Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Alemare3
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 159876

Problemas con mi pc :power saving mode como lo arreglo?

Hola

ojala alguien puede ayudarme resulta que hoy estaba en mi pc normal y de improvisó se apagó digamos que el monitor porque la cpu siguio prendida ,lo apagué y lo volvi a prender suenas  como 3 pitidos y en el monitor sale "power saving mode " no inicia 

como puedo arreglar esto ? o necesito de un técnico ?

gracias.
Sangrehacker7776133Hace 12 años1
Eso es que porque esta en modo energia.... muere el raton varias veces y dale a la barra espaciadore y aparecera la imagen,

cuando se vea entra al panel de control y despues a opciones de energia, ahi podras controlar el periodo de inactividad que debe pasar para que el monitor entre en modo de ahorro de energia, ponle nunca y ya no se te apagara.
Alemare3Hace 12 años2
Gracias  por la ayuda ,lo probaré y te cuento como me va


saludos.
Sangrehacker7776133Hace 12 años3
@Alemare
Mostrar cita
Gracias por la ayuda ,lo probaré y te cuento como me va saludos
yo tengo puesto el monito y los discos duros en nunca para que no apagen...
Alemare3Hace 12 años4
Ahora ya me entró mi pc y entré  opciones de energia  y estaba en cada 20 minutos apagar monitor , lo cambié a nunca y a apagar los discos duros nunca 


gracias  por tu ayuda.
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 12 años5
Miguel-peru1Hace 10 años6
Hola yo tengo el mismo problema con mi pc  y no se como arreglarlo.
ya he puesto en apagar la pantalla NUNCA apagar los discos duros NUNCA Y TODO LO DEMAS }
y se sige poniendo la pantalla en negro y a salir "PAWER SAVING MODE".
 alguien que me ayude a solucionar este problema le agradeceria.
Nwck1Hace 10 años7
Hola yo tengo en ordenador de mi casa cuando entro a mi ordenador y mi sale power  Saving.
Gregorio18191Hace 9 años8
Como puedo rreparar mi computador de power seiving mode no abre mi pantalla algien puede ayudarme grasias.
Evelynvq501Hace 5 años9
Hola.. pues a mi me sucedió que ya tenía mucho tiempo si prender mi el monitor de mi computadora y el cpu tenia como alrededor de 4 o 5 meses, pues el chiste es haci en cuando lo prendió prendió poco y despues me puso POWER SAVING MODE pero eso si es que el mause si lo reconoce pero el teclado no y pues no se aiuda :"v.
Layla05051Hace 4 años10
Cuando juego algo se apaga la pantalla y aparece un aviso que dice power saving mode y  yo ya le puseen el panel de control  nunca en la opcion de cada cuanto se apaga  y no funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problemas con mi pc :power saving mode como lo arreglo?

Hay 10 respuestas en Problemas con mi pc :power saving mode como lo arreglo?, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL