Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por ElMauroArgentino325
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7894

Tengo Que Comprar Si O SI Un Disco Duro Para Mi Xbox 360 4gb Slim?

Hola es q no se si comprar un disco para mi 360. Lei por ay q es recomendable por la instalacion de juegos y no se q mas... Pero yo juego tranquilo con 
los DVD q compro. Osea es necesario y/u obligatorio?

Gracias
`ta luego mano!
GTworld3717Hace 12 años1
AY diferentes hard drive para la xbox360...por ejemplo ay hard drive de..120gb,de 160gb,de 320gb, 350gb, si tu hard drive es de 4gb..te recomiendo que compre un hard drive por lo menos de 120gb o de 160gb..para que le grabes todos tu juegos...
Seph360Hace 12 años2
La verdad es muyy recomendable comprarse uno por varias razones instalar tus juegos para que no se dañe tu laser para comprar DLC o por si quieres comprar  algun juego de el bazar de xbox que hay muy buenos por cierto jeje para mi es indispensable mi disco duro es de 250 y ya me gaste 100 o mas jeje 


saludos  
Bombarb1732Hace 12 años3
Recomendable? si es recomendable que cuentes con uno, es extremadamente necesario? no, como por ejemplo si eres una jugador que no te descargas contenidos extras, ni DLCs, ni juegos arcade, ni guardas muchas partidas esos 4 gb son mas que suficientes pero si en un futuro tienes ganas de comprar un tema, DLCs, un juego arcade, o cualquier complemento me temo que estaras en problemas ya que esos 4 gb no alcanzaran a guardar los contenidos que compres. Mi recomendacion comprate un disco duro, estaras mas traquilo y libre de hacer lo que te plazca, podras guardar tus juegos sin ningun problema , podras comprar lo que te de la gana y estaras mas tranquilo en cuanto al espacio.
Un ejemplo, mi primo tiene el xbox y no quiso comprarle un disco duro, el resultado? vive en la era de las cavernas, no ha podido actualizar su xbox, le faltan las ultimas 2 actualizaciones importantes para la consola, tiene solo 5 juegos y tiene que andar borrando sus partidas guardadas por que ya no caben en su memoria    
Machacon86241Hace 12 años4
Que yo sepa no hay ningun disco duro de 350 Gb llega hasta 320 gb ke es la consola gears of war ke es la que yo tengo tambien la tiene la de star wars y ahora el call of duty mas a delante lo sacaran seguramente o no me he enterado aun a no ser que sea  con el modelo fat saludos!!!
EDITADO EL 12-11-2011 / 04:08 (EDITADO 3 VECES)
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años5
Mira, lo barato siempre sale caro. 

Un disco duro nunca mas te va a rayar los juegos, quieras o no, a la larga te vas a quedar sin dvd's.

Instalando no solo te irá mas rrapido la carga del juego, sino que eliminara los bugs de por ejemplo si estas jugando al GTA IV, vas rapidisimo, veras como falla la carga de pixeles del juego, y poco a poco irás viendolo mejor, pues si lo instalas vayan a donde vayas y a la velocidad que vayas lo veras perfecto siempre. 

Yo empezé a jugar al Gears of War 3, el primer nivel y ni paraba de saltar la imagen pixelada, y nisiquiera iba rapido... lo instaé y listo, todo el resto del juego perfecto.

Además que como te comenté, no te rayara los juegos porque no giran dentro de la consola, no se te calentará nada la consola y tendras menos riesgo de luces rojas, cosa que aun como la tienes ahora es casi imposible que te salgan.

Saludos.
ElMauroArgentino325
Expulsado
Hace 12 años6
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
Mira, lo barato siempre sale caro. Un disco duro nunca mas te va a rayar los juegos, quieras o no, a la larga te vas a quedar sin dvd's. Instalando no solo te irá mas rrapido la carga del juego, sino que eliminara los bugs de por ejemplo si estas jugando al GTA IV, vas rapidisimo, veras como falla la carga de pixeles del juego, y poco a poco irás viendolo mejor, pues si lo instalas vayan a donde vayas y a la velocidad que vayas lo veras perfecto siempre. Yo empezé a jugar al Gears of War 3, el primer nivel y ni paraba de saltar la imagen pixelada, y nisiquiera iba rapido... lo instaé y listo, todo el resto del juego perfecto. Además que como te comenté, no te rayara los juegos porque no giran dentro de la consola, no se te calentará nada la consola y tendras menos riesgo de luces rojas, cosa que aun como la tienes ahora es casi imposible que te salgan. Saludos.
AHhhh gracias! eso es lo q queria saber. Todos hablaban de DLCs para comprar o de juegos del bazar... YO PASO . Mis juegos me gusta tenerlos en mi estanteria ay con la coleccion, jje es barbaro verlos asi . Y Aparte eso q dices de por ej el GTA IV es verdad, algunas veces me tarda en cargar alguna textura de algun edificio, o de algun panchero de los puestos no aparecen y despues aparecen de la nada . Vos decis q con esto se solucionanara? `Ta luego mano!
1 VOTO
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años7
@ElMauroArgentino Si hermano, se soluciona y va fino como la seda  
ElMauroArgentino325
Expulsado
Hace 12 años8
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
@ElMauroArgentino Si hermano, se soluciona y va fino como la seda
Ahhh listo muchisimas gracias! Nos vemos!
Juanmarouvier1Hace 11 años9
Yo compre un xbox 360 de 4gb por desconocimiento, es posible jugar el halo 4 on line utilizando un pen drive de 16 gb o es necesario comprar un disco duro?? De ser asi cuantos tipos de disco duro existen para esta consola??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Tengo Que Comprar Si O SI Un Disco Duro Para Mi Xbox 360 4gb Slim?

Hay 9 respuestas en Tengo Que Comprar Si O SI Un Disco Duro Para Mi Xbox 360 4gb Slim?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL