Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Klashfack39766
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 323

[ENCUESTA] ¿Crees que La Roja debe jugar sin un 9 de referencia en ataque?

¿Crees que La Roja debe jugar sin un 9 de referencia en ataque?

Si
5%  (1)
No
95%  (20)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[ENCUESTA] ¿Crees que La Roja debe jugar sin un 9 de referencia en ataque?
[i][b]Vicente del Bosque apostó en Wembley por un tridente ofensivo formado por Iniesta, Silva y Villa en ataque, sin un nueve de referencia. El seleccionador dejó en el banquillo tanto a Fernando Torres como a Llorente. El delantero del Chelsea salió en la segunda parte.[/b][/i]
Retreum5867Hace 12 años1
[b]Para mi no, aunque con la mala racha que lleva 'El Niño' y el partido mediocre de Villa, se podría decir que sí, pero en general, yo jugaría con el tridente que ha echo hoy del Bosque, pero poniendo a Soldado como otra referencia; e incluso, por que no, ya ponerlo en el equipo titular cuando se le convoque con la absoluta. Silva no es indiscutible y si pasa por un mal momento o una lesión (Dios no lo quiera) entonces entrará en acción el jugador del Valencia, probando con Torres y Llorente de nuevo en banquillo, o Navas, y arriba Iniesta Villa Soldado; un saludo, Retreum.[/b]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2
[i][b]Yo creo que no, que no nos hace falta sin jugar con un 9 de referencia... exepto en algunos casos[/b][/i]
Dani-Kakashi11253Hace 12 años3
A mí me da igual como juegue la Roja, yo solo quiero que gane hasta a unos alevines, es su obligación como campeona del mundo.
EDITADO EL 13-11-2011 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
GameWC14489Hace 12 años4
SOLDADO
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años5
[i][b]Si, como bien dice @GameWC yo llamaría a soldado, que seguro lo haría muy bien...[/b][/i]
ThaneKrios127Hace 12 años6
No. Deberían llamar a Soldado, que está haciéndolo de lujo con el Valencia, y dejar fuera a Torres, que quizás empiece a espabilar algo si lo dejan fuera...
AlTaiR3132814Hace 12 años7
Teniendo a Soldado y a LLorente?
FJSG6380Hace 12 años8
Se tiene que jugar así:

-------------------------------------Casillas---------------------------------

---Sergio Ramos----------Piqué--------Puyol--------Arbeloa----

------------------------------Xabi-------Busi--------------------------------

-----Silva----------------------Xavi------------------------Iniesta--------

--------------------------------Villa--------------------------------------------
1 VOTO
Jujuma282185Hace 12 años9
No, pondría a Soldado o a LLorente antes de jugar sin un 9 que para eso están en la selección, y jugando bien.
Jethrox13805Hace 12 años10
Pues si precisamente eso es lo que nos falta... Un buen par de delanteros..

Si tocamos mil veces, y no hay nadie que finalice las jugadas, pues nos pasa lo que nos pasa, que sí...dominamos la posesión pero metemos muy pocos goles por partidos (y eso si metemos...porque ya se vio ante Inglaterra, mucho tocar, pero una tonta que tuvieron los ingleses, y ale..para adentro)
Kazuya-13725Hace 12 años11
@GameWC
siiii, hace falta que pongan a Soldado a ver como le va
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [ENCUESTA] ¿Crees que La Roja debe jugar sin un 9 de referencia en ataque?

Hay 11 respuestas en [ENCUESTA] ¿Crees que La Roja debe jugar sin un 9 de referencia en ataque?, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL