recomiendo porque anteriores entregas las recuerdo muy divertidas y llenas de acción, afirman que abra mas de 20 de juego y es como la continuación de legendario Ninja Gaiden Sigma de PS3.
1 VOTO
Cukeras2721Hace 12 años15
Nombre del juego: Virtua Tennis 4 Edición World Tour

Vídeo del juego: 

[url]http://www.youtube.com/watch?v=VhmYNtHjRd4[/url]

Por qué recomiendo el juego: es un juego indispensable para el lanzamiento, saca todo el partido a las nuevas caracteristicas de vita, puedes jugar online y contra otras vitas, nuevos modods y funciones unicos para vita,pantalla tactil... ponerle tu cara a tu jugador (  )y competir online... nunca te cansas de él. Para mi es un valor seguro junto con uncharted para estrenar la nueva vita.
EDITADO EL 14-01-2012 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > ¡Recomienda un juego de PS Vita!

Hay 153 respuestas en ¡Recomienda un juego de PS Vita!, del foro de PS Vita. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL