Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken: Dark Resurrection
Tekken: Dark Resurrection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken: Dark Resurrection
Por Buffon822
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3046

Tekken: Dark Resurrection: Trucos teken

Porfavor alguien me puede decir trucos para el teken.
Vegeta4592Hace 16 años1
Bueno,pues aquí va lo que yo se.


Para que el fondo del juego cambie ( el fondo sobre el que pone arcade...) 

Consigue llegar con un luchador a tekken lord para que cambie al puño de jin.

Si llegas a este nivel con dos conseguiras el fondo del puño de kazuya 

Si llegas con 3 el de devil jin

Si llegas con 4 finalmente obtendras el de jinpachi.

[b]Nota. Para subir de nivel lucha en arcade o dojo tekken[/b]


Si quieres conseguir items para tus luchadores sin tenerlos que comprar en la tienda,pasate el dojo tekken con el luchador que desees el objeto,durante el transcurso del dojo recibiras varios objetos.

[color=#FF0000](Advertencia)[/color] jinpachi no puede ser desbloqueado asi que no intentes ningun truco que encuentres porque no resultara.
Farinator4Hace 15 años2
Q truco quieres saber?¿?¿?
Jirayasapo210Hace 15 años3
Q es el tekken lord.
Xxsbb84Hace 14 años4
Es un rango, todo luchador empieza en 9th Kyu luego Dan y asi sucesivamente.
Magmortar961220Hace 14 años5
Empiezas desde begginer i vas subiendo yo solo e llegado a raijin  eso del puño de jin o devil jin o lo k sea k significa?
DaNyMakina53Hace 14 años6
@Vegeta
Mostrar cita
Bueno,pues aquí va lo que yo se. Para que el fondo del juego cambie ( el fondo sobre el que pone arcade...) Consigue llegar con un luchador a tekken lord para que cambie al puño de jin. Si llegas a este nivel con dos conseguiras el fondo del puño de kazuya Si llegas con 3 el de devil jin Si llegas con 4 finalmente obtendras el de jinpachi. [b]Nota. Para subir de nivel lucha en arcade o dojo tekken[/b] Si quieres conseguir items para tus luchadores sin tenerlos que comprar en la tienda,pasate el dojo tekken con el luchador que desees el objeto,durante el transcurso del dojo recibiras varios objetos. [color=#FF0000](Advertencia)[/color] jinpachi no puede ser desbloqueado asi que no intentes ningun truco que encuentres porque no resultara.
Si q se puede luchar con jinpachi pero tienes q acer una cosa al juego algo parecido a piratearlo (pero el juego NO la consola el JUEGO) yo lo tengo asi y puedo usarle
EDITADO EL 18-09-2009 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
DaNyMakina53Hace 14 años7
Yo ya e consegui el rango maximo con todos los personajes es mazo de facil y e conseguio todos los dojos.
Overkill9Hace 14 años8
Muy wenos los trucooos peroo algien me puede decir como desblokear los personajes k faltan al principio o es solo para elegir aleatorio? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken: Dark Resurrection > Trucos teken

Hay 8 respuestas en Trucos teken , del foro de Tekken: Dark Resurrection. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL