Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Trucos The Elder Scrolls V Skyrim

Witcher2177Hace 12 años32
@Carladeadware
Mostrar cita
Pagas 47 euros por un juego de ROL, y haces trucos? Se supone que en los juegos de Rol es todo un reto finalizarlo sin trucos..
Hay una cosa k se llama descargar im_ec_l Pa decir eso t callas kada uno axe lo k le da la gana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shipblack1549Hace 12 años33
[b]PARA INFORMACIÓN VALIOSA HE DESCUBIERTO UNOS TRUCOS INTERESANTES SI OS INTERESA: Abrid en el menú de trucos y hacéis clic: player.placeatme 000fea9b crea un dragón anciano. TC seleccionas con el ratón al personaje que quieras y te conviertes en el. player.setrace dragon tu personaje se combierte en dragón. la frase del final de este truco la podeis sustituir si poneis giant o draeda o trol os convertís en el personaje que escribis. espero que os gusten.....  [/b]
Inferuz1953Hace 12 años34
Bueno,  yo el unico truco que uso player.modav carryweight 1000 para poder llevar un monton de cosas... Pero es que vengo de jugar S.T.A.L.K.E.R. y aqui habia el truquillo de meter todas tus cosas en un cadaver(no tiene peso) y te lo llevas a todos lados contigo juntando cosas   y luego lo llevas al comerciante y te haces rico... pero esa fortuna te dura un par de minutos.(va todo para balas)

Tambien uso el de las ganzuas cuando algo de verdad me gusta, estaba con Lydia(siendo nivel 7) encontre un cementerio en el que habian muchos esqueletos, entramos con ella a patear escualidos y me encontre un cofre en nivel "master" o algo asi, pero lo que si que me gaste mis 15 ganzuas intentando abrirlo y no me iria de ese lugar sin agarrar lo que habia dentro, asi que puse el truquillo, me di 30 ganzuas y luego de 11 intentos consegui abrirlo. Habia 200 de oro y mas cosas, nada tan genial como lo que esperaba    escepto un par de pergaminos.
Alyana4Hace 12 años35
Buenas a todos,

por experiencias anteriores soy de las que no me gusta abusar de ello, pero piensa que nunca viene mal poder tener acceso a la consola y sus cheats por lo que pueda pasar en juegos tan inmensos en todos los sentidos.

La cuestión es que tengo un problema que veo no le pasa a nadie por aquí (al menos no he localizado una consulta similar): una vez abierta la consola, al intentar usar el showracemenu no funciona, salen una serie de códigos al pulsar en los distintos campos que me ayudarían a cambiar el aspecto de mi personaje, que es lo que ahora mismo quisiera, y nada más...

¿A qué puede deberse, os ha ocurrido a alguno? 

Agradecería algo de iluminación sobre el tema, porque como no pueda usar tampoco algún comando de urgencia que pueda necesitar...

Gracias y saludos!
Altair-286549Hace 12 años36
Lo que quiero decirles es que se pasen el juego sin cheats , mas adelante que los utilizen por mera diversion . En el Oblivion ize lo mismo , me lo pase y utilize los cheats por diversion .

No siempre los trucos son para pasarse el juego . No me juzguen mal.
EDITADO EL 05-01-2012 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Thelegendofricar3944Hace 12 años37
Yo conosco otro truco en el que apareses en una sala que te da todos los objetos
el truco es Player.coc qasmoke
ese es para entrar en la sala y para salir es player.coc whiterun
y ese es el truco te salen para aser alquimia de todo y tambien hay unas mochilas con todos los objetos desde armaduras y escudos hasta arcos y espadaa bueno espero que os aya gustado
Gpoltra9Hace 11 años38
He usado el comando "psb" para probar todos los hechizos, pero ahora quiero tener los que tenia antes y no se como hacerlo.
he intentado de volver a poner psb pero nada, ayuda por favor!!!
Sebastian9910221Hace 11 años39
Por favor esplicame bien para activar los trucos de skyrim           
Drakeen1Hace 10 años40
¿Que es la consola? El ordenador o el juego?
Dovahkiin567016Hace 10 años41
@Drakeen
Mostrar cita
¿Que es la consola? El ordenador o el juego?
La consola es una facilidad del juego en PC que pulsando la tecla "ª" te abre una franja en la parte inferior de la pantalla donde puedes introducir comandos para alterar ciertos parámetros del juego.
FrancisVH814Hace 10 años42
@Witcher2
Mostrar cita
@Carladeadware
Mostrar cita
Pagas 47 euros por un juego de ROL, y haces trucos? Se supone que en los juegos de Rol es todo un reto finalizarlo sin trucos..
Hay una cosa k se llama descargar im_ec_l Pa decir eso t callas kada uno axe lo k le da la gana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se supone que aquí la piratería no está permitida... y si vas faltando al respeto, razón de más para no ayudarte cuando tengas problemas -.-
Omega282613Hace 10 años43
Yo los voy a usar una vez para escaparme de los 1000000 guardias de soledad mi ultima save es de hace 3 niveles y bastante antes osea que mejor uso el truco y luego lo desactivo porque se puede desactivar no?
FrancisVH814Hace 10 años44
@Omega2826
Mostrar cita
Yo los voy a usar una vez para escaparme de los 1000000 guardias de soledad mi ultima save es de hace 3 niveles y bastante antes osea que mejor uso el truco y luego lo desactivo porque se puede desactivar no?
Depende. La verdad es que la consola puede ayudarte a resolver muchos bugs y problemas. Si es para quitarte una multa, pues usa el comando para reducirla a 0. Lo cierto es que no pasa nada si lo usas, pero claro... en casos como este, lo más legal sería apechugar con la multa, pagarla o ingresar en prisión
Elanonimato12Hace 10 años45
Una vez k alla colocado el truco por ej:(tcl)y alla traspasado la muralla como lo desactivo 
FrancisVH814Hace 10 años46
@Elanonimato
Mostrar cita
Una vez k alla colocado el truco por ej:(tcl)y alla traspasado la muralla como lo desactivo
Cuando ejecutas comandos de ese tipo, tienes que abrir la consola y escribirlo otra vez. Si escribes tlc ya puedes atravesar murallas, pero se queda puesto. Para quitarlo, escríbelo de nuevo y se desactivará. Hay quien lo ve como trucos, otros no... todo depende del uso que le des. Procura no abusar de la consola para ciertas cosas porque le quitas la gracia al juego...
Gabi12318Hace 7 años47
Gracias por los trucos, no me gusta usarlos para pasar misiones pero había tenido un bug que no me permitia abrir una puerta importante y con el de atravesar paredes pude conseguirlo!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Trucos The Elder Scrolls V Skyrim

Hay 47 respuestas en Trucos The Elder Scrolls V Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL