Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 3: ODST
Halo 3: ODST
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3: ODST
Por Investigator353
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 504

Halo 3: ODST: Jhonson odst

Por que sale jhonson en halo odst con traje de odst y en halo 3 no que forma de cambiar la trama pero de todos modos respeto para bingie.
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años1
¿Desde cuando un traje cambia la trama?  
Investigator353Hace 14 años2
Si por que  en halo 3 no la uso le iria mejor con ese traje no cres me refiero al modo de  cambiar las cosas.
Atacsuprem598Hace 14 años3
Mi amigo no te entiendo       

te puedes explicar mejor? 
Investigator353Hace 14 años4
Como que explicarme mejor , solo digo que  jhonson deberia de tener traje de marine por que en halo 3 lo trae y en halo odst no, yo creo por que el odst es creado por bungie con historia de bungie y halo 3 como novela de halo uprising eso disen en todos lados pero por que si se supone que es novela continua la historia de halo 2  por eso digo que forma de cambiar la trama de novela a juego    aprende a comprender xd  
EDITADO EL 11-07-2009 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
SPARTAN11325Hace 14 años5
Se ve mejor de odst k de marine       
Manxao1196Hace 14 años6
Que yo sepa un traje no cambia nada de ningun personaje Y MUCHO MENOS LA TRAMA, como tu dices por ahi arriba.... Acaso tu llevas la misma ropa todos los dias??   deja a Bungie cambiarle la ropa a quien le de la gana 
Investigator353Hace 14 años7
Ya se que jonhson es para firefly yo digo por que creia que iba a salir en la campaña y adopto traje odst y toda la cosa y en halo 3 lo dejo por eso dije    
Manxao1196Hace 14 años8
@Investigator
Mostrar cita
Ya se que jonhson es para firefly yo digo por que creia que iba a salir en la campaña y adopto traje odst y toda la cosa y en halo 3 lo dejo por eso dije
Y se dice Firefight, no firefly... lo digo porque a alguno le puedes pillar desprevenido y no sabe de lo que hablas
Chebosexi3Hace 10 años9
Lo que pasa es que Jhonson tiene traje de ODST por que el ya es un sargento, el puede decidir usar un traje ODST o usar un traje de marine, en el juego halo 3 odst el tiene ese traje por que tuvo que descender en una capsula de los ODST, si no usa ese traje dentro de la capsula moriria sin oxigeno y recuerden que halo 3 odst es despues de halo 2 y antes que halo 3 (osea en medio).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 3: ODST > Jhonson odst

Hay 9 respuestas en Jhonson odst, del foro de Halo 3: ODST. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL