Call of Juarez: Bound in Blood

Foro Call of Juarez: Bound in Blood

El análisis de los lectores

InvizimalsMaster2870Hace 14 años16
9,6
Sorpendente.
¡ Pero qué pedazo de juego ! Me lo alquilé y no quería devolverlo. Es una mezcla de acción, humor y gore. Uno de los mejores juegos que he jugado. Puedes jugar en varios niveles con quién quieras de los dos hermanos. Ray o Thomas. Ray es el típico bruto musculoso, y Thomas el ágil. Os lo recomiendo, sobre todo porque engancha muchísimo. Es uno de los mejores. Me encantan los duelos en los que debes coger la pistola en el momento certero y tener precisión y disparar a tu contrincante antes de que él te dispare a el. Al principio somos del ejército y empezaremos en Georgia. Luego traicionaremos al ejército y nos iremos por nuestra cuenta a buscar dinero para reformar nuestra casa. Juegazo.
Alexbonat1015124Hace 14 años17
4,8
Una mierda de juego

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alexbonat1015124Hace 13 años18
8,9
Re-Analisis.....
Me equivoque trremendamente con mi analisis de este juego , porque estab cabrado con el pero en realidad es un juego fantastico y mere que le ponga mucha mas nota de la que le puse , por tanto dire: La jugabilidad es fantastica no tiene casi fallos y no es muy dificil de controlar se merece un 9 por todo lo alto. El apartado tecnolofgico, pues bueno en mi opinion solo notabe un : 8 Graficamente es muy bueno pero le faltaria para alcanzar a algunos juegos: 9 El sonido es muy bueno y traducido que es lo que me ha gustado: 10 En cuanto a innovacion no voy a poder puntuar ya que no e jugado a el primero por tanto le dare un 8
Dani944713Hace 13 años19
9,1
Cuidado con los MCall:Ray y Thomas !!!!!
Es un buen juego del oeste...tiene una buena historia y un buen argumento tiene muchas armas y lo de cijerte a Ray y o a Thomas es la leche.es bastante largo pero te bicias y alomejor te lo pasas en poco tiempo,aparte de tener muchas armas las puedes compra y hacer misiones secundarias como ir a por un bandido k esta en una cueva.y los duelo son una pasada se parece mucho a una peli del oeste.. su jugabilidad es facil:9 su tecnologia es buena:9 sus graficos buenisimos!!:9 un buen sonido:9 muy buena innovacion:10
Zamoracf2267Hace 13 años20
8,7
Segundo mejor juego del oeste
Jugabilidad : muy buena, muy buenos movimientos de los personajes(9) tecnologia: bastante buena(8) graficos : me han decepcionado un poco podian estar mejor(8) sonido : lo mejor del juego, sin ninguna duda(10) innovacion : no es que sea muy innovador, el red dead redemption, es muxo mejor(7) bueno, no es un mal juego, ni muxo menos es el segundo mejor del oeste , pero tampoco es muy recomendable, el que si ke os recomiendo es el red dead redemption
EDITADO EL 31-12-2010 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Renault15295Hace 13 años21
8,7
Un buen juego del oeste
Es un buen juego del oeste, con una jugabilidad increible y con una historia tremenda, tiene unos graficos muy buenos, pero con algunos defectos perdonables. Pero les baja puntos el online, porque para mi es malo, la jugabilidad no es precisa, no tiene casi sonidos, es mas dificil disparar, algunos mapas son muy grandes y cuesta encontrar a los enemigos. Pero es un gran juego con una historia adiptiva y muy larga. Es un gran juego del oeste.
Popotiselgamer1175Hace 13 años22
9,3
Los hermanos mc calls cavalgan de nuevo
Bueno, este juego es excelente ya que la jugaabilidad es genial, llevas dos pistolas y un rifle, puedes cubrirte,parar el tiempo y disparar a lo dead eye, coger sillas,cabalgar caballos, hacer misiones secundarias(no es un sandbox pero en algunas misiones principales despues de hacerlas te dan tiempo para hacerlas y eso y tienes la opcion de elegirlos, la historia es corta pero la historia es de pelicula y engancha y divierte mucho, luego los graficos son geniales en ambientacion y escenarios, las armas son geniales y las texturas son solidas, pero algunas se realentizan(casi nada),el sonido es excelente, doblado muy bueno y bso de puta madre, el online es muy adictivo y ay muchos tejados a los que subir, te puedes meter en muchas casas y hay muchos modos modos de juego, la innovacion no le veo utilidad en un juego, bueno, en teoria, un juego excelente y divertido, y mas con lo que vale ahora, ¿a que esperas?, ¿calbagaras con los hermanos mc calls?
Borjabf392Hace 12 años23
8,3
Solo Para Vaqueros
Call Of Juarez: Bound in Blood es un juego ante todo ambicioso. Lo digo porque pretende abarcar muchos tipos de escenarios, de historia, de situaciones...etc. La historia es muy bueno, con las diferentes personalidades de los 3 hermanos. Los graficos correctos. Por lo general un buen juego. Y ahora viene el pero mas grande, la IA. Es bastante mala, sus movientos y demás son malos, y las fisicas al caer al suelo o la de disparos que tienes que derles para que caigan defraudan. Los duelo acertados pero muy repetitivos. Si te gusta el genero adelante, no te defraudara. Si lo ves como una compra porque ahora mismo quieres pasarte otro juego, no lo recomiendo.
Kratos-David1994241Hace 12 años24
8,9
El modo historia engancha.
Es un juego anbientado en el oeste. Su modo histora engancha bastante al principio no mola tanto pero apartir de cuando banS en busca de Juarez mola atope ya te podras comprar armas mas considerables al principio las armas que tienes si no es una escopeta o un rifle casi no mata... Su Online no esta nada mal. Te gustara parecido al Red Dead Redemption
DecKardT1761Hace 12 años25
8,6
El western más brutal de la nueva Gen.
Ante todo decir que estamos ante toda una joya. Tenemos entre manos uno de los Shooters Western más brutales que podamos adquirir [ sobre todo por la falta de juegos dedicados a este temática ]. Sin más rodeos, vayamos a desglosar el análisis. Jugabilidad. Estamos ante un FPS puro y duro, con los pros y contras del género pero al que se le ha dado algún que otro giro de tuerca para hacer de este Call of Juárez tiene su toque especial. Lo más destacable del apartado jugable del título es que al inicio de cada nivel, se nos dará la opción de elegir a uno de los dos hermanos [ cada uno con sus virtudes y defectos ] para superar cada nivel. Cabe destacar que en determinadas situaciones y dependiendo de que personaje escojamos tomaremos un camino u otro. Pero lo más relevante en este sentido es que cada uno de los hermanos tiene sus habilidades. Unos es la fuerza bruta y combate cercano personificado, teniendo la habilidad de poder empuñar dos armas al mismo tiempo y la habilidad de poder usar dinamita, por el contrario el personaje de su hermano no posé la habilidad de empuñar dos armas de forma simultanea pero es mas hábil [ sólo el puede usar el lazo para acceder a zonas inaccesibles ] , tiene mejor puntería a largas distancias y puede aprovecharse del sigilo empuñando el arco y/o los cuchillos. Por otra parte en determinado momentos del juego [ o descansos como les llama el título ] tendremos la posibilidad de meternos en la piel de un caza recompensas aceptando encargos de los archiconocidos carteles Wanted y/o por ejemplo devolviendo el ganado robado y acabando con la banda de cuatreros a más puro estilo Sandbox a grupas de un caballo. Que nadie se engañe con esto NO ES UN SANDBOX pero si tiene ese pequeño porcentaje que la verdad se agradece muchísimo. Los duelos son una delicia, teniendo que recrear el movimiento y la proximidad de la mano al mango de la pistola lo que realmente marca la diferencia de abatir o ser abatido. Tecnología. El motor gráfico es sólido y el framerate no se resiente en ningún momento, algo de alabar viendo el acabado final del producto que es francamente notable [ pero ya me extenderé más en el siguiente apartado ]. El juego on-line cuenta con un buen puñado de tipos de juegos realmente divertidos y hemos de desbloquear personajes con otras habilidades y/o armas a medida que avanzamos por el corte on – line del título. Los tiempos de carga son cortos. Durante el proceso de carga de cada nivel se nos adentrará en la historia del juego a mas puro estilo novelista de la época con un trabajo de diseño ciertamente logrado. Durante el juego, los tiempos de carga de los autoguardados son ínfimos y no interrumpen la acción del juego. Gráficos. Si a lo mejor no se le puede dar un sobresaliente cierto es que los gráficos obtienen un buen notable. Los texturas son sólidas. Los modelos de los personajes están logrados así como el modelo de las armas que me parecen ciertamente gratificantes. La imagen de apuntado consigue una muy buena inmersión en la acción. Los efectos de calor y el profundidad de campo están muy logradas y sobre todo los efectos de iluminación que me han encantado. Ciertamente hay momentos que parece que si sales al sol te vas a quemar y todo. La forma en la que caen abatidas las víctimas es normalita pero si ha distinción entre disparar a un enemigo a la pierna que al pecho. Las cinemáticas cambian dependiendo de cómo acabamos con nuestro rival. El motor gráfico es estable y robusto y su framerate no se ve resentido. Resumiendo… un notable como la copa de un pino. Sonido. Cada arma suena de una forma distinta, como tiene que ser y el sonido de los tiroteos hacen que te sumerjas de lleno en la acción. Pero si hay algo que hay que destacar es su perfecto doblaje al castellano. Un trabajo de película. Con diálogos claros y profundos. Si dejas de mirar a la pantalla parece que tengas puesta una película del oeste en la TV. Innovación. Ciertamente es un FPS y no abandona esa sensación en ningún momento, ya que es imposible, pero en una rama como esta en la que ya se ha inventado casi todo y hay tantos giros de tuercas por refrescar el género, ciertamente este Call of Juárez lo consigue y hace que estés pegado a la pantalla horas y horas queriendo saber como acaba la historia de los tres hermanos.
Carlosfc134Hace 12 años26
10
Solamente....impresionante!
Un pedazo de juego..me lo compre hace mucho tiempo, y eso que tengo buenos juegos pero este vicia demasiado y más el online!. Tios este juego os lo recomiendo a todos los que os guste el wenstern !Un wenstern para shooter una gran pasada!.Me he viciado,tengo ya el platino de este juego y lo sigo jugando todos los dias ,hora y horas dios!ES UNA PASADA DE JUEGO. Jugabilidad:DE 10,LO DE MAS DE 10. saludos
Destrozafamilias381Hace 12 años27
4,5
Pésimo Juego
El salvaje Oeste. Tantas y tantas películas nos han hecho vivir sensaciones que, de pequeños, intentábamos sentir en nuestras carnes jugando con nuestros amigos. El mundo del western es tan amplio como posibilidades ofrecía ese universo de pistoleros, sheriffs, asesinos, horcas en la plaza del pueblo, diligencias a punto de ser asaltadas y demás estereotipos que la historia se ha encargado de grabar a fuego en nuestras retinas. Era un mundo de hombres duros, donde “sólo el más rápido sobrevivía”.
RoXeNdO136Hace 11 años28
6,4
Pufff....no es lo que esperaba......
El juego no esta mal pero no es lo que esperaba al jugarlo.... menos mal que lo consegui por 7 euros mas no vale este juego la verdad.......graficamente un poco desfasado,un poco lento en movimientos,no da la sensacion de accion que tiene que dar,el sonido y el doblaje pasable.............. si eres muy fan del oeste compralo sino yo no lo haria,un saludo!!!!.........................................
Forcius981226Hace 11 años29
8,3
"Muy buen juego, infravalorado, pero se te hará algo corto."
Call of Juarez: Bound in Blood, es una espléndida secuela de Call of Juarez (videojuego que no pude jugar personalmente), que tiene muchas de las cosas que una gran adquisición para un gamer ha de poseer. Para poner la primera parte del análisis, comenzaré explicando brevemente la campña, sin desgranar nada, puesto que algún lector podría toparse con el argumento sin esa intención. El comienzo de la historia presenta un flashback a la guerra de secesión (civil) americana y considero, es el mejor episodio, por su abierto desarrollo, posibilidades, variedad, espectacularidad, veracidad y perfecto telón de fondo para introducirnos en el nudo de la aventura, poco a poco, la personalidad de los protagonistas se vuelve más despiadada, para darnos tres capítulos finales que ofrecen los impactantes giros, inexistentes en el resto del título. A continuación, describiré los aspectos técnicos del videojuego. En cuanto a la jugabilidad, podemos destacar que es un juego de control muy sencillo, divertido y a veces algo repetitivo, lo cual no le permite pasar de la marca que le doy. A lo largo de la campaña y el multijugador, lo que más haremos es disparar, dado que se trata de un FPS, con armas de la época (winchester, revolver, fusiles, escopetas recortadas, de dos cañones...), aunque también lanzaremos cuchillos al más puro estilo tomahawk, dinamita, usaremos las mortíferas y eficaces, pero poco manejables gatlings... en este apartadfo shooter se centra toda el argumento, aunque habrá partes dedicadas exclusivamente a la exploración (mapas de un tamaño aceptable para no ser un sandbox), donde podremos cabalgar disfrutando de la vista y el caballo, efectuar misiones de caracter secundario, encontrar secretos, en forma de fotos, artworks, cuadros, breves informaciones del oeste... que son de agradecer. La jugabilidad engloba también el modo online, donde el título no saca más que un rotundo fracaso, pues la señalización y duración se hacen escasas y el tamaño de los mapas es desproporcionado respecto al número de jugadores. Esto nos lleva al siguiente apartado La tecnología brilla por su ausencia, la IA es limitadísima, los enemigos se ciñen a morir de la misma forma una y otra vez, los movimientos son poco fluidos, la cobertura y sistema de salud son malos, por ello, sólamente se debe uno fijar en ellos cuando sea extrictamente necesario. No hay mucho más con que penalizar al juego en este sentido, cumple lo justo. Gráficamente el juego luce a un nivel aceptable para su año, pero podían haberse pulido más. Los fondos son difusos, aunque están bien acabados, pero llos rostros son pocos expresivos y objetivamente, un tanto sólidos, salvo excepciones, como Thomas, el cual raya, al menos pienso yo a un nivel superior. El sonido está en una línea bastante positiva, los disparos, el sonido de la dinamita y de los caballos es muy bueno, además está doblado al español (con fallos en el doblaje pero en la versión inglesa son casi inapreciables). La banda sonora es genial, para mí, se podría decir que el tema principal es incluso superior a la de Red Dead Redemption (pero mucho más corta y menos variada), en este contenido cumple sin problemas. Finalmete, la innovación es digna de ser tomada en consideración, no tanto como para aclamar directamente de forma descrontolada a lo desarrollado por Techland, pero sí para mencionarlo. El viejo oeste, a pesar de ser un mundo muy jugoso, ha sido poco explotado en la industria, ahí gana puntos este juego, lo cual conlleva cambiar el desarrollo de un juego convencional por algo más sofisticado. Si habéis aguantado todo el análisis sin echaros una cabezadita, os preguntaréis por qué digo que Call of Juarez es corto, pues bien, son 15 capítulos, de los cuales dos son libres y basados en misiones secundarias, a lo sumo, puedes tardar en completarlo 2 horas, más unas 10 o 15 horas de media la campaña, la cual, a pesar de ser notable, es poco rejugable... todo ello sumado a un pésimo multijugador no nos proporciona mucha capacidad de juego. En balance, podría decirles que Call of Juarez: Bound in Blood es un juego de esos que es mejor esperar a que rebajen y comprarlo si te interesa, que te lo deje un amigo o alquilarlo, esto no quiere decir que al final no merezca la pena adquirirlo. Pasa por tu criba particular los pros y contras del título, y si decides comprarlo... disfrútalo.
TYGER14386Hace 10 años30
9
Mejor juego de wenster que he jugado.
Es un gran juego de una historia bastante intrigante y unos buenos gráficos del oeste en cuanto al online esta bastante bien y no pasa de modo por sus diferentes clases de soldado.Las armas del modo historia son bastantes buenas pero hay otras que no.Lo que es también bastante divertido es que puedas elegir quien ser en cada misión a excepción de 3 misiones. Encuanto a las 2 misiones en las que te dejan tiempo libre son algo distinto por lo que lo hace más entretenido. Para mi un buen juego.
Espada74552Hace 9 años31
8,5
Dos hermanos enfrentados
Grandioso juego el que me acabo de pasar,gracias a que me lo han dejado, y me apena no haberlo jugado antes , es uno de los mejores shooters que he jugado en la generación, y el mejor shooter que he jugado aambientado en el oeste, por delante del gran Gun El juego nos pone en la piel de dos hermanos que luchan para el ejercito, cuando las ordenes que les hace llegar su superior de abandonar las posiciones y retirarse, dejando las tierras al margen de los enemigos, los hermanos " Thomas y Ray " deciden desertar e ir a la granja de su familia, que está en las proximidades , ahí empieza la larga aventura de los hermanos Juego impresionante, frenético, lleno de tiros y acción, escenas con caballos, carruajes, canoas, cañones, duelos .... etc etc etc . Con una trama más que interesante aunque algo previsible, cosa que no se le da mucha importancia dada la calidad general que el juego ofrece
7 VOTOS
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > El análisis de los lectores

Hay 34 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 5 años.