Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Ferk82
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 18927

El chiste del loro

[b]Para empesar dire[/b] a los listillos que vienen a decir TEMA REPETIDO que si lo kieren decir porfavor no COMENTEN EN ESE POST .

Ya se k hay muchos chistes con loros pero ese me gusto mucho, me lo contaron cuando estaba a la psicina un amigo mio y me partí el culo de risa    junto a más gente...

[u]El chiste del loro[/u]

Érase un butanero que íba de casa en casa para llevar butano en un barrio cualquiera.
Yun día llamó en una casa dónde preguntó si querían butano.
Y una voz dijo:
-Sube butano, butanero. Sube butano ,butanero.

Y bueno  el butanero entro en el piso y se subió hasta el sexto piso sin ascensor con las botas de butano..

El tio llegó al piso y pulsó el timbre, y salió una mujer k le dijo...

-En que lo puedo ayudar?
-Señora le llevo las botas de butano que me ha pedido hace un momento ...
-Yo no he pedido nada, mira yo vívo sola y no gasto casi nada de butano, y encima  siempre voy a comer a casa de mi hijo...No puede ser...
-Muy bien, me he subido 6 pisos sin ascensor pk me diga ahora k no me lo ha pedido?
-Espere que creo que ha sido el loro.

El butanero sin pensarselo dos veces entra en la casa coje el loro por el cuello y lo calava a la pared ...
Un calvo en una ala y uno en la otra....
El butanero se va y el loro sigue ahí. 
Y al lado tiene un Jesucristo colgado en la cruz y el loro le dice:
-Que xaval quantos años llevas aki colgado?

Y el jesucristo el responde:
-Nose, unos cuantos millones de años.

Y el loro sorprendido le dice:
-Pero cuantas botas de butano pediste tu?


 

Espero que les haya gustado, 

salu2

ferranep--FERK
EDITADO EL 06-07-2009 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Obscurex767Hace 14 años1
Siento decepcionarte pero.... :l..
Ferk82
Expulsado
Hace 14 años2
Lo respeto.
3 VOTOS
Heavy-fan6695Hace 14 años3
No es mal chiste,pero he visto otras versiones en las cualas sale la frase ¿Pero cuántos/as -------- perdise/cogiste/etc tú?
Sacri948705Hace 14 años4
Esta bien pero no tiene mucha gracia 
Ahi va un chiste de loros 
Este es un vendedor de tomates que se pone:
Vendo tomates, vendo tomates.
A lo que el loro responde:
Pero todos podridos, pero todos podridos
El vendedor le dice que como no se calle le saca un ojo
El vendedor dice lo mismo i el loro tambien
El vendedor le saca un ojo 
Sigue diciendo lo mismo el vendedor i el loro tambien, le arranca el otro ojo
Al final el vendedor dice:
Vendo tomates vendo tomates
I el loro dice:
Vendo cupones vendo cupones 

Para los que no lo habeis pillado, el loro al final como le quitan los dos ojos se hace ciego i no le queda otra que vender cupones de la once 
Santy3k21805Hace 14 años5
1 VOTO
World-or-Games599Hace 14 años6
Ahi va uno mio peo bastante malo.
Eso es un tartamudo en una tienda d animales.
-Seseseñorrrrr,cuuuuuaaandooo valelelele elelelel lololoro¿? (basta d gilipolloces lo pongo bien¡¡¡¡¡eso lo digo yo no el  ).
-Vale 100 euros.
-I k ase¿?
-Pue volark va aser¿?
-I ese ase alguna otro cosa¿?
-Puede decir ola.
-K vale¿?
-150.
-I akel d alli atras¿?
-([b]EL LORO[/b])Pue ablarr mejor k tu ijo pu**¡¡¡¡      
Jajajajaja k malo es¡¡¡  

Ese era pa calentar.van mas

Era una vez un loro que todas las mañanas iba a abusar de su vecina, una lorita. El dueño de la lorita ya estaba aburrido. Su meta era agarrar al loro y desplumarlo pluma por pluma. Al otro día lo agarra cuando iba hacer su maldad y lo empieza a desplumar pluma por pluma, el loro se empieza a reír y le pregunta el dueño de la lorita ¿porque te ríes? y le contesta es que nunca lo he hecho desnudo. 

había un frances, un italiano y un argentino. era una competencia de aves. viene el frances con una franela dorada en el hombro, la destapa y aparece un águila dorada. la suelta y se pierde entre la nubes, baja a 150km/h. el frances saca una pajita y el aguila la agarra y se para en el hombro del frances. el italiano viene con un condor, lo suelta baja a 200km/h saca dos pajitas y el condor se las saca y se para en el hombro del italiano. el argentino viene con un trapo de piso en el hombro lo destapa y es un loro todo desplumado lo agarra lo (tira) para arriba, baja a 550km/h. el argentino saca tres pajitas el loro le pide tres mas, cinco mas, diez mas. faltando 10mtrs. para llegar al suelo el loro dice: ¡¡¡¡¡¡¡¡poneme el fardo que me mato!!!!!! 

Un hombre va a comprar un loro. Entra en el negocio y un loro le dice : "eh ! comprame a mi ! soy muy barato, si le ofreces al dueño 5 pesos me vende" el hombre mira al loro y ve que no tiene patas, y que esta colgado de su pene, cabeza para abajo. El loro le dice, comprame que no te arrepentiras, soy un buen compañero. OK, el hombre se lleva al loro. Pasan los días , el hombre y el loro se van haciendo amigos, conversan cada día, etc. Un día el hombre llega del trabajo y el loro le dice : " tengo algo terrible que decirte, no se como empezar..." . "Bueno, dime " dice el hombre. Loro: "tu sabes, cuando tu te vas a trabajar, temprano..." Hombre: " si ?" Loro: " bueno, esta mañana un hombre toco el timbre, tu mujer le abrio la puerta, y le dio un beso en la boca" , Hombre: " como ??, y ?? que mas? Loro: " el hombre entro y se sentaron en el sofa" Hombre:" Yyy ??" Loro: y se besaron, y el hombre toco a tu mujer en los pechos " Hombre: Y ? yyy ?? que mas ??" Loro: y le saco la ropa, y le toco las piernas...y..." Hombre: " y que paso ???" Loro: " no se, no se mas nada" Hombre: " pero como no sabes mas nada ?? estas loco ? Cuenta que paso !!" Loro: ¡no puedo ! no vi mas nada. Me cai del palo !!!" 

Una mañana un campesino muy trabajador se levanta a las 4:00 am a cortar leña aconpañado de su loro enjaulado,una hora Después empieza a cantar el gallo continuamente tanto asi que el campesino le gritaba repetidas veces yaa!!! Cállate!!gallooo!! y el gallo nada de nada seguia con el kikirikiii.y para el colmo el loro enjaulado hey yo lo callo jefe yo lo callo dejeme salir de aquí que yo lo callo de igual manera insistia el loro por un lado el kikirikiii y por otro el que yo lo callo jefe que yo lo callo a tanta insistencia el campesino deja salir al loro y va corriendo a encontrarse con el gallo para callarlo y de alla vuelve el loro corriendo mas rapido de lo que fue anteriormente gritando jefee jefee deme pistolas el muy cobarde trae cuchillos. 

llega un tipo y empieza a cagar bajo un arbol, cuando cae el primer mierdazo, le grita un loro -"strique uno"-. el tipo se sorprende y se hace a un lado, cuando suelta el segundo meierdazo el lorito le grita -"strique dos"-. el tipo se asusta y empieza a pujar para terminar rapido, cuando suelta el tercer mierdazo el lorito grita -"strique tres"-. el tipo sale corriendo y el lorito le grita -"ya para que vas a correr marica de mierda si ya estas ponchado".     
 
Un día un loro que estaba en la casa con su dueña y ella estaba cortando una carne, y el loro le dijo te vas a cortar te vas a cortar y ella le dijo si no te callas te echo en el escusado. Entonces sigo y ella lo echo en el escusado, entonces a ella le dio ganas de ir al baño y cuando se sentó le dijo la lora ves te lo dije te cortaste. 

NO TENGO MAS  
ESPERO K OS AYA GUSTADO 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El chiste del loro

Hay 6 respuestas en El chiste del loro, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL