Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por ElchicoXD56
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9604

Metal Gear Solid: Peace Walker - Trucos y guías: Rango "S" en Vehiculos blindados

Primero que nada aviso es mi primera guía   así que no sé muy bien que debería hacer,  decidí crearla para explicar con mis propias palabras cómo conseguir rango “S” contra estos bloques con ruedas.
Los requerimientos que les piden contra cualquier vehículo sea un Lav-Tipo G o hasta el helicóptero ese melandro de 5 calavera son los mismos
1-	no mates a nadie   
2-	que no te descubran   
3-	termina rápido (Obvio)  
Bien ahora que aclare los requisitos empezare lo bueno (Cara de serio)  
Primer paso preparación para la misión
Personaje: “Snake preferiblemente” pero pueden escoger cualquiera que  les guste mientras no tenga la habilidad de “señuelo” porque si no lo pillan rápido y la estrategia se va al retrete  .
Uniforme: yo aún soy un pollo solo tengo 2 semanas jugando esto así que siempre uso el de infiltración no sé si hay uno mejor  pero si lo tienen se los recomiendo (Les recuerdo que el PRO de este traje es que tiene buen camuflaje en cualquier entorno si van agachados y equipados con la varita de rayos tendrán mas chance q no los vean, el contra llevan menos munición a sí que pilas con sus balas )
Objetos:
Bueno aquí es más que nada al gusto el traje de infiltración deja espacio para 6 objetos yo equipo con estos:
1. R.Soliton a categoría 5 si es posible así no les gasta batería	Sirve para ver al enemigo y su rango de visión será útil en la primera emboscada.
2. Sis.Fulton a categoría 5 así secuestran a mas locos je je	Obligado no pregunten y métanlo al equipo (Carita viéndome las cejas).
3. Analizador “Categoría 5 Obligatorio” ya que en el lv 5 si presionas Start y cambias de menú veras que dice el tipo de vehículo la vida y cuántos soldados les queda.
4y5. Ración y Curry (si los pillan y aún les queda soldados seguros lo van a necesitar  
6. Gi/N ya que si ustedes no son tan pro como yo me creo la necesitaran en mi estrategia 

Armas
Bueno en armas si es un rollo ya que hay mas pro que yo con mejores armas y otros que aún no terminan las misiones así q no las tienen pero bueno no me van a pagar por esta guía así que no me daré mal rollo por esto …. Empecemos.
Si usan el traje de infiltración como yo porque me gusta llegarles del susto a los soldados “traga moscas” entonces solo pueden equipar 2 armas.
1-	La famosa Mk.22 solo sirve para vacunar al capitán “Cobarde” ese cuando al fin  se asome a ver qué paso con su gente.
2-	Bueno esto sí que es un rollo yo usaba el (M.Nagant ya que es el rifle francotirador tranquilizante) pero ahora tengo el (C.Gustav M2 que sirve para secuestrar desde lejos pero OJO hace mucha bulla dispararlos y si aún faltan soldados te pilla el vehículo).
3-	Granada de humo así será más fácil.
4-	Marcador de suministro fijo (nunca lo uso pero igual lo agrego).
5-	M.Futon es esencial para el rango s (para lo que no la conozcan aún sirve para cuando un el sujeto X [b]Gafo cualquiera[/b] la pise se los mande a todos cerca  adormir y los secuestra).
6-	Granada de humo de colores (esto es opcional pero mientras más humo mejor ).
Estrategia en el juego
Bien aquí al fin lo importante la estrategia depende el mapa siempre use la misma jugada primero: 
Paso 1 “asalto”
Llégales lentamente por un costado y arrojan una granada de humo entre 2 de ellos y mientras los sujetos X [b]Gafos cualquiera[/b] se tan ahogando activan la visión nocturna y se les acercan pueden dispararles de lejos con la tranquilizante pero seria malgastar balas yo me les acerco y los electrocuto  luego se cargan igual a los otros 2, una ves hecho esto usan el Sis.futon para secuestrar a los 4 locos y se ponen a seguir al vehículo desde atrás.
Paso 2 “Persecución”
Se mantienen pegado al vehículo desde atrás para que no los vea, mantengan equipado la granada de humo, pendiente de sus movimientos y acciones el “Carrito” me canse de escribir vehículo se detendrá unos segundos a girar la torreta a ver si te encuentra luego de eso sigue avanzando la segunda vez q se detiene libera otros 4 locos.
Paso 3 “Emboscada”
Cuando el carrito se dé tenga y abra compuertas para bajar mas sujetos X [b]Gafos cualquiera[/b] lancen inmediatamente mientras se baja el primero una granada de humo contra ellos así los 4 se quedaran inmóviles y tendrán 3 opciones:
a-	Llegan como “ Chuck Norris” y les dan su merecido
b-	Llegan como yo esperando usar la fuerza en mi sable laser pero lamentablemente solo les recargo la batería con mi varita eléctrica.
c-	Los dejan en paz y ponen de una ves una mina futon cerca de ellos y se alejan un poco para dispararle y q se detone OJO aléjense un poco y no la coloquen pegados a los sujetos X [b]Gafos cualquiera[/b] ya que se activa y si tan muy cerca les gasta su otra barrita.
Paso 4 “Repetición”
Repitan el paso 2 y 3 hasta que el carrito se quede sin sujetos X [b]Gafos cualquiera[/b].
Paso 5 “Final”
Si todo les fue bien y ya no le quedan soldados y nunca se dio una alerta inmediatamente el  capitán “Cobarde” sacara la frente para ver que paso con su gente cuando eso ocurra arrojen una granada de humo bajo ustedes y activen la visión nocturna luego le dan con la tranquilizante al feo ese hasta que se duerma si usan arma con silenciador para dormirlo ni les dispara aunque se les queda viendo así que dense gusto y si todo salió bien abran acabado.
Nota: si en algún punto de la misión se dejan ver y el vehículo se pone en alerta la estrategia abra fallado ya que así no saldrá el capitán “Cobarde” también podrán darla por perdida si se quedan sin minas o sistema futon para secuestrar y faltan muchos si solo les faltan 2 o 3 pueden dejarlos inconscientes en la carretera y rezar q el carrito los atropelles las muertes que no causen ustedes no los perjudican al menos claro que usen analizador y resulta que atropellaron un clase S en combate hay si yo me molesto y los mato a todos antes de repetirla .

Para todos los vehículos “LAV” yo termine usando la misma estrategia solo mantenerme detrás del , para los otros vehículos blindados donde los sujetos X [b]Gafos cualquiera[/b] salten del techo siempre lo hacen del mismo lado envés de arrojar el humo detrás lo tiran al costado de donde bajen y sigue siendo la misma estrategia

Agradecimientos especiales
Quisiera agradecer primero que nadie a mi mente retorcida que me inspiro a hacer esta guía, a mi PSP que si no fuera por ella tendría que calarme mis vacaciones en casa de mi tío viendo solo telenovelas, también tengo que agradecer a mi Microsoft Word 2007 que me corrigió los Horrores Ortográficos y por último a los lectores que si no me dejan comentarios criare un ejército de conejitos zombie y le jalaran los pies cuando duerman 
2 VOTOS
The-true534Hace 12 años1
Muy buena estrategia, yo la he usado desde hace uffff, pero mira tambien hay otra estrategia para helicopteros, es un pelo mas complicada peros mas rapida
Primero nesecitaresmos 
Traje: infiltracion o Neo Musgo si eres PRO (Tiene A o S en todos los camuflajes)                         
Objetos a llevar:
Si eres PRO:
Bandana (municion infinita)
Si eres mas novato:
Creo que nada 

Armas:
Si eres PRO
Mk.22 Mod Hush Puppy CAT.5
PTRD1941 (Pega unos hostioes de muerte) o M700 (CCIL )
Si eres mas novato
Mk.22 Cualquier Cat pero que tenga silencador
Cualquier sniper


Estrategia;
 1-Primero duermes a los 4 malos que estan abajo del helicoptero
 2-Luego tienes que pegarle a la cabina del helicoptero hasta que se rompa (cuando le pegues dale un tiro y espera a que mire hacia otro lado, Ya que si le das varios tiros seguidos te ve
 3-Revisa a los enemigos dormidos constantemente y pegales un tiro con la Mk.22 para que duerman un poco mas, si se levantan y te ven mision fallida
 4-Cuando le rompas la cabina al capitan solo resta darle unos tiros con tu Mk.22 y listo mision cumplida, nadie muere, lo puedes hacer rapido y no se te llena la bas de tios incompetentes
ElchicoXD56Hace 12 años2
Mmm esa estrategia del helicóptero no la conocia ahun soy Pollo en esto pero are la prueba aver en el caso de la bandana ahun no tengo suficientes locos de combate para mandarla a investigar    y acabo de conseguir el otro traje deverdad que tiene mejor camuflaje vere si paso alfin los helicópteros con s  son los unicos q ahun no paso bueno esos, las de puntería y la de cazar al gear rex de 5 calaberas rojas jeje 
The-true534Hace 12 años3
Las mejores cosas te las puedo decir como conseguirlas la pongo en spoiler si no las quieres ver:
[spoiler]Bandana: Extra Ops Batalla contra Peace walker modificado Rango S
           Camuflaje Optico: Extra Ops 49 Infiltracion Ferfecta Rango S
           Patriot: Extra Ops Cita con Kaz, Revisando su cuerpo inconsiente, puedes encontrar a los ingenieros en la Extra Ops 49
           Cañon Gatling M134: Extra Ops 75 con rango S, puedes encontrar los ingenieros en la Extra Ops 49
           Cañon de Riel: Extra Ops Chrisalys Modificada con rango S, puedes encontrar los ingenieros en la Extra Ops 49
           PTRD1941: Planos en la Extra Ops 50, puedes encontrar los ingenieros en la Extra Ops 49
           PTRDS1941(como el anterio solo que es Semi-Automatico): Extra Ops 49 con Rnago S, puedes encontrar a los ingenieros en la Extra Ops 49
           M202A1: Planos en la Extra Ops 107 o Pasando la Extra Ops 62 con Rnago S
           M47: Extra Op 111 con rango S [/spoiler]
1 VOTO
Solidsnake200116Hace 12 años4
Me pueden decir como pasar la extra op del tanque mbkt-70 no importa en que rango es qe se me hace muy dificil  
Miller10021Hace 12 años5
Mmm... mbtk-70 yo me parti las bolas venciendo a ese tanque de cuarta y lo derrote  
mira lo que tienes que hacer es armar una estrategia ahora te lo explico:
armas:
la m160 categoria 5 o 4
la rpg7 categoria 5 o 4
y la carl gustav categoria 5 o 4

objetos:
nachos
raciones en ultima categoria
curry en ultima categoria
marcador de suninistros el q se arroja por que si usas el maletin eres presa facil  

estrategia:
1.tienes que ocultarte dentro de la choza de metal sin que te vean 
2.luego tienes que dispararle con la rpg7 debajo del vehiculo para matar a los soldados
3.empieza la carniceria  cuando el tanque te vea tienes que seguir disparandole con la rpg7 a los tanques de combustible y cuando se te acaben las municiones del rpg empieza a usar el carl gustav y haz al mismo procedimiento
4.para ocuparte de infanteria (soldados) tienes que usar la m160 y procura drles un tiro a la cabeza para q se mueran rapido
nota:usa solo los lanza misiles contra el tanque y la m160 solo con los soldados
5.debes usar la choza como refugio de los misiles, balazos,etc y debes estar atento a los soldados que se metan al refugio para luego acribillarlos    pero si el tanque destruye la choza por completo ocultate detras de las tablas de madera que hay por todo el campo de batalla 
nota:atento a los misiles
haz esta estrategia y ya veras como los acribillas a esos hijos de su mala madre            

espero que te sirva
Crisman851Hace 12 años6
Hola una consulta, en misiones adicionales ( no me acuerdo q numero es) pero se trata de recuperar documentos clasificados en la vivienda de los mineros hay q encontrar 5 documentos y siempre encuentro solo 4 alguien me podria decir la ubicacion exacta de los 5 documentos?
Miller10021Hace 12 años7
 solo tienes que interrogar a los soldados y te lo dira y luego fijate ne le mapa
Solidsnake200116Hace 12 años8
Gracias ya intente tu tecnica miller 100 y si pude buen aporte  
EDITADO EL 27-11-2011 / 18:41 (EDITADO 2 VECES)
CASTLEVANIAFAN4Hace 10 años9
@Miller100

HOLA QUISIERA SABER COMO LE HAGO PARA TENER MAS GLOBOS FULTON POR MISION, LO TENGO QUE CAT 4 Y SOLO ME DA 12, SIN EMBARGO LA DESCRIPCION DICE QUE PUEDO TRANSPORTAR HASTA 100 PERSONAS POR MISIÓN. GRACIAS.
ElchicoXD56Hace 10 años10
Jaja supongo que tu pregunta es del juego metal gear solid creo  ?, hace 2 años que no lo juego pero si recuerdo bien la unica forma de conseguir mas futones y todo eso es mejorando el equipo  . Acerca a lo de capturar a 100 por misión no creo q se refiera a los futones en si, sino que puedes capturar a max 100 personas sin importar que equipo uses  , hay varios objetos para capturar pero de los que recuerdo 1 era la mochila esa que le colocas a los inconscientes para secuestrarlos, pero para ella tenias que primero dejar inconsciente o dormido a la victima y luego colocarle el equipo y la otra forma que recuerdo era con una mina especial, la colocas en el suelo y si la pisan o le disparas a los enemigos cercanos quedan inconscientes y son capturados inmediatamente, a diferencia del futon que te dejan solo 12 personas con esa mina podrías capturar a mas de 10 por mina, Si están junto claro    solo no recuerdo si esas minas puedes recargarlas en la misión con un equipamiento especial que te manda munición olvide su nombre , recordando este juego me provoca obtenerlo otra ves para jugarlo desde el comienzo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Rango "S" en Vehiculos blindados

Hay 10 respuestas en Rango "S" en Vehiculos blindados, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL