Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Another Code R
Another Code R
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Another Code R
Por Lucario203046
Hace 14 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 3742

Another Code R: Another code two memories

Aunque este es el foro para la secuela de este juego tuve que poner este tema aqui porque no existen foros para este juego el probllema es que estoy en el capitulo 5 y ya vi en la linterna magica el pajaro volando de rama en raama y se que en la pared de el cuarto de lawrence y se que tengo que marcar el vuelo del pajaro en la pared con un arbol al otro lado de la sala pero no puedo marcar ni una linea alguien sabe como dibujar lineas en la pared.
Pirika5Hace 14 años1
Es cierto, por qué no está el juego de Two Memories?
Lucario203046Hace 14 años2
Se les debio de escapar.
Pablosky007101Hace 14 años3
[url]http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=36[/url] A ver si esto te sirve! Espero tu voto!   
PD: Perdon si no sale el enlace, es que soy nuevo y no se como ponerlo 
EDITADO EL 07-07-2009 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lucario203046Hace 14 años4
No ya he entrado a esa guia y solo dice que tengo que dibujar el recorrido del pajaro.
Pablosky007101Hace 14 años5
Ahhh vale... yo ese juego me lo he pasado pero la verdad es que no recuerdo muy bien como era esa parte... intenta hacer la linea aunque no se señale, no se si sabes lo que te quiero decir...
Lucario203046Hace 14 años6
Te refieres a que solo dibuje el camino sin que este a la vista        ya lo intente
Zakum200016Hace 14 años7
@Pablosky007
Mostrar cita
[url]http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=36[/url] A ver si esto te sirve! Espero tu voto! PD: Perdon si no sale el enlace, es que soy nuevo y no se como ponerlo
grasias. Grasias a esta pagina pude resolver un puzzle del capitulo 7 del another code R. Saludos!
Lucario203046Hace 14 años8
Pero como resuelvo mi problema.
Carolisa18231Hace 14 años9
Soy nueva tanto en el foro cmo en el juego 
voy x el capitulo 2 y tengo el problema de que no puedo encender la barbacoa
me gustaria que alguien me ayudara
mil gracias para esa persona o esas personas.
Lucario203046Hace 14 años10
@Carolisa1823
Mostrar cita
Soy nueva tanto en el foro cmo en el juego voy x el capitulo 2 y tengo el problema de que no puedo encender la barbacoa me gustaria que alguien me ayudara mil gracias para esa persona o esas personas
que yo sepa en ese capitulo no hay ninguna barbacoa explica bien que as pasado del capitulo y te voy a poder ayudar
Estelamar63Hace 14 años11
@Lucario20
Mostrar cita
@Carolisa1823
Mostrar cita
Soy nueva tanto en el foro cmo en el juego voy x el capitulo 2 y tengo el problema de que no puedo encender la barbacoa me gustaria que alguien me ayudara mil gracias para esa persona o esas personas
que yo sepa en ese capitulo no hay ninguna barbacoa explica bien que as pasado del capitulo y te voy a poder ayudar
me he qudado ataskada en casa de mi padre con el portati tengo q poner la contraseña para ver el email hay un papel y pone de numero 0691 puse eso pero me dio erro luego lei q abia q poner 1960 pero me da error q hay q acer
Lucario203046Hace 14 años12
No se porque aun no llego alli pero me podrias responder la pregunta que puse al 
[url]http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=28[/url]
prueba a ber si salio el enlase es la guia prueba a ber si resuelbes tu pregunta
EDITADO EL 22-07-2009 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Estelamar63Hace 14 años13
Me ha ayudado muxo       
Byed2198Hace 14 años14
Buenas! necesito ayuda. please!! estoy en el cápituo 1 y ya no se como seguir (que vergüenza  ). Resulta que la tía del juego ha visto a un niño con su osito de peluche, y tengo que comprobar si es o no. Pero no veo la manera de ir al  almacén, ni salir de la recepción. He explorado todo 80 veces, he intentado probar la llave y nada, ya no me se más. Que hago? Muchas gracias!
Lucario203046Hace 14 años15
Prueba en el enlace.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Another Code R > Another code two memories

Hay 41 respuestas en Another code two memories, del foro de Another Code R. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL