Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Dny914365
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 890

[ENCUESTA] ¿Está perdiendo España credibilidad de cara a la Eurocopa?

¿ Creéis que los rivales de España ya no nos ven tan fuertes como antes?

60%  (31)
No
40%  (21)
Se han emitido un total de 52 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola foreros. España acaba de perder 1-0 contra Inglaterra. No es alarmante, porque los de Del Bosque han jugado mejor que los de Inglaterra, que ha acabado el partido encerrada atrás. El problema, para mi, es la falta de credibilidad que empieza a tener nuestra selección.
Ha pasado poco rato desde el partido pero ya he podido ver comentarios que decían burradas como estas:
[i]España, pero campeón del Mundo de la historia.[/i] 
[i]España debió perder en el Mundial contra Paraguay. Les favoreció el árbitro.[/i]
Si, si, habéis leído bien, el que ha escrito esto ha puesto que a España le favoreció el árbitro contra Paraguay. 
Pero para mi, la gota que ha colmado el vaso ha sido esta: 
[i]España ganó el Mundial porque las demás selecciones no estaban a tope.[/i]

Recordemos el Mundial de Sudáfrica. La Argentina de Maradona iba a comerse al Mundo, tenían a Messi, que iba a demostrar su condición de mejor jugador del Mundo, e iban a ganar el Mundial si o si. Pues bien, Alemania echó del Mundial a Argentina en cuartos por un humillantísmo 4-0. 
Brasil. Otro equipo que iba a comerse el mundo en el Mundial. Iban a ganarlo, iban a volver a demostrar quienes son, y cayeron en cuartos ante Holanda por 2-1. Otro ejemplo, Inglaterra. Un equipo que parecía muy fuerte y cayó en octavos ante los alemanes por 4-1. Pero el mejor ejemplo es Alemania. Una selección que estaba practicando, para mi, el mejor fútbol de todo el Mundial, hasta que llegaron las semifinales y llegó España. 
Alemania salió con miedo. Su fútbol no era el mismo. Y España ganó. Por último, Holanda. Un equipo que en la final jugó a todo menos a fútbol, simplemente para intentar que España no jugara a su fútbol de toque. 
¿Quién sigue pensando que en el Mundial las selecciones no estaban a tope?

Bien, a mi todo esto me parecen tonterías. El problema es lo que la gente va a pensar a partir de ahora de España. Un alemán, por ejemplo, no se va a quedar con que España jugó mejor y que Inglaterra sólo tuvo una ocasión (que encima la metió). Se va a quedar con que España perdió 1-0. Y ya van unas cuantas: Portugal, Argentina, Inglaterra, Italia...
Con esto quiero decir que quizás España ya no es visto como ese gran equipo que ganó el Mundial, que quizás la gente de fuera de España piense que España ya no es tan fuerte como antes.
En mi opinión, Del Bosque debería dejar de probar tantas cosas (Torres al banquillo ya, por Dios) y mantener lo más posible al equipo que ganó el Mundial. Ya llegarán los goles, que para mi es el principal problema de España.
¿Qué opináis? ¿Llegará España lo suficientemente fuerte a la Eurocopa del año que viene? 
Salu2  
1 VOTO
Juanjo014089Hace 12 años1
Creo que con lo de argentina te equivocas, sino mal recuerdo estuvieron apunto de quedarse fuera del mundial, no iban a comerse el mundo.
1 VOTO
Dny914365Hace 12 años2
@Juanjo01
Mostrar cita
Creo que con lo de argentina te equivocas, sino mal recuerdo estuvieron apunto de quedarse fuera del mundial, no iban a comerse el mundo.
Estuvieron a punto, pero una vez en el Mundial, lo empezaron bastante bien, y se auto-consideraban grandes favoritos para ganarlo.
Noguecatoira5548Hace 12 años3
[b][i]Ni[/i] de broma[/b] 
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años4
[i][b]No, España es la mejor selección de fútbol del mundo, la que mejor juega y la actual campeona de Europa y del Mundo... por unos partidos amistosos no vamos a sacar conclusiones, porque estos no sirven más que para hacer pruebas y que jueguen los no habituales

Lo que importa son los partidos oficiales y hay España arrasa, España cuando juega un partido oficial con los titulares y jugando bien es 99% invencible. Además es normal, que perdamos tantos amistosos, España no se los toma en serio y todos los rivales nos tiene ganas porque saben que somos los mejores y los actuales campeones

Un saludo[/b][/i]
EDITADO EL 12-11-2011 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Juanjo014089Hace 12 años5
Pues para mi si la pierde, españa no ha salido con los no habituales, han salido con los mejores.
1 VOTO
Jsantos1614945Hace 12 años6
Yo creo que España necesita un Delantero matador como el comer...
AtOmYx13184Hace 12 años7
@Juanjo01
Mostrar cita
Pues para mi si la pierde, españa no ha salido con los no habituales, han salido con los mejores.
Si, fíjate..Ha salido Reina y ha metido el pifiazo, como en el amistoso contra Argentina. Para bufonería y hacer reir al vestuario será muy bueno, pero como portero no me gusta absolutamente nada, lo veo muy inseguro, antes prefiero a Valdés y vamos, el gol ha sido pa llorar, por la cantada.
1 VOTO
Dny914365Hace 12 años8
@Jsantos16
Mostrar cita
Yo creo que España necesita un Delantero matador como el comer...
Ese es el problema para mi. España aún no sabe con qué delanteros irá a la Eurocopa. Sólo parece seguro Villa, y a mi los demás no me convencen. Además Villa en el Mundial estaba en un gran momento y ahora no lo veo muy bien.
GameWC14489Hace 12 años9
@Dny9
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
Yo creo que España necesita un Delantero matador como el comer...
Ese es el problema para mi. España aún no sabe con qué delanteros irá a la Eurocopa. Sólo parece seguro Villa, y a mi los demás no me convencen. Además Villa en el Mundial estaba en un gran momento y ahora no lo veo muy bien.
Yo creo que ese delantero es Soldado
Jsantos1614945Hace 12 años10
@Dny9
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
Yo creo que España necesita un Delantero matador como el comer...
Ese es el problema para mi. España aún no sabe con qué delanteros irá a la Eurocopa. Sólo parece seguro Villa, y a mi los demás no me convencen. Además Villa en el Mundial estaba en un gran momento y ahora no lo veo muy bien.
Yo creo que necesitan, un tio que remate todo lo que le llegue y meta goles (Que parece que nos cuesta muchísimo meter un gol)
Frangar0075512Hace 12 años11
@Jsantos16
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
Yo creo que España necesita un Delantero matador como el comer...
Ese es el problema para mi. España aún no sabe con qué delanteros irá a la Eurocopa. Sólo parece seguro Villa, y a mi los demás no me convencen. Además Villa en el Mundial estaba en un gran momento y ahora no lo veo muy bien.
Yo creo que necesitan, un tio que remate todo lo que le llegue y meta goles (Que parece que nos cuesta muchísimo meter un gol)
Fernando Llorente es ese hombre, Villa esta en un momento nefasto igual que Torres, fueron claves en otros tiempos, pero ahora no hacen ni el huevo. En cambio veo con ganas a Llorente, se le deberia de dar una oportunidad.
1 VOTO
Kratos801260Hace 12 años12
No, España lo que necesita es un Messi, un hombre que lleve la responsabilidad de los goles, la verdad es que ahora mismo estoy cabreadísimo, pero hay que admitir que España a dominado el partido y ha creado muchisimas ocasiones, algunas con goles cantados, y un gol con demasiada suerte de Inglaterra ha jodido el partido, pero seguimos siendo favoritos.
1 VOTO
Joseba-14534Hace 12 años13
Yo creo que deberian de subir a muniain al primer equipo para que diese esa chispa que les falta, yo les veo a veces un poco mingafrias al hacer las jugadas, mucho toque y poca hostia. Luego sacan al Torpes que no mete ni un gol al arcoiris, teniendo a Llorente o a Soldado. Si estuviese Raul   que pena que le quitasen  . Los amistosos hay que ganarlos tambien para seguir con una dinamica de victorias a pesar de que sean amistosos.
The-Knight65
Expulsado
Hace 12 años14
Pues yo digo que españa es españa mejor equipo del mundo jajaj pero bueno holanda tuvo demasiada suerte porque brasil ganava 2-1 y en el minuto 80 expulsaron a robinho y empato holanda en el 85 y en el 90 gano el partido merecio ganar brasil esta claro LA FINAL DEVIO SER BRASIL-españa vamos! es si que es una final.
Erbaraja2948Hace 12 años15
@Kratos80
Mostrar cita
No, España lo que necesita es un Messi, un hombre que lleve la responsabilidad de los goles, la verdad es que ahora mismo estoy cabreadísimo, pero hay que admitir que España a dominado el partido y ha creado muchisimas ocasiones, algunas con goles cantados, y un gol con demasiada suerte de Inglaterra ha jodido el partido, pero seguimos siendo favoritos.
un messi a España no se hace falta ninguno ya lo tenemos en los 23 campeones de mundo y todos llevan las responsabilidad mira lo que hace messi en argentina , todos tiene que esta a una con su selección y ser que asuma su responsabilidad, que hoy hayamos perdido no pasa nada ya que es un amistoso en junio viene lo de verdad hay es viene lo verdadera mente importante lo que si vendría bien es que villa jugara dc en su club ya que en banda tenemos otros jugadores que podría jugar como navas , o silva
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > [ENCUESTA] ¿Está perdiendo España credibilidad de cara a la Eurocopa?

Hay 26 respuestas en [ENCUESTA] ¿Está perdiendo España credibilidad de cara a la Eurocopa?, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL