Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por KratosGodofWar8473
Hace 16 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 20188

¿Jugar a la PS3 con TV de tubo (Av)?

Querria preguntar si la ps3 vale en una tv vieja con el euroconector de toda la vida (Rojo,Amarillo y Blanco) o me tengo que comprar una tv con HDMI por fuerza   

PD:Doi un punto de Karma a todo quien me conteste  
EDITADO EL 14-09-2007 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BLaZe2742Hace 16 años1
Puedes jugar tranquilamente en una tele de tubo. La diferencia es que la resolución no es la misma que en una tele de alta definición y por lo tanto no se puede apreciar al máximo la calidad de los juegos o películas HD, pero vamos, puedes usarlas perfectamente.

Un saludo.  
2 VOTOS
Goku-fase42742Hace 16 años2
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Querria preguntar si la ps3 vale en una tv vieja con el euroconector de toda la vida (Rojo,Amarillo y Blanco) o me tengo que comprar una tv con HDMI por fuerza PD:Doi un punto de Karma a todo quien me conteste
oye yo tengo mi ps3 y tengo un tele como el tuyo y me va perfecta no se ve nada mal asi que si te sirve
6 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 16 años3
Muchisimas gracias tios   es que uno me dijo que no valia  (mi tele es de hace 14 años ) da igual eso??

Tomad Karma   
1 VOTO
Goku-fase42742Hace 16 años4
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Muchisimas gracias tios es que uno me dijo que no valia (mi tele es de hace 14 años ) da igual eso?? Tomad Karma
si la mia es casi del mismo año que el tuyo y va bien y se ve muy bien asi que no compres una tele nueva la que tienes te sirve
7 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 16 años5
Gracias Goku ya me caes mejor toma mas karma  
2 VOTOS
Goku-fase42742Hace 16 años6
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Gracias Goku ya me caes mejor toma mas karma
eee tio traki estamos pa ayudar
2 VOTOS
Harden4683Hace 16 años7
Trankilamente puedes conectarla te ira igual lo unico ke la definicion pues. trankilo yo tengo un de tubo y se be peor pero se puede acer servir.
1 VOTO
Vegeta4592Hace 16 años8
La verdad es que una de las razones de que no tenga la play 3 es que no tengo tele HD y tenía las mismas dudas que tu kratos,ahora ya se que se puede,pero realmente notas diferencia con una play 2? pierde mucho un juego en play3 en tv de tubo frente a la de HD.Que tele me recomendais comprarme,esqe mis teles estan ocupadas y si quiero pa la play 3 tendre qe comprarla.Aconsejarme con precios si es posible.


PD : la play3 espero comprarla en verano del 2008 a ver si ha bajado de precio,dispongo de una psp y mi presupuesto no es muy alto  espero que esta informacion os ayude a aconsejarme mejor.
EDITADO EL 15-09-2007 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mschumacher809Hace 16 años9
Yo la tengo en una tv LCD de 32 pulgadas, pero por desgrqacia no tiene alta definicion    
BLaZe2742Hace 16 años10
@Mschumacher
Mostrar cita
Yo la tengo en una tv LCD de 32 pulgadas, pero por desgrqacia no tiene alta definicion
¿LCD de 32" sin alta definición? ¿Qué raro no? ¿Estás seguro de que no es HD Ready ni nada? Es que me extraña.
Daninone123Hace 16 años11
Sirve perfectamente, incluso con teles de mas años k no tienen ni sikiera euroconector se puede jugar en ellas con un cable k se conecta en la entrada de la antena de la tele.
P.D:Anda k no habre jugado yo veces en la tele del pueblo con la ps3 k tendra por lo menos 20 años.
1 VOTO
Vegeta4592Hace 16 años12
Entonces vale la pena comprarse una play 3 si solo vas a poder jugar en una tv normal y dispones ya de una psp??????
ANASTASIO601Hace 16 años13
Yo digo k yo me compre la play3.yo la vi una semana antes de la fecha de lanzamiento en las tiendas el corte igles y la verdad todo el mundo k pasaba por alli se kedaba flipao con la consola estaba puesto el motorstorm.a la semana recogi mi play3 el 23 de marzo y la puse en una tele normal. yo solo digo k mori de pena al ver la gran diferencia cuando vi mi primera vez la consola en funcionamiento con su tele lcd con su hdmi y todo y flipe pero cuando vi mi consola en mi tele . solamente digo k a la semana me tuve k comprar una tele lcd y entonces fui cuando empece a disfrutar de la consola. vi la gran diferencia y la verdad asi da gusto jugar.para k sirve gastarte seiscientos euros si despues no le vas a sacar el maximo partido para ver peliculas en alta definicion ni jugar como es debido.
1 VOTO
Erandio110Hace 16 años14
Pues yo no te puedo describir la gran diferencia de jugar en hd ya que me compre hace 5 años una sony trinitron de 32 pulgadas de 100hz digitales con PIP y PAP , vamos que se pueden ver dos canales a la vez que me costo mas de 1200 euros, y seria una tonteria comprarme ahora una tele de lcd, esperare hasta que se rompa esta, y cuando conecta la ps3 flipe con las imagenes, ¿que no llegan a la calidad de hd? por supuesto pero el tener una tele de tubo no se riñe con disfrutar de un juego y de la ps3.
Ndsaddict2Hace 13 años15
Respecto a este tema, aunque sé que es viejo.

Me he comprado hoy mismo una PS3 con el FF XIII. Juego en una tele vieja, y tengo el problema que se ven como "rayas" cuando hay mucha acción y movimiento en los vídeos. ¿Hay forma de solucionar esto? Es por la pantalla, o tengo que cambiar algunos ajustes de la consola. 

Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Jugar a la PS3 con TV de tubo (Av)?

Hay 20 respuestas en ¿Jugar a la PS3 con TV de tubo (Av)?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL