Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Renzopbcr308
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 38921

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como cambiar de camara? xD

Hola! Es mi primer Elder of Scrolls    y me preguntaba como cambiar de camara a 3a persona, y despues a la lejana o cercana, gracias  
Ragmariz9565Hace 12 años1
R3
Stuu1506Hace 12 años2
En PS3 no sé yo si se podra alejar y acercar.
SLopez2789Hace 12 años3
@Stuu
Mostrar cita
En PS3 no sé yo si se podra alejar y acercar.
si se puede
William-Wallace3234Hace 12 años4
@SLopez
Mostrar cita
@Stuu
Mostrar cita
En PS3 no sé yo si se podra alejar y acercar.
si se puede
¿Cómo se hace esto? Yo pulso R3 y me cambia de 1ª persona a 3ª (y viceversa), peroooo......., yo necesito alejar un poco más del personaje la cámara en 3ª persona, se que en [b]Fallout 3[/b] se podía hacer, [b]¿aquí en [i]Skyrim[/i] se puede o no ?[/b] ¡¡....., y pregunto si se puede alejar la cámara dentro de la cámara en 3ª persona!!, [b]NO[/b] pregunto por si se puede cambiar de 1ª a 3ª , creo que está claro ¿no? Gracias y perdonar mi exigencia , pero es que hay ya varios post sobre esto y no hay nadie que afirme ROTUNDAMENTE si se puede o no.
SLopez2789Hace 12 años5
@William-Wallace
Mostrar cita
@SLopez
Mostrar cita
@Stuu
Mostrar cita
En PS3 no sé yo si se podra alejar y acercar.
si se puede
¿Cómo se hace esto? Yo pulso R3 y me cambia de 1ª persona a 3ª (y viceversa), peroooo......., yo necesito alejar un poco más del personaje la cámara en 3ª persona, se que en [b]Fallout 3[/b] se podía hacer, [b]¿aquí en [i]Skyrim[/i] se puede o no ?[/b] ¡¡....., y pregunto si se puede alejar la cámara dentro de la cámara en 3ª persona!!, [b]NO[/b] pregunto por si se puede cambiar de 1ª a 3ª , creo que está claro ¿no? Gracias y perdonar mi exigencia , pero es que hay ya varios post sobre esto y no hay nadie que afirme ROTUNDAMENTE si se puede o no.
no tengo el juego pero no se por qué me suena que es con el L3 (No R3) Si es asi por favor confirmamelo.
Rideros1129Hace 12 años6
@William-Wallace
Mostrar cita
@SLopez
Mostrar cita
@Stuu
Mostrar cita
En PS3 no sé yo si se podra alejar y acercar.
si se puede
¿Cómo se hace esto? Yo pulso R3 y me cambia de 1ª persona a 3ª (y viceversa), peroooo......., yo necesito alejar un poco más del personaje la cámara en 3ª persona, se que en [b]Fallout 3[/b] se podía hacer, [b]¿aquí en [i]Skyrim[/i] se puede o no ?[/b] ¡¡....., y pregunto si se puede alejar la cámara dentro de la cámara en 3ª persona!!, [b]NO[/b] pregunto por si se puede cambiar de 1ª a 3ª , creo que está claro ¿no? Gracias y perdonar mi exigencia , pero es que hay ya varios post sobre esto y no hay nadie que afirme ROTUNDAMENTE si se puede o no.
si, se puede tienes que mantener pulsado R3 y mover alante y atras L3 para alejar y acercar la camara en 3ª persona
11 VOTOS
Dantexr288Hace 12 años7
Pero si lo pone en el manual de instrucciones que viene en la caja  Sí, ese librito que viene dentro de los juegos y nunca los lee nadie.
1 VOTO
Toro87118Hace 11 años8
Pues aora me entero k se puede acer eso... y eso k soy delos k se leen los manuales tio k grande skyrim.
Kuldran4Hace 10 años9
Mira aprietas R3 y cambia a primera persona, pero si dejas oprimido el botón, y mueves el analogo izquierdo acomodas la cámara para tercera persona como tú quieras a corta distancia, o que se vea todo el cuerpo, o un poco más, tengo las instrucciones de ps3, pero no te dicen eso lo descubrí sin querer  
3 VOTOS
Juaqui932Hace 9 años10
@Rideros Muchas gracias! me estaba volviendo loco con lo de la cámara.    
Rideros1129Hace 9 años11
@Juaqui93
Mostrar cita
@Rideros Muchas gracias! me estaba volviendo loco con lo de la cámara.
escribí el mensaje hace poco menos de 3 años y todavia me siguen dando las gracias, soy la polla .
LuisMartinPe30Hace 9 años12
Para cambiar de primera a tercera persona  y viceversa tienes que presionar R3 y si no funciona me habré equivocado y será L3  
Espero que te sirva.
Luii110337Hace 9 años13
@Rideros estamos 2015 y yo te lo agradezco no sabía cómo se me había cambiado  
Rideros1129Hace 9 años14
@Luii1103 Lo he dicho, soy la polla.
Elmorochus1998Hace 9 años15
@Rideros
Mostrar cita
@Luii1103 Lo he dicho, soy la polla.
Joder,gracias,de verdad, no lo sabia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como cambiar de camara? xD

Hay 16 respuestas en Como cambiar de camara? xD, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL