Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por METALLICE22
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 462

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Basura rotunda... no se lo compren

Este, emm... no se como llamarlo, bueno... Este producto es una basura, no puede ser llamado juego, casi ni interactúas en el combate, es sólo apretar X o Y, aburrido en extremo, es como ver pelear a los personajes y tu apretar un botón para que continúen peleando. Les digo en serio, pero en serio que no se lo compren, se van a llevar la decepción más grande del mundo, ni porque sean los fans más aférrimos de la saga. No es un juego de lucha, tenganlo claro 
StormedIsland0157Hace 12 años1
K onda amigo kisiera ke me des mas informacion sobre este juego porke yo si lo keria komprar pero al ver tu komentario la pienso y poes tengo 16 y me han gustado los juegos de dragon ball z y poes kisiera saber mas detalles de porke es una basura...Gracias y Salu2  
Lucas-dg1909Hace 12 años2
Sera una basura para ti, por q a mi me gusta muchooo...
aparte se nota q no jugaste tanto, por q si jugaras online la cosa cambia y la forma de interactuar con el otro es muy buena..
Crono-ToxicWaltz62Hace 12 años3
Un amigo lo tiene y he juego en multijugador, a lo mejor si juegas contra la máquina en modo facil es solo hacer eso que dices, pero si juegas contra una persona verás que el juego no se limita a X o Y, ni tampoco a izquierda o derecha, si no que hay muchas mas cosas que puedes hacer en esos choques.
METALLICE22
Expulsado
Hace 12 años4
No se lo compren, yo jugué en díficil, llegué a la pele de goku contra vegeta. Esto no es un juego de lucha, el juego se basa en tan sólo apretar x o y para realizar cadenas, cero libertad. No se lo compren, los decepcionará, yo buscaba un juego de lucha con batallas frenéticas, y me apareció un apretabotones X e Y.
METALLICE22
Expulsado
Hace 12 años5
@StormedIsland01
Mostrar cita
K onda amigo kisiera ke me des mas informacion sobre este juego porke yo si lo keria komprar pero al ver tu komentario la pienso y poes tengo 16 y me han gustado los juegos de dragon ball z y poes kisiera saber mas detalles de porke es una basura...Gracias y Salu2
Yo también soy un fan de todo lo que tenga que ver con DBZ, y por suerte que tengo la consola pirata; entonces así pruebo un juego antes de comprarlo, pero esto me sobrepaso, cero interacción con el personaje, no se parece en nada a otros juegazos como Budokai 3, Budokai Tenkaichi, si esa es la experiencia que buscas. No es un juego, y lo vuelvo a repetir, casi ni interactúas en la batalla, cuando le das un golpe con X o Y, aparecerá una escena en que debes elegir de nuevo entre X e Y, si acertas, empezará la cadena que deberas continuarla con X e Y. Si quieres un buen juego de los últimos lanzamientos, compráte el TES V, llevo 5 horas de juego, y es el mejor juego que he jugado hasta el momento, no te miento. PD: Si quieres ve unos videos gameplay y te daras cuenta que lo que digo es verdad Saludos
StormedIsland0157Hace 12 años6
Aaa ok gracias ya me ee dado kuenta ke hay mushos komentarios ke dicen ke es el juego mas mierda ke han jugado ok vere el juegop ke dices  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Basura rotunda... no se lo compren

Hay 6 respuestas en Basura rotunda... no se lo compren, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL