Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por -MaUrY-20
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1877

God of War 3: Hay cosas q no entiendo de god of war 2!!!

Hola gente..... miren yo encontre las urnas de gaia q son tres cofres uno te da muchos orbes rojos... otro te da vida y dice "has q tus enemigos tiemblen con tu nuevo poder" algo asi para q es eso? q poder me da? y otro me da magia y tambien dice eso?? alguien me puedee ayudarr con eso!!! 

grax 
Player-Juan650Hace 14 años1
Te explico... las urnas están contenidas en unos cuantos cofres.. cuando las encuentras y descubres te sale en pantalla el nombre de la urna que has encontrado junto a su foto...
las urnas te sirven para que despues de pasarte el juego y empezar una nueva partida en el mismo modo (esto último es muy importante) poder desbloquear recompensas en modo de poderes u otras cosas.. deberas activarlas en el menú de pausa del juego... aquí te dejo una enlace con una guía pa que la encuentres todas:

URNA DE GAIA
En el Palacio de Rodas, al principio del juego. Hay una estatua de un pñajaro que tienes que usar para hacer de peso y poder pasar por unas puertas.

Una vez pasada la primera puerta, rompe el pájaro de la estatua. Ahora arrastra el bloque por el camino de la derecha hasta el fondo. Arriba tendrás tres cofres: dos con orbes rojos y uno con la Urna de Gaia.

URNA DE LAS GORGONAS
Justo después de obtener el vellocino de oro.

Vuelve a la cinta aquella que te lanzaba rayos que te petrificaban (justo la puerta a la que entrabas por el templo). Ahora usa el vellocino con todos los rayitos para destruir las paredes y conseguir tesoros, entre ellos la urna.

URNA DEL OLIMPO
Tras haber conseguido la Lanza del Destino. Verás una estatua para ralentizar el tiempo.

Empuja la estatua por la cuesta y déjala al borde del estanque. Crúzalo y activa el amuleto. Ahora corre hacia atrás y ve a por los tres cofres aquellos a los que no podías llegar porque se te cerraba la puerta. En uno de ellos está la Urna del Olimpo.

URNA DE PROMETEO
Cuando estés en Atlas, justo después de destruir muchos nidos de pajarracos.

Ve destruyendo todas las estalactitas. Dos de ellas abrirán un hueco en el techo. En el primer hueco encontrarás dos cofres: uno con orbes rojos y el otro con la Urna de Prometeo.

URNA DE LOS HADOS
Desbloquea el Desafío de los Titanes. Para ello, tienes que pasarte el juego una vez. Una vez en el Desafío de los Titanes, tienes que acabarlo con una puntuación de Mortal o superior para desbloquear la Urna de los Hados.

URNA DE POSEIDÓN
En el Desafío de los Titanes, termínalo con un rango de Espartano o superior para recibir la Urna de Poseidón.
1 VOTO
Sacri948705Hace 14 años2
No es que te de un poder, es que te esos orbes rojos te ayudan a mejorar las armas i por eso te dice '' haz que tus enemigos tiemblen con tu poder'' 
-MaUrY-20Hace 14 años3
Grax.... pero como hago para tener vida infinita magia infinita y la furia de los titaner infinita.
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años4
@Sacri94
Mostrar cita
No es que te de un poder, es que te esos orbes rojos te ayudan a mejorar las armas i por eso te dice '' haz que tus enemigos tiemblen con tu poder''
las urnas si te dan poderes, alguno k otro nuevo y otros en beneficio a los obtenids en la historia del juego, x jmplo la urna de poseidon te da el poder de lanzar el rayo ese que cae del cielo, como el del principio del GOW 2, otra de las urnas te da fuerza de los titanes infinita, y mas urnas con mas cosas, pero a mi lo k mas me gusta de lo k he conseguio es la magia infinita , fuerza de los titanes infinita , todas las armas y poderes magicos al maximo nivel , tener casi mas de 5 millones de orbes rojos , conseguir uno de los mejores trajes, la armadura del dios de la guerra, si esa armadura de bronce oscuro y oro puro, esa armadura esta wapisima, es la pasada (siempre me lo pongo qando mpiezo una nueva partida ) y tener la hoja del olimpo , pero he conseguido casi todas las cosas solo me kedan 4 o 5 cosas mas contando urnas y dos trajes, el de hercules y atenea, k me cuesta la vida matar a theseo en modo titan
1 VOTO
Guzt1Hace 13 años5
Disculpen  quisiera saber si ay forma de tener magia infinita en   god of war 2  sin usar las urnas   sin usar las urnas  sin usar las urnas  sin usar las urnas     haci como en   god of war 1 porfa no puedo pasar el juego en modo titan intento mucas veces pero no puedo porfaporfaporfaporfaporfa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Hay cosas q no entiendo de god of war 2!!!

Hay 5 respuestas en Hay cosas q no entiendo de god of war 2!!!, del foro de God of War 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL