Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Metrohalo-3000201
Hace 14 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 6555

Monster Hunter Freedom Unite: Plesioth

Hola., necesito sa
Dani-hunter28Hace 14 años1
Yo te recomiendo k te llebes bombas sonicas trampas bombas y arma la ktana electrica gospeil mejorada.
Metrohalo-3000201Hace 14 años2
Le tire muxas bombas sonicas y no le hiceron nadaa, y se las laze cuando miraba  hacia mi osea a los ojos. la katana gospel cuantos atributos o mejoras tiene?
Dani-hunter28Hace 14 años3
La katana es la de hierro mejorada y tiene al final 1024 atk 610 atr electrico por hay a mi me falta mejorarla una vez es un ansia.
The-killer960Hace 14 años4
Las bombas sonicas sirven para sacarlo del agua y para nada mas.
Metrohalo-3000201Hace 14 años5
Ala si k tieen atake el katanon ese pos me tengo k pillar mineral machalita rapidito.
ok pero pa sacarlo del  agua vale cualkier cosa, hasta un bola de pintura k lo sake io asi. weno gracis pero ia lo intentare cuando haya terminado otras misiones y tal..
PabloHunter418Hace 14 años6
El Plesioth es como el Khezu parece difícil pero para nada lo es( Aunque sea el monstruo que mas me cueste  )
Bueno mira yo llevo la que te han dicho el cuchillo carnicero( Siguiente mejora de la Gospel ) ponte debajo de sus patas y pégale en ellas, al principio te quitara mucha vida porque tiene unos movimientos para quitarte de en medio, con lo cual llévate 10 pociones y 10 megapociones, aunque no creo que llegues a usarlas todas. Y asín asín en las patas suele caer rápido con esa arma, solo eso cuidado con la cola y con un golpe que te da con el costado, lo mejor que puedes hacer es darle dos katanazos del triangulo y irte rápido. Caerá hazme caso
EDITADO EL 08-07-2009 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Metrohalo-3000201Hace 14 años7
Pero no puedo hacerme la gospell sikiera, el cuchillo de carnicero menos. con un arma de atributo de fuego no le afectaria demasiado no??
armas k me valgan tengo el choke de khezu o algo ai y la espada wiver caida
las demas son todas una mierda pork lso arcos y los cañones y to eso no se usarlos e ltampor y el amrtillo son mu lentos y la lanza  es poco potente....
me lo ta poniendo dificil el plesioth jajaja k cabron.
The-killer960Hace 14 años8
Mira en youtube un video de matar un plesioth con espada grande y se te ace muy facil en 5m mate al de entrenamiento con la de khezu k tienes tu se llama GS Charge Guide-Plesioth.
Metrohalo-3000201Hace 14 años9
Ok gracias
Metrohalo-3000201Hace 14 años10
A k atributo tiene debilidad el plesioth?
The-killer960Hace 14 años11
Trueno creo k solo le afecta el trueno.
Metrohalo-3000201Hace 14 años12
Trueno mmmmmm tonces o espada de choque khezu o cuchillo carnicero... ya vere... 
Metrohalo-3000201Hace 14 años13
Puto plseioth no hay manera.
Hunter1113Hace 14 años14
Tambien le afecta mucho el fuego, y llevate trampas choque.
1 VOTO
Metrohalo-3000201Hace 14 años15
Coño el gfuego tmbn? aver empezado por hay k tengo un arco kut ku hay esperando
y trampas choque...? se hacian con nosek de genprey y herramenta trampa??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Plesioth

Hay 38 respuestas en Plesioth, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL