Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Captain Tsubasa: New Kick Off
Captain Tsubasa: New Kick Off
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Captain Tsubasa: New Kick Off
Por Luas101251
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1032

Captain Tsubasa: New Kick Off: Tema terminado

T
EDITADO EL 25-02-2020 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
3Dinazumaeleven21106Hace 11 años1
@Luas10
Mostrar cita
No puedo ganar al thoho i no se si tengo que perder o ganar el portero simpre para la chilena i mark lenders con su tiro del tigre mi portero no se la para decidme que tengo que acer para pasar a otro equipo porfavor
ami tambien me pasa
Viller9Hace 11 años2
Lo que téneis que hacer es cansar a mark lenders, cuando le entras con uno utiliza el regate ese que te arrolla, de esta manera cuando llegue a tu porteria le queda poca energía, como muxo para un tiro del tigre.... Después intentais marcar, el unico que lo puede hacer es oliver, haceis lo mismo solo k con el portero, tirais con oliver muxo y el portero en algunas utiliza superparadas, y asi se le gasta la energia, entonces cuando pase esto, tirais de chilena con oliver y no la podra parar...... Cuando vayais ganando, intentad mantener la posesion del balon, utilizad a oliver que se va de todos y cuando se tenga k enfrentar a mark lenders utilizad el superregate, la vaselina de tacon.... Cuesta muxo, pero asi se le consigue ganar....

otra cosa k se puede hacer es intentar k oliver aprenda el tiro de volea, un supertiro k el portero rival no puede parar.... o k el portero tuyo aprenda bloqueo total, una superparada k aunque cuesta muxa energia, para el tiro del tigre.... No me acuerdo de como lo aprenden.

PD: no dejeis k os metan dos goles, por k a la proxima vez k tiren, se realiza un evento en el k te meten un gol automatico....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Captain Tsubasa: New Kick Off > Tema terminado

Hay 2 respuestas en Tema terminado, del foro de Captain Tsubasa: New Kick Off. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL