Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: HomeComing
Silent Hill: HomeComing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: HomeComing
Por Uchihariku69120
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1435

Silent Hill: HomeComing: Merece la pena silent hill HomeComing?

Ola,me gustaria saber si merece la pena komprase este juego,me e pasado el SH2,SH3, y SH4 y me an gustado.podriais decirme si este esta a la altura?gracias.
Xx-Snake-xX92Hace 14 años1
Por lo poquito qe e podido jugar me ah gustado demasiado lo unico qe casi no me latio fue el nuevo sistema de combate    pero por todo lo demas muy bn [ banda sonora, graficos, etc... ] yo te lo recomiendo... ya qe tambien en unos dias me lo voi a pillar    


Saludos
Nextgen953822Hace 14 años2
Yo lo tengo y esta muy bien, pero hay algunas cosas que no me han gustado nada del juego. Lo que menos me ha gustado es que hay más combates que terror psicologico, a veces da miedo pero no hay terror psicologico, despuñés hay muchos combates ha diferencia de los anteriores silent hill los monstruos no te dejan de seguir hasta que los matas, antes cuando cruzabas una puerta ya te dejaban de seguir. De todo modos es un muy buen juego.
1 VOTO
Maikk766Hace 14 años3
Recomendadísimo, no sé si es el mejor de la saga porque no he jugado a todos, pero consigue ponerte de los nervios   
Y al menos el argumento y la historia de este está genial y se entiende perfectamente  
-LexLuthor-39Hace 14 años4
Claro que merece la pena. Además, es el más divertido, gracias a los combates, pero los enemigos también son más fuertes que en los otros de la saga.
Markelp389Hace 14 años5
Pues yo opino todo lo contrario , mucho combate y poco terror psicologico salvo quiza los primeros momentos del juego aunque no eso, soy jugador de varios sillent hill los primeros mas que nada y este no le llega ni a los zapatos, muchas sagas hoy en dia ya no es lo que eran, Resident Evil, Sillent Hill, Tomb Raider etc..., que le vamos hacer desgraciadamente esto lo llevan empresas que no creo que busquen mantener a los fans de cada juego sino cambiar su jugabilidad y tal para atraer mas publico con tal de obtener mejores beneficios, triste pero asi estamos. Saludos
1 VOTO
Shadiiie1Hace 14 años6
[b]el juego es excelente muy recomendable para los fanaticos de la saga silent hill homecoming tiene monstruos atemorisantes buena banda sonora por el incomparable akira yamaoka junto con los graficos de la ps3 es un juegaso muy recomendable la verdad 
DENZEL77248Hace 14 años7
[b]Habia leido antes que el juego estaba "mas o menos" yo solo je jugado el 1 y el de psp y me gustaron,en este nuevo tema que crearon cuentan que si es recomendable ¿es asi,vale la pena tenerlo en la coleccion? y ademas,tiene como los demas,audio en ingles y subtitulos en español como los antes mencionados? les pregunto porque soy de Mexico y aunque los he comprado importados de estados unidos como sea han traido los subtitulos en español,espero puedan comentarme si es recomendable tenerlo y las dudas de los subtitulos[/b] 
Diafebus1012Hace 13 años8
Merece la pena tenerlo en la colección, vale, hay cambios, pero y que???  no hubo cambios grandes del 1 al 2??? y del 2 al 3? por no hablar de los fantasmas a lo The ring del 4? Solo huir en el Shattered (que para mi es un juegazo maravilloso) y el 5??? nuevo estilo de combate, otra história enlazada, no pierde la esencia SH en mi opinión.  Cada juego merece ser jugado por sus verdaderos fans, y tenerlo, a mi me costó dios y ayuda encontrar el quinto cuando me compré la play3, porque ya estaba sin existencias, así que en compensación lo conseguí nuevo, importado y mucho más barato, 15 euros me costó.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: HomeComing > Merece la pena silent hill HomeComing?

Hay 8 respuestas en Merece la pena silent hill HomeComing?, del foro de Silent Hill: HomeComing. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL