Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Carlosmc1044
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 30824

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda piedra del dragon

Hola estoy enl a misión de las primeras en la que el mago de la corte de carrera blanca creo que es me manda a por la piedra dragón
cuando llego al final de la cueva hay una puerta cerrada, y una palanca, pero este echa flechas no abre la puerta, ala izquierda tengo  3 columnas que puedo rotar

cual es la posición de las columnas para que se me abra la puerta?
Coomo consigo la garra dragón que muchos decian que estaba en esa cueva?
Jonaplay319125Hace 12 años1
@Carlosmc10
Mostrar cita
Hola estoy enl a misión de las primeras en la que el mago de la corte de carrera blanca creo que es me manda a por la piedra dragón cuando llego al final de la cueva hay una puerta cerrada, y una palanca, pero este echa flechas no abre la puerta, ala izquierda tengo 3 columnas que puedo rotar cual es la posición de las columnas para que se me abra la puerta? Coomo consigo la garra dragón que muchos decian que estaba en esa cueva?
La combinación está puesta encima de la puerta, el dibujo del medio no está arriba sino que está por el suelo. La garra la tiene un tío que etá atrapado en unas telarañas en esa misma cueva. Le liberás y lo matas
Carlosmc1044Hace 12 años2
Bufff muchisimas gracias, no sabia que hacer, te debo una!
Carlosmc1044Hace 12 años3
Ahora me he quedado cuando tienes que meter la garra del dragón , cual es la combinación de los anillos? no doy con ella.
VGFactor758Hace 12 años4
@Carlosmc10
Mostrar cita
Ahora me he quedado cuando tienes que meter la garra del dragón , cual es la combinación de los anillos? no doy con ella
Busca en tu mochila la garra de oro, y muévela en el visor 3d, en la palma de la garra está grabada la combinación.
Blanco1318Hace 12 años5
Maaacho, a ti los crucigramas tiene que ser todo un desafio eh    
3 VOTOS
Carlosmc1044Hace 12 años6
Otra cosa mas x'D

cuando hago el entrenamiento de los barbas blancas, luego me mandan a recuperar un cuerno, y estoy en un sitio que hay 3 puertas con 3 piedras, cuando paso por delante de las piedras se abren las puertas pero luego se cierran y no me da tiempo a pasar ni con el grito del torbellino que hago?
Ecta341Hace 12 años7
Tienes que pasar rápido por las tres piedras y pasar las puertas antes de que se cierren con el grito de tormenta (el que te empuja hacia delante).
Yavetil2434Hace 12 años8
@Carlosmc10
Mostrar cita
Otra cosa mas x'D cuando hago el entrenamiento de los barbas blancas, luego me mandan a recuperar un cuerno, y estoy en un sitio que hay 3 puertas con 3 piedras, cuando paso por delante de las piedras se abren las puertas pero luego se cierran y no me da tiempo a pasar ni con el grito del torbellino que hago?
Joder macho.... y acabas de empezar el juego, si vas a estar así toooooooda la historia...
Zelioruptor1Hace 11 años9
Buenas a tod@s.
Mi problema se da con la misión de recuperar la piedra del dragón; y es bastante curioso porque; primero hice la misión de recuperar la garra dorada sin tener aun la misión de la piedra de Dragón. Entonces maté al Zombie final pero no me dio la piedra de Dragón al no tener la misión... y ahora cuando voy al altar; no puedo conseguir la piedra porque ya maté anteriormente al zombie.
Sandtrooper714Hace 11 años10
¿Seguro que no te dio esa piedra? Aunque avances tanto en una mision que la hagas antes de que te la den, los objetos relacionados con ella si estan presentes en los npc relacionados, en este caso la piedra deberia habertela dado al matarlo aunque no tuvieras la mision, otra cosa es que no la recogieras y al desaparecer el npc muerto al cabo de un tiempo haya desaparecido tambien ese objeto. Solo te queda buscar el codigo de ese objeto y obtenerlo con la consola o cargar un save anterior a que lo mataras.
Palolito3D1Hace 11 años11
Perdon, amigos quiero entrar a la cueva de la piedra del dragon y no puedo decifrar la combinacion y no tengo la garra de oro como dijieron ayudaaa.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años12
En la puerta , de la garra gira 2 veces los anillos

jajaja no manchen , no puedo creer que nadie ( hasta el momento e visto) que no resuelven ese puzzle y el primero tampoco

hay que tener un poco de vision , osea ver al rededor , la primera vez que jugue skyrim lo pase sin ayuda , pero la unica parte que me atorer fue llegar a los barbas grises :3 ahi tuve que usar " clarividencia"
Sandtrooper714Hace 11 años13
Sin la garra no puedes entrar ya que aparte de tener impresa la combinacion la garra es la propia llave que abre esa puerta, si se la devolviste al mercader de Cauce Boscoso tienes dos formas de recuperarla, una mantandole a el y si esta presente tambien a su hermana y rezar para que no acuda la ayuda ante los gritos y robarla; la otra robarla a escondidas ya sea poniendoles una cazuela de hierro en la cabeza (no es coña, si haces eso no te veran robandoles) o esperando a que sea de noche y duerman pero los guardias pueden verte.
Talenito1064Hace 11 años14
Que enredo mas grande...
Pasa a cauce boscoso y el tipo del almacen te da la mision de recuperar la garra, de ahi te vas a las cataratas lugubres, liberas a Arvel el rapido, el tiene la garra, si no lo matas de inmediato encontraras su cuerpo mas adelante y ahi le quitas la garra, que como te dijeron es la llave para abrir la puerta y ademas tiene impreso el orden de los anillos. y al zombi final le qutias la piedra....ademas d aprender tu primer grito.....


 
Mami11Hace 10 años15
Como puedo encontrar la piedra del dragón me quede en la puerta que tira flechas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda piedra del dragon

Hay 25 respuestas en Ayuda piedra del dragon, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL