Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 2: Off the Record
Dead Rising 2: Off the Record
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 2: Off the Record

Como desbloquear los trajes.

Beiker292Hace 11 años32
@123josue77
Mostrar cita
@Carnage14
Mostrar cita
Buena guia. una pregunta: yo fui al cine a esa hora y vi toda la pelicula pero cuando acabo se me trabo ¿eso es normal o es un problema de mi juego?
a mi me paso lo mismo pero solo una vez
como le haces para entrar josue a mi me sale que esta bloqueado o antes de la hora me sale que no hay pelicula no se si necesito una llave o algo ayudame por favor
Liriana12Hace 11 años33
Yo tengo una preguntilla, es la primera vez que uso esto ,asi que no se si lo estoy poniendo correctamente  . 

La pregunta es: Puedes volver a entrar al cine para conseguir la peluca de psicopata? Ya que cuando voy de 12 a 2am dice bloqueado i que no hay pelicula y recuerdo que un maldito guiry se me metio en la partida i entro al cine i se fue a los 5 segundos. Puede ser por eso que no alla pelicula? Gracias de antemano por la reapuesta ^^
Lucas13fuel1Hace 11 años34
Oye esta todo muy bien pero te falta el traje del chef(me refiero al k no se compra)
ElWaluigi9580Hace 10 años35
Una pregunta...¿donde estan las botas exactamente? Los estaba buscando y solo estan zapatillas blancas y amarillas...
ElWaluigi9580Hace 10 años36
Una pregunta...donde esta Jack (el del casco de protoman) en el modo libre? no quiero perder mis cosas jugando al poker  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dead Rising 2: Off the Record > Como desbloquear los trajes.

Hay 36 respuestas en Como desbloquear los trajes., del foro de Dead Rising 2: Off the Record. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL