Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por LeChuckVCF745
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 14957

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Como comprar una casa en Riften?

Pues eso, se que es llevandote bien con el Administrador teoricamente no? Pero memanda misiones de matar dragones aleatorios, las completo y nunca me da la opcion de comprar la casa. ¿Hay que hacer algo mas?
LeChuckVCF745Hace 12 años1
Nadie sabe aun como conseguir 1 casa en Riften?  
AhKimi51Hace 12 años2
¿y en soledad sabe alguien   ?
Ceuta92TESV29Hace 12 años3
Se k la casa d soledad vale 25000 y creo k tienes k hbla cn la condesa no se.
ShadowlyBcN401Hace 12 años4
@Ceuta92TESV
Mostrar cita
Se k la casa d soledad vale 25000 y creo k tienes k hbla cn la condesa no se
25.000??????? lol, y me parecía cara la de Carrera Blanca
Dagorent15Hace 12 años5
La de soledad es sencillo, tienes que realizar la misión que te propone el administrador de la jarl, en el palacio azul, (la de entrar en una cueva para derrotar a los nigromantes) cuando acabes, deberas esperar por alguna ciudad y un mensajero te informa de que el administrador necesita tu ayuda para una nueva misión (derrotar a la reina loba) (ojo es una misión complicada si no estas preparado) cuando termines, la jarl pedira que te veas con ella, te dirá que lleves un objeto de su difunto marido, a un altar de Talos, lo llevas y a la vuelta te ofrecera convertirte en Thane, para lo que necesitaras ayudar a 5 ciudadanos de la comarca, y comprar una casa en la ciudad que el administrador pondrá a tu disposición por el modico precio de 25000 monedas... (al final no era tan sencillo) =)

Lo que me gustaría saber es como conseguir la dichosa casa de Riften, sé, que se puede comprar una casa en esa ciudad, y que se la tienes que pedir primero a la jarl, pero por mas cosas que hago, no consigo que me salga esa opción, lo cual me pone de los nervios) creo que es un bug, pero si lo es, los parches actuales todavia no lo han arreglado.

¿Alguien sabe como conseguir comprar la casa de Riften?
Panchito09948Hace 12 años6
La casa de soledad no solo es elevada en precio sino tambièn la + complicada de obtener no solo necesitas los 25.000 oro antes el administrador te enviara a 1 mision medio dificil matar nicromantes al mismo tiempo el hechizero de la jarl soledad te enviara a 1 cueva a matar 15 vampiros + 1 vampiro maestro tienes que regresar con las misiones completas , luego pasaran 7 dias aprox en el juego , 1 mensajero llegara a tu encuentro te dice que el administrador barba de fuego de soledad ( el mismo que t envio a la mision de los nicromantes) necesita que vayas urgente a visitarlo aqui es donde te la pone RE-DIFICIL porque te envia a matar a la reina loba esta mision es 1 de las + diciles t enviara a las catacumbas de soledad encontraras antes de llegar a la reina loba vampiros de niebla , draugs , azotes draugs ( convoca atromach de hielo) , señor supremo de la muerte draug ( tiene el grito desarmar , grito aliento de escarcha, grito fus- do rah completo ) cuando mates a todos llegaras donde el espiritu de la reina loba t atacara lanzadote electricidad si completas la mision encontraras 1 cofre dentro 1 guantes de ebano 1 sola mano bonus 35% daño , escudo elfo 50% efectivo contra electricidad ,elixir contra el hielo 60segundos + 500 oro , cuando regreses el adm te dara las gracias y la emperatriz t enviara a colocar 1 cuerno a 1 montaña encontraras hechizeros oscuros en tu camino , palabras del grito del dragon + 1 dragon d sangre + trolls de hielo, + 1 sacerdote dragon lanza bolas de fuego que bajan la mitad del hp . En resumen a cualkiera que desee 1 casa en soledad de 2 pisos lujosa tiene que SUFRIR no es nada NADA FACIL.
1 VOTO
Ciskariano48Hace 12 años7
Pero vamos a ver...realmente pagais x las casas xd???yo tengo la de carrera blanca, soledad,y markash o como se escriba y ninguna sin pagar.cuano tengais la pasta decirle  q si la quereis comprar, cuando en el dialogo le dais a comprar, hablara durante 3 segundos tiempo q tendreis q aprovexar y buscar x el alrededor algun armario o algo en el q depositar todo buestro dinero....os dara la llave, y luego volveis a recoger las monedas del armario....y casa gratiiiis!!!!yo lo hexo en las 3 casas q tengo, x q la de riften no se como se consige, si nos, les timaria igual.Si en algun momento no encontrais alrededor del tio ningun armario, esperar a q este durmiendo en su cama y entoncres sela comprais y meteis la pasta en la mesita de noxe o algo.Y si alguien sabe como conseguir la casa de riften q de detalles y la de ventalia tambien x favor.
1 VOTO
Bravo1x622Hace 12 años8
Comprar una casa en riften sospecho que tiene algo que ver con maven espino negro y una mision secundaria que te da sibi espino negro en la carcel porque me e cansado de hacer misiones de la administradora y nada. y fui a ver la mision secundaria de espino negro y me salio bug i no puedo acabarla asique no lo voi a poder comprobar. de todas formas la de soledad con hacer la mision de la cueva de los nicromantes y yebar un cuerno a una capilla de talos ya es suficiente para comprar la casa no hace falta hacerse thane ni para comprar ni para decorar. y la casa de soledad es imprescindible para conseguir las piedras de barenziah ya que una de ellas esta alli y solo puedes entrar comprando. Un saludo  
Gunz-m103Hace 12 años9
PARA COMPRAR LA CASA DE RIFTEN DEVES ASER LAS MISIONES DEL JARL PARA LO K TEDIRA K TE ARA TTHANE PERO K PRIMERO COMPRES UNA CASA (SE PONDRA EN EL APARTADO VARIO DE MISIONES)
KREO K LA JAR NO TE DA LA MISION DEVES BUSCAR A UNA KHAIJITA K TE DISE K SE DORGA Y NESESITA UNA POCION DE CURAR ENFERMEDAD SE LA DAS LE SACAS INFO DEL K LE VENDIO LA DROGA ....LE DISES A LA JARL Y AHI ES CUANDO TENES LA MISION ..LA ASES Y LISTO.
1 VOTO
Ciskariano48Hace 12 años10
Gunz has dado la informacion mas util , solo falta comprobarlo.La putada es q yo ya le di a la gata esa la pocion y no le pregunte nada, ahora a saber donde esta, esta noxe no saldre de riften hasta q no la encuentre.X cierto las misiones del jarl las da la posadera della abeja y el dardo.
Inuzuka46Hace 12 años11
Efectivamente lo de la casa de riften es con lo de la lagarta drogadicta D, normalmente suele estar por el caladero de riften por si no la encuentras
EDITADO EL 20-12-2011 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
MIKEL30163Hace 12 años12
Sí, te dejerán comprar la casa de Riften realizando la misión de la lagarta esa. Como recomendación si no sabéis quién es o donde está.....por la noche siempre está en la taberna o posada de Riften poniéndose las botas de todo   Por cierto vaya mierda de droga que sólo te da 20 puntos de aguante.
1 VOTO
Ciskariano48Hace 12 años13
Vale ayer adquiri x la jeta la casa de riften. Es como emciono Gunz, hay q hacer la mision del contravando de Smook ese, q te la da la lagarta esa del caladero.Y hacer todas las misiones de el Jarld q te las da la posadera. Pero tengo una duda.Me falta solo la casa de Ventalia...y explico por q, yo quiero ser del bando del imperio y no de los rebeldes, y creo q la casa de ventalia te la dan si eres un rebelde,ya q hay una mision q si le entregas el hacha, revientan carrera blanca y no no quiero eso.Alguien a conseguido la casa de Ventalia??y puede confirmar como se consigue y si para ello te obliga a realizar la mision de reventar carrera blanca?
Atleticoslgs10Hace 12 años14
Yo tengo el skyrim para la PS3 y para comparme la casa en soledad primero me mandaron a matar a los nigromantes esos o como se escriba y luego me mando a poner el cuerno en el sitio este de Talos y luego ya me da para comprarme una casa no necesito hacer la de matar a la reina loba que esa mision es DIFICILISIMA.
LorD-JR55Hace 12 años15
@Ciskariano
Mostrar cita
Vale ayer adquiri x la jeta la casa de riften. Es como emciono Gunz, hay q hacer la mision del contravando de Smook ese, q te la da la lagarta esa del caladero.Y hacer todas las misiones de el Jarld q te las da la posadera. Pero tengo una duda.Me falta solo la casa de Ventalia...y explico por q, yo quiero ser del bando del imperio y no de los rebeldes, y creo q la casa de ventalia te la dan si eres un rebelde,ya q hay una mision q si le entregas el hacha, revientan carrera blanca y no no quiero eso.Alguien a conseguido la casa de Ventalia??y puede confirmar como se consigue y si para ello te obliga a realizar la mision de reventar carrera blanca?
Yo me uní al Imperio y maté a Ulfric Capa de la Tormenta, y sí que es verdad que después al "reestablecerse el orden en la ciudad" con el nuevo jarl tenía la opción de comprarla por 12.000 pero me decía que había pasado algo malo en la casa y aún no estaba disponible. Nunca he sabido por qué.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Como comprar una casa en Riften?

Hay 15 respuestas en ¿Como comprar una casa en Riften?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL