Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Juarez: Bound in Blood

El análisis de los lectores

Vicentegarciacam268Hace 9 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Call of juarez
Este juego es un shooter en primera persona con la diferencia de que es un western y por lo que llevo visto hasta ahora no abundan muchos en esta generacion lo cual le hace un tanto diferente,el juego es bastante bueno ,es divertido y se puede pasar un buen rato con el,aunque me gusto mas el call of juarez the cartel,la jugabilidad el buena,la historia es original y te ayuda a seguir el juego atentamente.en cuanto a la duracion es como la de cualquier otro shooter aproximadamente unos 8 horas mas o menos.los graficos no estan mal para el tiempo que tiene el juego y los decorados estan bastante bien logrados.el doblaje del juego al español es bastante aceptable.
Vh2godard94Hace 8 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
!Qué hijos de p#rra!
Pasando por el game más próximo pude ver que había uno en essentials (por 15 €) y me animé a comprarlo, viendo las buenas críticas recibidas en 3djuegos. Tengo que decir a su favor que siendo editado en 2009, graficamente es muy bueno, el sonido de las armas contundente y la mecánica de juego repetitiva aunque sumamente divertida. Los duelos estan bien conseguidos y te meten la tensión en el cuerpo. El guión es el típico de una peli del far west. Puedes elegir a dos personajes: Ray o Thomas. El primero es más fuerte, aunque el segundo es más rápido. Tú eliges. De juegos del oeste en ps3 es el segundo que más me gusta (primero es el Read Dead Redemption). Aunque hay que decir que hay pocos títulos de este tema para ps3 en físico. Luego estan las expansiones en dígital de estos juegos.
RODILLATOR387Hace 5 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Spaghetti Western FPS de los creadores de Dead Island
LO MEJOR: - Similar a una Pelicula de Serie B de bajo presupuesto - La Ambientacion del Lejano Oeste, siempre mola - Los hermanos McCall, Ray y Thomas, personajes principales - Posibilidad de alternar personaje x misiones - Tiempo Bala a lo Matrix - Mejoras de Armas, aunque escasas - Algunos tiroteos realmente satisfactorios - Doblado al español, aunque con altibajos - Musica Notable y apropiada a la epoca - Extras desbloqueables; diseños artisticos, etc... LO PEOR: - Narrativa muy pobre - Personajes secundarios, poco trabajados - Tecnicamente flojito para ser de 2009, parece de Playstation 2 - Molestos tiempos de carga y puntos de control continuos - Problemas graficos serios: caras inespresivas, texturas, etc... - Control tosco y rudo, de otra generacion - Sisttema de apuntado y duelos frustrante - Manejo de los caballos muy mejorable ESTADISTICAS: comienzo 20.08.18........final 27.08.18.......total 8 dias..........dificultad facil.......duracion 9 horas 43 min ........graficos 7......sonido 8.........trofeos 31/48 (55 %) VALORACION FINAL 7'2
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > El análisis de los lectores

Hay 34 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL