Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

¿cuales son las mejores armas del bf3?

Tuman295Hace 12 años32
El raíl para q sirve? si el lanzagranadas lo puedes poner igual
JjEfferLyons1467Hace 12 años33
@Tuman
Mostrar cita
El raíl para q sirve? si el lanzagranadas lo puedes poner igual
Prefiero el lanza grandas asi haorro tiempo ..
Adriangamerhalo1Hace 12 años34
Yo respeto las decisiones de todos, y la forma de jugar de cada uno pero para mi mis armas y mi forma de juego son
ASALTO:
Arma:KH2002
Arma secundaria:M9 Táctica
Complemento:M320
Complemento 2:Desfibrilador
Forma de Jugar:Ir por el campo de batalla junto con tu patrulla o con un grupo de tu equipo,cubrirse y donde se encuentren otros grupos del equipo contrario bombadearlo con el M320 y si sobrebive alguno atarcarle con el KH2002 y si atacan a un compañero revivirle.
INGENIERO:
Arma:A-91
Arma secundaria:(Siempre la misma)
Complemento:SMAW O RPG
Complemento 2:Mina Antitanque
Forma de Jugar:Buscar las zonas de carretera o concentricas y poner minas,buscar una zona alta o una zona con un grupo(preferiblemente con uno de apoyo)y atacar a los soldados y vehiculos menores ycon el SMAW O RPG o que el se infiltre y le pegue una C4 a los tanques o VODNIK,y de paso que me reabastezca.
APOYO:
Arma:M249
Arma secundaria:La misma 
Complemento:Municion
Complemento 2:C4
Forma de Jugar:Junto con otro jugador de cualquier tipo,buscar una zona en la cual cubrirse y con bipode o con asa delantera atacar a los enemigos en un bunquer o una zona media/alta de un edificio atacar,rebastecer a mi equipo y a mi mismo y con una C4 atacar a vehiculos moviles o hacer una trampa a un grupo de enemigos.
RECONOCIMIENTO:
Arma:M98B
Arma secundaria la misma
Complemento:SOFLAM
Complemento 2:Radiofaro
Forma de Jugar:Infiltrarme solitariamente en un edificio o colina y buscar a enemigos cercanos,colocar un radiofaro en una zona buena para disparar siempre diferente en la que me matan y despues retirarlo y ponerlo en otro diferente,buscar enemigos con el SOFLAM y atacar.

Esta es mi forma de juego y mis armas por ahora,el M98B aun no lo tengo pero un amigo mio siempre va con el y siempre que puedo se lo cojo demomento lo unico que tengo es un SV98 con Balistica x12,  y mira laser aun sin cerrojo recto,pero bueno tengo que segir matando con el,espero que les sirva de algo y si quieren algo mas me lo dicen o comparar formas de juego me lo dicen sea por aqui,o por mi cuenta de Xbox que es la misma que la de mi nombre aqui Adriangamerhalo
Adios
1 VOTO
Viliel97102Hace 12 años35
Para mi las que mas bien me van son;
m416 con cañón pesado, mira de rifle y asa delantera.
scar-h con mira acog, empuñadura y silenciador.
dao-12 con mira acog, cargador extendido y minicion explosiva      
m39 ebr o algo asi xd con mira de rifle, empuñadura y silenciador si el mapa es pequeño o normal, depende
pistola; m1911 con silenciador.
ahora voy para hacerme la famas de back to karkand, quien quiera jugar online con migo que me agregue porfa, soy viliel97
Franthebull2Hace 12 años36
@JaJoMarston
Mostrar cita
@RELADO
Mostrar cita
@Fuckencio
Mostrar cita
Para mi la M60, la P61, la MK11 Mod, la M249 y la M412
[b]MK11??? Has probado el M40A5 o el M98B esos funden yo ya voy para el M98B Te corrigo es la M416 Para mi la M98B,La F2000 o el AN-94,G36C,M240B,P90,Magnum 44[/b]
Los francos de cerrojo hacen demasiados Hitmarkers, sin embargo con un Semiautomático tienes la posibilidad de disparar varios tiros y hacer una muerte fácil.
Pero tienen mucha mas potencia y si a uno de cerrojo le pones la mira 8x o la 12x con bipode es una pasada.Y si no te gustan los demas francos y so lo quieres el M98B utiliza una arma como la UMP-45 o escopetas que son muy buenas.
JorgexRaptor986773Hace 12 años37
Las mejores para mi son:

Asalto: aek-971 con asa y cañón pesado
Ingeniero: sg553 con asa
Apoyo: mg36 con asa y cargador grande
Recon: m98 con mira X12 y bípode

Saludos a todos    
Bkade2541Hace 12 años38
Que raro que nadie ponga la usas jajaja

Para mi en fusiles 

Famas y f 2000 con empuñadura mira reflex y silenciador 

En escopetas 

La Dao con frag que por ahora es la unica que he probado  
Adrybelo20Hace 12 años39
Famas ni,hablar con silenciador
KaerFehT96Hace 12 años40
Personalmente, para asalto el G3A3 con escopeta M26, asa delantera/riel colgante y silenciador.
En general, la UMP-45 con silenciador y dispositivo secundario variado.
Para apoyo, el M60E4 destroza pelotones enteros, es precisa, potente, el problema es q no es buena para cortas distancias disparando desde la cadera ( y me refiero a muy cortas, porque en medias distancias es muy buena también) y lugares con muchas esquinas, pero para eso ya se tiene la M249 o la Tipo 88. Y si se sabe usar bien el claymore, sobretodo en defensa, ayuda mucho, ya que si pones 1 claymore en cada uno de los dos objetivos, evitas que la activen por un tiempo (si era solo uno) y encima te avisa si están dominando esa zona.
Para el explorador, sin duda alguna la mejor arma es el MAV  Weno por ahora no tengo la M98B, Por ahora uso el L96 pero en el BC2 petaba todo dios con el M95, quiero ver que tal me va con la M98B.

Y como mirilla, siempre prefiero usar la holográfica, ya sea la cuadrada o la redonda, son muy buenas a medias y cortas distancias y si se saben usar pueden ser bien precisas a largas distancias, así que a no ser que vayas a estar muy lejos siempre es la mejor. (para mi)

Saludos!
EDITADO EL 24-02-2012 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Vilteee1176Hace 12 años41
Medico; M16A3. Recon; SV98. Ingeniero; A-91. Soporte; USAS-12.
Dkarry13Hace 12 años42
Haber para mi la mejor arma de todas sin duda es la pp-19, este arma se consigue en misiones del paquete de back to karkand ( es bastante dificil conseguirlo) es un subfusil de bastante precision en su cargador hay 55 balas, lo que no se ve en ninguna otro ademas de la p90 que tiene 51, su cadencia no es exageradamente alta, por eso su precision es mayor en distancias largas y es realmente dañina a la hora de matar. No llevo mucho con este arma pero es realmente bueno ya que llevo matando cerca de los 1300 con el
Adrybelo20Hace 12 años43
FAMAS CON SILENCIADOR Y KOBRA IMParable
Anyelus6Hace 12 años44
Para mi la mejor arma la f2000... con la holografica y asa delantera,la probe con silenciador pero le quita daño... y de la f2000 es lo que mas me gusta,mata enseguida
Dani-the-130Hace 12 años45
ASALTO: - M16A3 con Reflex y empuñadura
               - AEK-971 con RDS y empuñadura

INGENIERO: - AKS-74U con empuñadura

APOYO: M249 Con o sin mira y empuñadura

RECON: SV98 o M40A5 (todavia no he probado el M98)

DEF.PERS y ESCOPETAS: MP7 y 870MCS

Esta es mi opinion.
Adriantis24Hace 12 años46
ASALTO: aek-971,m16a3,f2000
INGENIERO:m4a1,sg553,scar-h
APOYO:m60e4,m240b,pkp pecheneg
RECONOCIMIENTO:l96.m98b,m39 ebr
PDW:p90,as val,ump45
ESCOPETAS:saiga12k,dao-12,870mcs.
GasparBF33Hace 11 años47
La mejor es la SV98 (sniper)  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > ¿cuales son las mejores armas del bf3?

Hay 50 respuestas en ¿cuales son las mejores armas del bf3?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL