Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
 Plataforma
PC
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Azaka144
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 19479

Como pongo a mi personaje en 3ª Persona ?

Hola a todos, ayer me compre el juego y estoy super enganchada. Esta de Alusine, pero, pero le he dado varias vueltas y no veo el modo de poner en 3ª persona para jugar, alguien que me pueda ayudar ?

Se supone que se debería de cambiar cada vez que una quiera no ?

Gracias por las ayudas ¡¡¡ 
Salu2
Lores-VD9Hace 6 años1
Una manera es con la rueda del raton, si le das hacia abajo la camara se aleja del personaje y si le das hacia arriba se acerca hasta llegar a jugar en primera persona. 
Otra manera es pulsar F, pero asi solo cambias entre 1ª o 3ª persona sin poder poner el zoom a tu gusto.
1 VOTO
Frankoh80122Hace 6 años2
Tienes q tener en cuenta q al principio hasta q no te liberan las manos no puedes salir de la vision en primera persona.
Javierfranchi1Hace 4 años3
Tengo ese problema y prove ambos metodos y no me funciona    alguna idea de loq puede pasar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como pongo a mi personaje en 3ª Persona ?
Temas Relacionados

Primera o tercera persona?. En fallout iba siempre en 3 persona pero en este voy en primera siempre Creo que la vista en tercera persona la han hecho demaciado pegada al personaje. Cuando sacas el ...

Sobre cámara 1 personaVereis este juego cae para Navidades fijo, pero lo que no me convence es eso, la vista en 1 primera persona, solo he visto un par de videos igual me equivoco y es la ...

Ajueste tercera persona Cuando le doy al R3 para poner tercera persona me hacerca demasiado al tio Xd solo le veo la cabeza y el hombro derecho ,hay alguna forma de alejar un poco la camara? ...

Encontrar persona rapidamente posición, sí no es el caso pon el nombre del personaje y quizá alguien pueda decirte donde esta. No, si es por saber como encontrarla cuando tenga una mision de encotnrar a ...

1a Persona o 3a Persona cuerpo 3ª 1ª persona sin lugar a dudas. Para revisar la apariencia del personaje la 3ª logicamente, pero para todo lo demas 1ª. Yo para moverme por los bosque y desplazarme ...

NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 3 respuestas en Como pongo a mi personaje en 3ª Persona ?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |