Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

SKYRIM ¿Me hago hombre lobo o no?

SharinganEXTREMO2824Hace 12 años16
@DaxterxD
Mostrar cita
Si te lo puedes quitar pero es indefinido por que nunca se te acaba a no ser que tu quieras me imagino por eso quiero saber si alguien sabe donde se consigue que quiero dar a pura hostia
el anillo lo que hace es que te puedeas transformar ilimitado numero de veces diarias, pero la transformacion sigue durando 2,5 minutos, (3 minutos si te alimentas)
Fercast6Hace 12 años17
@Adamy
Mostrar cita
Hola me he combertido en hombre lobo y ahora la camara en 3º persona esta mas centrada enel personaje y nose ve bien ¿les ha pasado lo mismo?
hola! a mi tambien me paso lo mismo y la verdad es que es muy incomodo !! pero por suerte descubri como arreglarlo, basta con presionar y mantener el boton R3 y luego mover el stick L hacia adelante o hacia atras para hacer un acercamiento o alejamiento de la camara! ( esto es en el PS3 ) ojala te alla servidooo saludos ! aaah! y si alguien pudiera decirme donde conseguir ese anillo para la forma de lobo porfavooooor!
DaxterxD1611Hace 12 años18
EL ANILLO LO CONSIGUES EN FARKRATH creo que se llamaba en el cuartel de los guardias hay una carcel pues el hombre que hay dentro te lo da y tienes que hacer la mision que te encomienda la haces y te lo quedas pero hay varias opciones de ser digamos bueno o malo asi que depende de lo que elijas
E-xalito2520Hace 12 años19
Muchas gracias a todo el mundo, al final me convertí. Es genial, y como yo odio a los vampiros, y al ser un hombre lobo, se hace todo muy épico.   
Lo por es que sin querer borré mi personaje.    Pero bueno, ahora soy un argoniano, que son los que de verdad me gustan. Si Vds. o vosotros, como quieran/querais, os unís a la Hermandad Oscura, sólamente haciendo la misión de ingreso, ya alucinareis. Consejo, pero no spoiler.
SharinganEXTREMO2824Hace 12 años20
@DaxterxD
Mostrar cita
EL ANILLO LO CONSIGUES EN FARKRATH creo que se llamaba en el cuartel de los guardias hay una carcel pues el hombre que hay dentro te lo da y tienes que hacer la mision que te encomienda la haces y te lo quedas pero hay varias opciones de ser digamos bueno o malo asi que depende de lo que elijas
el anillo "bueno" lo consigues si cazas a los cazadores, el maldito solo lo tienes durante un rato, si matas al hombre-lobo en vez de a los cazadores directamente te lo quitan
Juanlu982897Hace 12 años21
@SharinganEXTREMO
Mostrar cita
@DaxterxD
Mostrar cita
EL ANILLO LO CONSIGUES EN FARKRATH creo que se llamaba en el cuartel de los guardias hay una carcel pues el hombre que hay dentro te lo da y tienes que hacer la mision que te encomienda la haces y te lo quedas pero hay varias opciones de ser digamos bueno o malo asi que depende de lo que elijas
el anillo "bueno" lo consigues si cazas a los cazadores, el maldito solo lo tienes durante un rato, si matas al hombre-lobo en vez de a los cazadores directamente te lo quitan
¿Y qué diferencia hay entre los dos?
SharinganEXTREMO2824Hace 12 años22
@Juanlu98
Mostrar cita
@SharinganEXTREMO
Mostrar cita
@DaxterxD
Mostrar cita
EL ANILLO LO CONSIGUES EN FARKRATH creo que se llamaba en el cuartel de los guardias hay una carcel pues el hombre que hay dentro te lo da y tienes que hacer la mision que te encomienda la haces y te lo quedas pero hay varias opciones de ser digamos bueno o malo asi que depende de lo que elijas
el anillo "bueno" lo consigues si cazas a los cazadores, el maldito solo lo tienes durante un rato, si matas al hombre-lobo en vez de a los cazadores directamente te lo quitan
¿Y qué diferencia hay entre los dos?
la version maldita te transforma en hombre lobo aleatoriamente (si eres hombre lobo) y no puedes controlar cuando ocurren las transformaciones, la version "buena" te eprmite infinitas transformaciones cuando tu quieras
Zaser702Hace 12 años23
Despues de probarlo todo te puedo decir sabiendo que no me equivoco y totalmente objetivo, que:

[b]¡Hazte hombre-morsa ¡[/b]

Tan facil como pelear contra las morsas del pacifico norte hasta que te pegen la enfermedad que llevan en sangre

[b]ventajas[/b]: podras nadar un 25% mas rapido, podras aprender gritos poderosos en el idioma de las morsas.
[b]desventajas[/b]: te creceran sendos bigotes y los pescadores te atacaran nada mas entrar en las ciudades
5 VOTOS
Alexno786Hace 12 años24
D ! eso a molado jajajaja
Milkcortada9Hace 12 años25
Lo bueno que tiene ser hombre lobo es que no vas a tener ninguna gripe ya q tenes sangre de bestia
Charlyxurry200818Hace 12 años26
@Milkcortada
Mostrar cita
Lo bueno que tiene ser hombre lobo es que no vas a tener ninguna gripe ya q tenes sangre de bestia
Eso lo consegui yo antes siendo kahjiita (o algo asi)
Yerayramos3364Hace 12 años27
[i]Yo cuando me lo compre por reyes me voy a tramsformar seguro seguro,pero como es eso que la tramsformación solo dura 2.5 o 3.  Que mierda.[/i]
LoLArkenLoL4Hace 12 años28
@DaxterxD
Mostrar cita
Ok gracias y me he enterado que hay un anillo que al ser ya licantrop si te lo pones eres licantropo indefinido y queria saber si alguien sabe su localizacion es que lo quiero que ya me convertii y esta que seee saaaleeeee
Para conseguir el anillo tienes que ir a la prision de Falkreath y hablar con el prisionero q te dara un anillo q se lo tienes q llevar a un fantasma q para localizarlo tienes q matar a un ciervo el te dara una mision q es la caza y debes matar al prisionero y cuando te lo encuentras puedes decidir si matarlo o dejarlo vivo si lo matas el fantasma te da una armadura de la piel de hombre lobo (muy mala) pero si lo dejas vivo y le ayudas a matar a los demas cazadores y sales de esa especie de cueva esta el fantasma y te dice par de cosas y te deja con las bendiciones del anillo q hara q cuando lo lleves te da otro poder q te lo tendras q poner en magia poderes y siempre q lleves el anillo te sale ese poder y cuando lo usas es igual que cuando eres un hombre lobo, se te ira en una hora ( en el juego) estaras en calsonsillos como con el hombre lobo pero desde q le des a atuendos y te vuelves a poner el anillo podras volver a convertirte en hombre lobo y esto todas las veces que quieras al dia PERO solo odras activar el poder del anillo si ya eres hombre lobo ( con las misiones de los compañeros)
1 VOTO
Jes943356Hace 12 años29
Y una cosa cuando estas convertido en hombre lobo se puede pasar ala forma humana cuando kieras o tns k esperar el tiempo para volver a ser humano?
TaurosInferno6Hace 12 años30
@Jes9433
Mostrar cita
Y una cosa cuando estas convertido en hombre lobo se puede pasar ala forma humana cuando kieras o tns k esperar el tiempo para volver a ser humano?
te tienes que esperar a destransformarte ,encuanto a lo del anillo puedes obtener las dos cosas en la mision solo es cuestion de un pequeño truquito
SilentRubiiX2Hace 12 años31
La unica cosa mala del hombre lobo es que cuando te echas a dormir no tienes vida y aguante extra... por otro lado el hombre lobo dura muy poco tiempo, aunque por cada pavo que matas sacias tu "sed de sangre" y el lobo dura un poco mas, asi que es bueno cuendo estas rodeado de muchos hombres, bestias o lo que sea.
Las ventajas como ya sabras son mas velocidad y mucha fuerza (de 4 golpes con la garra te cargas un troll de la escarcha) por lo demás si te arrepientes hay una mision en la que puedes quitarte el ser hombre lobo(una de las ultimas de los compañeros).
PD: también puedes convertirte en vampiro (en otra mision) así que tu elijes.

Espero que la información les haya servido a todos ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > SKYRIM ¿Me hago hombre lobo o no?

Hay 43 respuestas en SKYRIM ¿Me hago hombre lobo o no?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL