Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SiN Episodes: Emergence
SiN Episodes: Emergence
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SiN Episodes: Emergence
Por Xuko1
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2121

SiN Episodes: Emergence: No se como activar los trukos

Hola soy nuevo
eh estado mirando trucos para sin episodes y los tengo pero no se como hacerlos funcionar.
la tecla ~ es ctrl+alt+4 verdad¿?
luego escribir sv_cheats y el codigo que vayas a utilizar
eh echo la prueba en el juego pero no me sale nada
esk no especifican donde hay que hacerlo
solo ponen presiona la tecla ~ luego pones  sv_cheats y escribes el codigo
como lo hago y donde¿?
gracias de antemano.
EDITADO EL 14-09-2007 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Enmnauel3Hace 16 años1
Hoye. esta mal las teclas q tienes q precionar son ctrl+shift+alt+c.
Enmnauel3Hace 16 años2
Algunos trucos para los sims. son:
 (punto y coma):
Usar para separar varios trucos a la vez.

AUTONOMY #:
Cambia la forma de pensar de los Sims respecto a si mismos (1-100).

CHRISTMAS:
Cuando caiga la noche, Santa Klaus llegara a tu casa.

DRAW_ALL_FRAMES ON/OFF:
Dibujar los marcos.

DRAW_ROUTES ON/OFF:
Va señalando el camino del personaje seleccionado.

EDIT_CHAR:
Edicion de personajes.

GROW_GRASS:
Crecimiento de cesped.

HISTORY:
Ver el historial de la familia.

HOUSE #:
Autocarga una casa.

INTERESTS:
Cambia la personalidad e intereses de tus Sims.

KLAPAUCIUS:
Mil dolares.

MAP_EDIT ON/OFF:
Editor de mapa.

MOVE_OBJECTS ON/OFF:
Mover los objetos.

PREPARE_LOT:
Revisa y fija los objetos.

PREVIEW_ANIMS ON/OFF:
Ver animaciones anteriores.

ROSEBUD:
Cada vez que pulses !; (admiracion, punto y coma) tendras 1.000 mas de dinero.

ROTATION (0-3):
Rotar la camara.

ROUTE_BALLOONS:
Globos de estado.

SET_HOUR #:
Cambia la hora del dma a # (1-24), donde parrilla es el nzmero que tu pongas.

SET_SPEED #:
Velocidad del juego a # (-1000 a +1000), donde parrilla es el nzmero que tu pongas.

SWEEP ON/OFF:
Ver corte.

TILE_INFO ON/OFF:
Informacion de objetos.

WATER_TOOL:
Convierte tu casa en una isla rodeada de agua.

Nota:
Para estos codigos, podemos desactivarlos cambiando On por Off.

Construyendo castillos en el aire:
Los segundos pisos, e incluso toda la casa, pueden estar sin poner un primer piso debajo, basta con construir una base con muchas columnas, luego se construye un segundo piso completo -sin ninguna pared- y se eliminan los pilares de abajo. No olvides colocar escaleras, al menos una antes de acabar con los pilares.

LLevar la basura sin salir de casa:
Cuando se llene un cubo de basura, simplemente manda a un Sim a sacar la basura, nada mas recogerla cancela la accion (dejara la basura en el suelo). Ahora puedes recogerla de nuevo y meterla en la papelera, observando que curiosamente no se llena, con esto no tendras que sacar la basura nunca mas.

No pagar facturas:
Simplemente ponte en modo comprar, coge las facturas (una vez esten en el suelo) y ponlas donde no se pueden poner (encima de la cama, del sillon....) cuando esten ahi pulsa la tecla ESC y desapareceran.

No recibir facturas:
Usar el truco MOVE OBJECTS ON / OFF y coger una factura. Al pulsar SUPR se borrara. Si borramos el buzon de la misma forma, no llegaran mas facturas.

Pagar facturas:
Para pagar solo la mitad sigue estas pautas:
Recoge las facturas, pero no las pagues hasta que no lleguen mas.
Cuando llegen las segundas, no las recojas, simplemente paga las anteriores, al ir al buzon a dejar las anteriores, las nuevas desapareceran sin mas, incluso puedes esperar a que las facturas que esten fuera se pongan en rojo y te quitaras tres facturas de golpe pagando solo una.

Sims completamente desnudo:
Preciona CTRL + SHIFT + C y luego pon este codigo MOVE_OBJECTS despues manda a tu sims a ducharse, presiona pausa y mueve la ducha y veras a tu sims completamente desnudo sin censura.

Todas las barritas al 100%:
En el cuadro de texto tipear MOVE_OBJECTS ON ir a modo comprar y suprimir a vender a un jugador. Luego ir a modo vivir y seleccionar la cara del jugador eliminado, de este modo el jugador aparecera con todas la barritas al 100% de su capacidad. La desventaja es que se pierde el trabajo (si tienes uno).

Saludos8D   
LOS SIMS
Capcompro1Hace 16 años3
@Xuko
Mostrar cita
Hola soy nuevo eh estado mirando trucos para sin episodes y los tengo pero no se como hacerlos funcionar. la tecla ~ es ctrl+alt+4 verdad¿? luego escribir sv_cheats y el codigo que vayas a utilizar eh echo la prueba en el juego pero no me sale nada esk no especifican donde hay que hacerlo solo ponen presiona la tecla ~ luego pones sv_cheats y escribes el codigo como lo hago y donde¿? gracias de antemano
hola primero el otro que se fumo ta drogado lleno 3 paginas de boludeces nada que ver con el juego mm mira yo estoy en la misma situacion que vos pero consegui abrir la consola me baje un archivo de gamecopyworld un cheats algo el numero 2 fijate que hay varios enable cheats el txt dice q se baja la consola presionando F1 y shift de abajo del enter funciona hay que aporetar rapido y casi al mismo tiempo pa que baje la consola tenes que estar en pausa presionando scape despues pones sv ya saves y recomiendo noclip sos de aire digo atyrabesas todo pero toy ahi no con ese truco se meuen le baje un cargador y no pasa naranja yo use un triner q te da pa poner un puto de teleport y me teletransporte cuando se tilada y nada ahora toy recorriendo el lugar si veo algo te digo lo unico que encontre abajo de ese lugar un lugar secreto con cres bichos frente a una estatua con ojos de fuego solo accecible con el truco no clip ya que vi que la puerta no se abre solo del otro lado para salir investigo y te chiflo
Responder / Comentar
Subir
Foros > SiN Episodes: Emergence > No se como activar los trukos

Hay 3 respuestas en No se como activar los trukos, del foro de SiN Episodes: Emergence. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL