Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood

Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1127

Call of Juarez: Bound in Blood: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sonyermejores2586Hace 14 años1
9,3
Regreso al western
Tras haber probado durante mucho el online y el modo individual casi completado a falta de una misión os traigo mi analisis. en la jugabilidad es como un call of duty, es decir, va muy fluido, no como por ejemplo en el far cry 2 o killzone que es algo más tosca. graficamente es muy bueno aunque en el modo indiviudal hay algún pequeño fallo como que tarde algunas decimas en aparecer la vegetación. el sonido está muy bien, completamente en castellano y con voces reconocibles como por ejemplo la de Antonio Banderas o muy parecida para el personaje de Juarez Modo individual Al principio del juego me defraudo algo ya que la misión de la guerra no me gusto mucho pero en cuanto acabas esa, el argumento empieza y también la diversión. la historia está muy bien no falta nada, hay indios un tesoro maldito malos malísimos y sin escrupulos, amor, desamor, en fín, un western muy bueno. todo comienza cuando los hermanos Mccall destertan y huyen a mexico a por un misterioso oro para reconstuir la granja y a partir de ahí se va desarrollando el argumento. en lo que respecta al modo individual, no hay modo libre, tan sólo puedes ir con libertad al escoger encargos de misiones en 2 partes concretas del juego. Modo Online como bien he dicho es como un call pero con conexiones muchísimo mejores, y con gran variedad de opciones respecto a las clases y armas que tiene cada una y unos mapas y modalidades muy buenas CONCLUSIÓN para todo aquel que le guste el westerm o que no le guste es una muy buena recomendación sobre todo también de cara al verano que apenas sacan juegos.
7 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 14 años2
8,8
Un shooter en toda regla
Tras jugar 5 minutos dije``Hum,este juego promete´´,no me equivoque tiene una historia profunda,buenos graficos y jugabilidad estupenda,es un westerm que no deberia faltar en tu consola,(siempre y cuando perdones sus fallitos),poder manejar a los dos hermanos cada uno con sus habilidades,es la caña,esos disparos,esas muertes,esos gritos de la gente al morir...dios que wapo y el modo online no se qeda atras le da algo especial al juego algo que hace que se alargue mas y te diviertas en compañia.
Typhosy011332Hace 14 años3
7,7
El oeste se prepara para una revolución sin fin
Bound in Blood, segunda entrega de la ya más que conocida saga del oeste con grandes opciones y jugabilidades, viene cargadito de nuevo contenido, buena jugabilidad y grandes gráficos, muy elaborados por parte de Ubisoft. Este Call of Juarez, encierra el mismo misterio y trama que el primero, los dos hermanos que no confían en nadie... Genial combinación de gráficos y sonidos, pero en gráficos le falta muy poquito para ser notable, en mi opinión un par de pinceladas más y todo bajo control. Call of Juarez 2, sinónimo de entretenimiento y de emoción, te hará vibrar por sus características únicas.
Fibla3267Hace 14 años4
9,7
Dispara y despues pregunta
Me parece un juego fantastico, con una historia y un argumento impresionante, sacado de una pelicula de western ral. Esta doblado como si pareciera una pleicula. Es un juego k recomiendo, pork es divertido y mas. Tiene un online muy divertido, con 10 o 12 personajes desbloquebles para jugar(creo), y hay diferentes modos, un todos contra todos, por equipos, etc... Call of juarez: Bound in Blood, mola
JakQ3861Hace 14 años5
8
Spaguetti Western
Después de haber jugado a este juego durante más de 7 horas (por el momento) al modo individual, me he decidido a realizar el análisis sobre Call of Juarez Bound in Blood: -Apartado Técnico Este es quizá el peor apartado del juego, tecnológicamente no explota la PS3 ni por asomo y además el juego hace gala de un montón de fallos, en ningún momento dificulta la jugabilidad, pero por ejemplo queda feo ver aparecer las sombras de las cosas a medida que te acercas a un objetivo, o escuchar el grito de dolor de un compañero (o enemigo) que ha sido abatido y cuando yace en el suelo grita de dolor, no obstante, los rostros son bastante realistas, lástima que de sus respuestas no se pueda decir lo mismo... los escenarios en general no están del todo mal, cuando te acercas todo se ve bien recreado, pero las vistas lejanas son bastante deficientes. Un apartado mediocre, que no por ello empaña al resto del juego. -Modo Historia La historia nos lleva a encarnar a dos de los hermanos Mcall, Thomas, que hace gala de una gran puntería a larga distancia, las armas que mejor maneja son el rifle y el rifle de precisión y además es más ágil que Ray, que es bueno a corta distancia, haciendo uso de las diferentes pistolas y de la escopeta, sin olvidar la dinamita, con él podremos romper puertas y usar la fuerza bruta. La historia nos sitúa en un primer nivel en el que manejaremos a Ray por defecto, cuando los dos hermanos Mcall se encuentran en el ejército y están luchando contra los los Yankees, pero nada más terminar el nivel estos desertan y van a su casa a buscar a su madre y su hermano menor para marcharse, y se encuentran con que los Yankees han arrasado su casa y secuestrado a su hermno y la madre, la cual muere. A partir de aquí huyen por diversas localizaciones del continente americano, y van en busca de un Tesoro escondido, que al parecer está maldito, pero para encontrarlo conocerán a Juarez y a una tribu apache e irán descubriendo como conseguir el tesoro, que, en un principio lo querían para recontruir su casa en Georgia. -Jugabilidad La jugabilidad es un apartado que no está nada mal, el control de las armas está muy bien implementado, muy parecido a los de la saga Call of Duty, los duelos (que cuando les coges el truco son bastante fáciles) dan variedad a una historia que ofrece bastantes elementos para ser rejugada, entre ellas los 89 secretos que esconde, como obras de arte y fotografías antiguas y jugar la historia como cada uno de los personajes principales, además de las mejoras de armas y las misiones adicionales, en general es un título que no cae en la monotonía ni en la repetitividad. El modo concentración es muy eficaz para terminar con enemigos y bastante divertido, es diferente en Ray y Thomas. -Sonido Este es un apartado que también cumple, con un doblaje correcto y banda sonora comedida. Es destacable en los constantes piques entre los hermanos.
Y09rdy182Hace 14 años6
8,1
Grande historia para un gran juego
Este juego es muy bueno tanto graficamente, en sonido y sobretodo es bueno por la historia. En graficos el chrome engiñe 4 hace un gran trabajo. El sonido es muy buen o, gran doblaje y buena musica. Historia maravillosa. Muy buen argumento y en dificultad media tardaras unas 10 horas en pasartelo. Jugabilidad buena que falla porque al menos a mi cuando vas a jugar al online hay muy pocas partidas en las que jugar y no he podido disfrutar ampliamente del modo online.
Dani11582Hace 14 años7
8,3
Análisis de "Call Of Juarez: Bound In Blood" para PS3.
Aquellos fanáticos de los western están de para bienes con la salida al mercado de Call of Juarez: Bound in Blood, precuela de aquel interesante juego de acción y primera persona lanzado hace ya unos años. Pero a pesar de que el argumento se centra en hechos previos a los ya narrados en el título original, esta nueva aventura está lejos de ser una involución dentro de la saga. Por el contrario, se trata de uno de los juegos que mejor explotan la narrativa propia de un género venido a menos, pero que poco a poco va recobrando fuerzas. Los protagonistas de turno serán los hermanos Thomas y Ray McCall, quienes desde el principio deberán vérselas con los más diversos problemas del lejano oeste. Desde la necesidad de escapar tras desertar, hasta la muerte de un familiar, sin contar las pasadas por burdeles, los duelos o la búsqueda de riquezas. Prácticamente todos los lugares comunes del género han sido explotados a la perfección en esta precuela, dando lugar a una historia interesante y, por sobre todo, muy divertida. Tal vez para algunos sea un poco lineal, hasta predecible, pero no por eso deja de entretener al espectador con cada escena. Lo que sí puede reprochársele al título es la escasa duración de la aventura en general, que incluso puede terminarse de una pasada en nivel de dificultad normal. Justamente el hecho de que el modo principal sea tan corto se convierte, junto con algunos problemas en la inteligencia artificial, en el defecto más notorio de Call of Juarez: Bound in Blood, un juego que desborda calidad en el resto de sus apartados. En esencia, la mecánica general del juego es la típica de un FPS, pero con algunos agregados interesantes. A diferencia de lo que sucedía en la versión previa, las escenas de acción cuentan con una importancia preponderante dentro de la aventura. Más allá de que los duelos requieren concentración y tranquilidad, la mayor parte del tiempo los jugadores deberán tirotearse contra varios enemigos al mismo tiempo, valiéndose de un sistema de cobertura interesante pero no del todo intuitivo. Con respecto al armamento, este no es demasiado variado, aunque se ve potenciado por un sistema donde es posible ejecutar maniobras especiales cuyo resultado es la aniquilación masiva de los enemigos en pantalla con deliciosa facilidad. El hecho de contar con dos personajes muy diferentes en cuanto a atributos ayuda a generar una sensación de variedad interesante. También el apartado gráfico cuenta con una calidad impresionante y con aciertos importantísimos, notorios por un lado en los modelos de los personajes, y por otro en la ambientación general, que imita a la perfección la atmósfera propia de un western clásico. Más allá de algunas falencias (tales como la duración de la aventura o la ausencia de un modo cooperativo), Call of Juarez: Bound in Blood puede considerarse como una dignísima alternativa para quienes estén buscando un juego de acción en primera persona de gran calidad. Mucho más si disfrutaron de la primera parte, o si todavía en sus corazones tienen un lugar reservado para un género un tanto olvidado como lo es el western.
Aspect1Hace 14 años8
9
Buenisimo
Es uno de esos juegos que de verdad lo dejan antojado....................demasiado bueno......en jugabilidad, graficos .....lo unico es que ojala hubiera sido mas largo...... es de esos juegos que nunca lo quieres acabar .....lo recomiendo sobre todo por que es un juego diferente a todos los demas juegos de playstation 3....... y en el modo multiplayer es muy bueno.....ojala sacaran otro juego como este..
Jjlxone16Hace 14 años9
7,9
Un buen shooter del Oeste
Jugue en la versión de PC de Call of Juarez y al Gun, es el primer juego en ps3 con temática del oeste, y se agradece un soplo de aire fresco en el mundo de los Shooter, El juego tiene muy buena ambientación, con las escenas intentan crear una historia como en una película de vaqueros, los gráficos están bastante bien aunque quizás podían mejorar, el sonido es de lo mejor, la musica y el doblaje esta muy conseguido. Mis quejas de nuevo respecto a todos los shooters es que podían mejorar y poner el personaje en 3ª persona y tener la posibilidad del modo cooperativo para jugar 2 personas off-line que en este juego y mas teniendo en cuenta de que se trata de 2 hermanos, podrían haber incluido perfectamente esta opción como en Resident Evil 5, la duración del juego no es muy larga. Entretiene y engancha desde el principio por eso recomiendo su compra.
Pedrosaa1164Hace 14 años10
9,8
Parece una peli
Unos graficos buenisimos una musica increible una jugabilidad puf... diversion a todo tren no te cansas de jugar a este juego con unas armas icreibles y dificil de pasar por lo menos a mi me esta costando unos movimientos muy reales para mi uno de los mejores juegos y un juego divertido con buena imagen todo muy bueno yo creo k todos los k tengan la ps3 tendrian k tener este juego pork es increible
Metr02o33528Hace 14 años11
7,9
Buen juego, pero la jugabilidad es desordenada.
Es original y chulo aunque a veces la jugabilidad puede molestarte. Analisis. Jugabilidad: 8 es molesta. Tecnologia: 8 es aceptable Graficos: 8 estan bastante bien solo que se podrían mejorar como las texturas de el entorno. sonido: 6... flojito en esto innovación: 9 un juego en el viejo oeste es siempre bien recibido. Os lo recomiendo aunque no mucho att: metr02o33 ...............................
Kmelbluf1309Hace 14 años12
7,8
Esta muy bueno, lo recomiendo para amantes del old west
Buena historia, buenos graficos, buen online, me gustan mucho los juegos del old west pero lastima que antes de empezar a jugar call of juarez me acabe el uncharted 2 , y bueno como sabran este ultimo dejo el liston muy alto a todos los juegos pero bueno igual esta buenisimo el juego, la tipa esta lindota!!! aunq falto tallar un poco mas la cara, pero bueno igual esta buenisima, la historia realmente original engancha desde el comienzo, pero me sorprende mucho que este juego no lo hayan echo cooperativo teniendo a dos personajes principales, en cada nicvel o fase te hacen elegir a uno, pues hubiera sido mejor tener el modo cooperativo como eleccion no creen?, me gusto muchisimo el modo duelo, y el modo de cubrirse, flojo desempeño al cabalgar y al correr, muy malo los efectos al correr y cabalgar me explico?? el juego es entretenido un poco corto, pero vale la pena jugarlo, lo recomiendo ya que tambien tiene online para 12 jugadores y tiene muchos modos de juego que envician.
Javiergarido12604Hace 14 años13
8,1
El viejo oeste....
Call Of Juarez :Bound In Blood: Bueno tras haberme pasado el juego hace ya un tiempo y haber jugado batante al online,mis conclusiones son,que este juego bueno en todos sus aspectos,sin llegar a ser excelente ya que tiene algunos fallos,en jugabilidad el juego esta bastante bien ,es facil de manejar tiene buena tematica y la ambientacion es muy buena aunque con fallos como el popping y algun otro mas,en graficos (personajes,armas y demas)esta bien logrado aunque podria estar mejor ,en general es un juego muy lineal ya que basicamente es hacer las misisones principales,y algunas secundarias secundarias,el juego no ofrece mucha libertad y es un poco corto, 6-10 horas el modo campaña dependiendo de la dificultad,para mi su punto "fuerte" es el online ,y pongo fuerte entre comillas porque hay juegos que lo superan notablemente como killzone 2,modern warfare,cod world at war y modern warfare... Por otro lado el sonido esta muy bien conseguido,el doblaje,el sonido ambiente e.t.c.... para acabar,para mi es un gran juego aunque los hay mejores pero aun asi,es una buena compra siempre y cunado sea por 30 euros aprox.... este es mi analisis,espero que os halla gustado... Saludos!.
Jordi761998Hace 14 años14
8,7
Un juego de notable
Análisis totalmente correcto. Tenemos una juego del oeste que parece un poco esas películas americanas naturalistas del oeste de bien entrados los 70, y también con toques de spagetti western de los italianos. Los gráficos y la ambientación son bastante buenos, me gusta mucho la iluminación, que está muy conseguida y le da ese absoluto aire de película. En cuanto al juego, la jugabilidad está bastante bien: El sistema de duelos y de tiempo-bala está para mí es de lo mejor que tiene. El juego se juega muy cómodamente con mando, una vez le coges el tranquillo, y la historia es entretenida, con sus pinceladas de tópicos de forajidos y hermanos descarriados. No acaba de convencer sin embargo demasiado el sistema de coberturas, pero sin embargo, el juego tiene todos los elementos para un notable alto. De los dos hermanos matones, al menos, en las fases en las que te dejan elegir uno de ellos, han tenido el detalle de especializarlos un poco. Ray es un todo-terreno en el manejo de las pistolas a corto alcance, y puede usar la dinamita y, por supuesto el rifle, aunque no sea su especialidad. Es divertidísimo encontrarte con un montón de enemigos emboscados y arrasar con él. En cambio, Thomas está pensado más para el juego un poco más táctico, lanzando cuchillos o disparando a larga distancia con el rifle, sobre todo en los niveles un poco más verticales con otros francotiradores, aunque se defiende más o menos bien con la pistola, y tiene en el modo tiempo-bala una original forma de disparar a los enemigos en el que tienes que mover hacia tí la palanca derecha como amartillando el arma. La historia entretiene por los conflictos que surgen entre los dos hermanos violentos entre ellos, y con el tercero, que hace el papel de ingenuo apaciguador y religioso. Un poco topicazos, pero según avanzas dan ganas de ver los vídeos la primera vez, a ver qué pasa. Bastante recomendable para quien le gusten este tipo de juegos.
Seifer1802Hace 14 años15
8,1
Western tirando a shooter
No es un juego malo, pero muy mejorable en todos los aspectos, las armas estan muy bien, los mapas grandes, caballos, los enemigos, el modo concentracion...las misiones secundarias, la historia hasta engancha mas de lo que te piensas, lo peor: los graficos, muy repetitivo en las peleas, es un tira y mata, la bajada de frames es un problema serio que hace que se quede pillado en muchos sitios, y el modo online esta bien pero no incorpora algo novedoso, se queda en algo ya visto antes...