Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii

Fin de ciclo ya? juegos k nunca pasan de moda...

FernandouxD1220Hace 12 años16
@Elsombreroncool
Mostrar cita
[color=darkblue] No creo que esten pasados de moda. Pero si, algunos ejemplos que pusiste son unos simples ports salidos de Ps2 y otras consolas, lo cual es una pena completa que tenga que depender de esa consola. Eso si, obiamente los juegos de Nintendo y algunos legendarios nunca van a pasar de moda, pero cuando salga Skyward Sword y Return To Dreamland, ya podremos cabar la tumba de la Wii. A mi nunca me gusto(Y eso que tengo la consola), pero se que si tiene muy buenos juegos, aunque yo siempre preferire mi Ps2. [size=25] PS2 FOR THE WIN!!!!!!![/size][/color]
SABES AY UN FORO PARA PS2.! Y AMI ME OFENDE QUE UN ESTUPIDO FAN DEL PS2 QUE PIENSA QUE ES LA BESTIA NEGRA Y UN MONTON DE MIERDAS SOLO PORQUE TIENE COMO 120931209749 JUEGOS QUE LA GENTE SOLO CONOSE LA MILESIMA PARTE DE ELLOS VENGA A DESIR QUE LA WII SEA UNA CONSOLA PORT -.-'' ME ENCABRONA TE JURO QUE SI TE CONOCIERA TE MATARIA A VERGASOS PORQUE? PUES PORQUE NO SABES DE JUEGOS NI JUGABILIDAD.! EL WII PARA MI ES MEJOR QUE LA XBOX 360 (ESO QUE LA TENGO Y LA DISFRUTO MUCHO) Y LA MIERDA DE PS3-! YA QUE TIENE UNA MEJOR JUGABILIDAS Y ES MAS DIVERTIDA Y LOS GRAFICOS ESTAN BUENISIMOS.!!! NO SON LA MEJOR COSA DEL MUNDO PERO SU JUGABILIDAD.!! ES BUENISIMA Y ESO ES LO QUE IMPORTA EN UNA CONSOLA NO SUS GRAFICOS Y ESA ESTUPIDES DE PORTS.! MEJOR ANDA A EL FORO DE PS2 Y AY ESTA CON LOS DEMAS N00BSTER A DESIR QUE SUS PS2 SON LO MEJOR DEL MUNDO.!!!
1 VOTO
Elsombreroncool737Hace 12 años17
@FernandouxD [color=darkblue] Um...Tranqui... Era solo una opinion.
Genial que te guste la Wii, y bueno, solo digo que prefiero mi Ps2.
Pero amigo, calma...  [/color]
Juanprccega21Hace 12 años18
Aver k la ps2 tampoc sta mal aunke prefiera la wii pero weno

like por el post pliz k ayuda muxo al ser nuevo
Wii-shadow2459Hace 12 años19
@FernandouxD
Mostrar cita
@Elsombreroncool
Mostrar cita
[color=darkblue] No creo que esten pasados de moda. Pero si, algunos ejemplos que pusiste son unos simples ports salidos de Ps2 y otras consolas, lo cual es una pena completa que tenga que depender de esa consola. Eso si, obiamente los juegos de Nintendo y algunos legendarios nunca van a pasar de moda, pero cuando salga Skyward Sword y Return To Dreamland, ya podremos cabar la tumba de la Wii. A mi nunca me gusto(Y eso que tengo la consola), pero se que si tiene muy buenos juegos, aunque yo siempre preferire mi Ps2. [size=25] PS2 FOR THE WIN!!!!!!![/size][/color]
SABES AY UN FORO PARA PS2.! Y AMI ME OFENDE QUE UN ESTUPIDO FAN DEL PS2 QUE PIENSA QUE ES LA BESTIA NEGRA Y UN MONTON DE MIERDAS SOLO PORQUE TIENE COMO 120931209749 JUEGOS QUE LA GENTE SOLO CONOSE LA MILESIMA PARTE DE ELLOS VENGA A DESIR QUE LA WII SEA UNA CONSOLA PORT -.-'' ME ENCABRONA TE JURO QUE SI TE CONOCIERA TE MATARIA A VERGASOS PORQUE? PUES PORQUE NO SABES DE JUEGOS NI JUGABILIDAD.! EL WII PARA MI ES MEJOR QUE LA XBOX 360 (ESO QUE LA TENGO Y LA DISFRUTO MUCHO) Y LA MIERDA DE PS3-! YA QUE TIENE UNA MEJOR JUGABILIDAS Y ES MAS DIVERTIDA Y LOS GRAFICOS ESTAN BUENISIMOS.!!! NO SON LA MEJOR COSA DEL MUNDO PERO SU JUGABILIDAD.!! ES BUENISIMA Y ESO ES LO QUE IMPORTA EN UNA CONSOLA NO SUS GRAFICOS Y ESA ESTUPIDES DE PORTS.! MEJOR ANDA A EL FORO DE PS2 Y AY ESTA CON LOS DEMAS N00BSTER A DESIR QUE SUS PS2 SON LO MEJOR DEL MUNDO.!!!
jajajaaja tienes razon amigo, la wii es la mejor consola creativa ya que la mayoria de su catalogo son juegos hechos por nintendo, nombro algunos, mario, zelda, metroid, fox, animal crossing, super smash bros, kirby, pikmin,¿ siguo? mejor no por que los de sony se pican ajajajajaja, ademas ps2 los juegos que crearon veamos god of war, shadow the colossus, veamos...... nada mas
1 VOTO
Nesbeer5Hace 12 años20
La Wii es genial por los pocos juegos que lo valen, pero vamos seamos sinceros, desajusten el fanatismo por Nintendo, la EXCESIVA CANTIDAD DE TÍTULOS FALOPA, MEDIO PELO, MIERDA O COMO LES GUSTEN LLAMAR QUE HAY, ES ABISMAL!
Solo un 15% o 20% del catalogo de Wii lo vale, incluyendo juegos multiplataforma y port. 
La Wii tiene lagunas impresionantes en algunos géneros como el de lucha rescatando solo Tatsunoko vs. Capcom (Super Smash Bros Brawl. es un juego único en su estilo, yo no lo compararía con Tekken, Soul Calibur, MK, Street Fighter, MvC3, etc).
Me da asco profundo el fanboy que sale a defender con todo a la Wii, 
Hermano, mi consola preferida es la Nintendo NES y tengo un gran amor por Nintendo, pero no voy a ser tan necio en no reconocer que el catalogo de Wii es desastroso en muchos aspectos. Esta consola ya se termino con Zelda Skyward Sword.. bueno al menos se fue bien, ni ahí dura 5 años más con Wii U encima .. el caso de PS2 es único, no hay comparación.

[b]Y no comparen la Wii con la PS2 , porque quedan mal ustedes mismos.[/b]
Juanprccega21Hace 12 años21
Yo tengo la wii pero yo lo k creo k una compañia no es buena porqe inventemuxos juegos, sino porqe los pocos k invente sean buenos i tengan exito, ya k realmente son pocos juegos los k destacan por encima de los demas i para ello a de estar en muxas consolas
Wii-shadow2459Hace 12 años22
@Nesbeer
Mostrar cita
La Wii es genial por los pocos juegos que lo valen, pero vamos seamos sinceros, desajusten el fanatismo por Nintendo, la EXCESIVA CANTIDAD DE TÍTULOS FALOPA, MEDIO PELO, MIERDA O COMO LES GUSTEN LLAMAR QUE HAY, ES ABISMAL! Solo un 15% o 20% del catalogo de Wii lo vale, incluyendo juegos multiplataforma y port. La Wii tiene lagunas impresionantes en algunos géneros como el de lucha rescatando solo Tatsunoko vs. Capcom (Super Smash Bros Brawl. es un juego único en su estilo, yo no lo compararía con Tekken, Soul Calibur, MK, Street Fighter, MvC3, etc). Me da asco profundo el fanboy que sale a defender con todo a la Wii, Hermano, mi consola preferida es la Nintendo NES y tengo un gran amor por Nintendo, pero no voy a ser tan necio en no reconocer que el catalogo de Wii es desastroso en muchos aspectos. Esta consola ya se termino con Zelda Skyward Sword.. bueno al menos se fue bien, ni ahí dura 5 años más con Wii U encima .. el caso de PS2 es único, no hay comparación. [b]Y no comparen la Wii con la PS2 , porque quedan mal ustedes mismos.[/b]
yo comparo las consolas que quiero, y si dices que el catalogo es malo es por que no haz jugado muchos titulos de wii, y no soy fanboy de la wii, tambien soy jugador de ps2, xbox, sega y demas, mi favorita es la SUPER NINTENDO y para mi es la que mejor catalogos tiene en el mundo. a mi me gusta jugar god of war o halo (buenos juegos) pero aunque me pongan la play 4(que nombre tan poco original) o la xbox 8000 o la wii u yo prefiero jugar zelda a link to the past con mi snes por que para mi que la mayoria de jugadores buscan graficos y violencia que diversion de calidad que se deve tener en un juego, y admito que la play 2 se merecia sus 11 años en el mercado por su facil acceso a varios jugadores (ademas si esta consola no se prodia quemar con facilidad nadie la compraria pd: ademas los juegos de nintendo son muy buenos para la familia ya que no tienen violencia o otras cosas para triunfar y juegos como zelda te dejan enseñanzas de amitad o convivencia o resolver problemas complicados, experiencia propia, y los juegos violentos o con contenido 18+ dejan un poco traumado a la persona, no la divierte y la pone mas enojada con otras personas y he conocido muchos casos asi
Juanprccega21Hace 12 años23
@Wii-shadow
Mostrar cita
@Nesbeer
Mostrar cita
La Wii es genial por los pocos juegos que lo valen, pero vamos seamos sinceros, desajusten el fanatismo por Nintendo, la EXCESIVA CANTIDAD DE TÍTULOS FALOPA, MEDIO PELO, MIERDA O COMO LES GUSTEN LLAMAR QUE HAY, ES ABISMAL! Solo un 15% o 20% del catalogo de Wii lo vale, incluyendo juegos multiplataforma y port. La Wii tiene lagunas impresionantes en algunos géneros como el de lucha rescatando solo Tatsunoko vs. Capcom (Super Smash Bros Brawl. es un juego único en su estilo, yo no lo compararía con Tekken, Soul Calibur, MK, Street Fighter, MvC3, etc). Me da asco profundo el fanboy que sale a defender con todo a la Wii, Hermano, mi consola preferida es la Nintendo NES y tengo un gran amor por Nintendo, pero no voy a ser tan necio en no reconocer que el catalogo de Wii es desastroso en muchos aspectos. Esta consola ya se termino con Zelda Skyward Sword.. bueno al menos se fue bien, ni ahí dura 5 años más con Wii U encima .. el caso de PS2 es único, no hay comparación. [b]Y no comparen la Wii con la PS2 , porque quedan mal ustedes mismos.[/b]
yo comparo las consolas que quiero, y si dices que el catalogo es malo es por que no haz jugado muchos titulos de wii, y no soy fanboy de la wii, tambien soy jugador de ps2, xbox, sega y demas, mi favorita es la SUPER NINTENDO y para mi es la que mejor catalogos tiene en el mundo. a mi me gusta jugar god of war o halo (buenos juegos) pero aunque me pongan la play 4(que nombre tan poco original) o la xbox 8000 o la wii u yo prefiero jugar zelda a link to the past con mi snes por que para mi que la mayoria de jugadores buscan graficos y violencia que diversion de calidad que se deve tener en un juego, y admito que la play 2 se merecia sus 11 años en el mercado por su facil acceso a varios jugadores (ademas si esta consola no se prodia quemar con facilidad nadie la compraria pd: ademas los juegos de nintendo son muy buenos para la familia ya que no tienen violencia o otras cosas para triunfar y juegos como zelda te dejan enseñanzas de amitad o convivencia o resolver problemas complicados, experiencia propia, y los juegos violentos o con contenido 18+ dejan un poco traumado a la persona, no la divierte y la pone mas enojada con otras personas y he conocido muchos casos asi
yo creo k tienes todas la razon, aunke si k ai juegos vieloentos para wii, pero entiendo lo k dices
Wii-shadow2459Hace 12 años24
@Juanprccega
Mostrar cita
@Wii-shadow
Mostrar cita
@Nesbeer
Mostrar cita
La Wii es genial por los pocos juegos que lo valen, pero vamos seamos sinceros, desajusten el fanatismo por Nintendo, la EXCESIVA CANTIDAD DE TÍTULOS FALOPA, MEDIO PELO, MIERDA O COMO LES GUSTEN LLAMAR QUE HAY, ES ABISMAL! Solo un 15% o 20% del catalogo de Wii lo vale, incluyendo juegos multiplataforma y port. La Wii tiene lagunas impresionantes en algunos géneros como el de lucha rescatando solo Tatsunoko vs. Capcom (Super Smash Bros Brawl. es un juego único en su estilo, yo no lo compararía con Tekken, Soul Calibur, MK, Street Fighter, MvC3, etc). Me da asco profundo el fanboy que sale a defender con todo a la Wii, Hermano, mi consola preferida es la Nintendo NES y tengo un gran amor por Nintendo, pero no voy a ser tan necio en no reconocer que el catalogo de Wii es desastroso en muchos aspectos. Esta consola ya se termino con Zelda Skyward Sword.. bueno al menos se fue bien, ni ahí dura 5 años más con Wii U encima .. el caso de PS2 es único, no hay comparación. [b]Y no comparen la Wii con la PS2 , porque quedan mal ustedes mismos.[/b]
yo comparo las consolas que quiero, y si dices que el catalogo es malo es por que no haz jugado muchos titulos de wii, y no soy fanboy de la wii, tambien soy jugador de ps2, xbox, sega y demas, mi favorita es la SUPER NINTENDO y para mi es la que mejor catalogos tiene en el mundo. a mi me gusta jugar god of war o halo (buenos juegos) pero aunque me pongan la play 4(que nombre tan poco original) o la xbox 8000 o la wii u yo prefiero jugar zelda a link to the past con mi snes por que para mi que la mayoria de jugadores buscan graficos y violencia que diversion de calidad que se deve tener en un juego, y admito que la play 2 se merecia sus 11 años en el mercado por su facil acceso a varios jugadores (ademas si esta consola no se prodia quemar con facilidad nadie la compraria pd: ademas los juegos de nintendo son muy buenos para la familia ya que no tienen violencia o otras cosas para triunfar y juegos como zelda te dejan enseñanzas de amitad o convivencia o resolver problemas complicados, experiencia propia, y los juegos violentos o con contenido 18+ dejan un poco traumado a la persona, no la divierte y la pone mas enojada con otras personas y he conocido muchos casos asi
yo creo k tienes todas la razon, aunke si k ai juegos vieloentos para wii, pero entiendo lo k dices
tienes toda la razon amigo, la wii tiene juegos violentos pero no los hace la empresa nintendo, yo el mas violento que he visto ( de nintendo) es el metroid other m, pero solo matas bichos y bestias y los caraveres que hay no estan cubiertos de sangre o mutilados saludos
FernandouxD1220Hace 12 años25
@Elsombreroncool
Mostrar cita
@FernandouxD [color=darkblue] Um...Tranqui... Era solo una opinion. Genial que te guste la Wii, y bueno, solo digo que prefiero mi Ps2. Pero amigo, calma... [/color]
Ok pues es que tengo amigos que son algo locos.! jajaj ademas como que me enoje un poco jajajaja
FernandouxD1220Hace 12 años26
@Juanprccega
Mostrar cita
@Wii-shadow
Mostrar cita
@Nesbeer
Mostrar cita
La Wii es genial por los pocos juegos que lo valen, pero vamos seamos sinceros, desajusten el fanatismo por Nintendo, la EXCESIVA CANTIDAD DE TÍTULOS FALOPA, MEDIO PELO, MIERDA O COMO LES GUSTEN LLAMAR QUE HAY, ES ABISMAL! Solo un 15% o 20% del catalogo de Wii lo vale, incluyendo juegos multiplataforma y port. La Wii tiene lagunas impresionantes en algunos géneros como el de lucha rescatando solo Tatsunoko vs. Capcom (Super Smash Bros Brawl. es un juego único en su estilo, yo no lo compararía con Tekken, Soul Calibur, MK, Street Fighter, MvC3, etc). Me da asco profundo el fanboy que sale a defender con todo a la Wii, Hermano, mi consola preferida es la Nintendo NES y tengo un gran amor por Nintendo, pero no voy a ser tan necio en no reconocer que el catalogo de Wii es desastroso en muchos aspectos. Esta consola ya se termino con Zelda Skyward Sword.. bueno al menos se fue bien, ni ahí dura 5 años más con Wii U encima .. el caso de PS2 es único, no hay comparación. [b]Y no comparen la Wii con la PS2 , porque quedan mal ustedes mismos.[/b]
yo comparo las consolas que quiero, y si dices que el catalogo es malo es por que no haz jugado muchos titulos de wii, y no soy fanboy de la wii, tambien soy jugador de ps2, xbox, sega y demas, mi favorita es la SUPER NINTENDO y para mi es la que mejor catalogos tiene en el mundo. a mi me gusta jugar god of war o halo (buenos juegos) pero aunque me pongan la play 4(que nombre tan poco original) o la xbox 8000 o la wii u yo prefiero jugar zelda a link to the past con mi snes por que para mi que la mayoria de jugadores buscan graficos y violencia que diversion de calidad que se deve tener en un juego, y admito que la play 2 se merecia sus 11 años en el mercado por su facil acceso a varios jugadores (ademas si esta consola no se prodia quemar con facilidad nadie la compraria pd: ademas los juegos de nintendo son muy buenos para la familia ya que no tienen violencia o otras cosas para triunfar y juegos como zelda te dejan enseñanzas de amitad o convivencia o resolver problemas complicados, experiencia propia, y los juegos violentos o con contenido 18+ dejan un poco traumado a la persona, no la divierte y la pone mas enojada con otras personas y he conocido muchos casos asi
yo creo k tienes todas la razon, aunke si k ai juegos vieloentos para wii, pero entiendo lo k dices
PORFIN UNA PERSONA QUE ME ENTIENDE.! QUE LO BUENO DE UNA CONSOLA ES SU JUGABILIDAD NO LOS GRAFICOS DE PUNTAA.!! Y SANGRE SANGRE SANGRE BALAS BALAS BALAS.!!!! AUNQUE LA WII TAMBIEN TIENE JUEGOS BIEN VIOLENTOS COMO EL MADWORLD O EL NO MORE HEROES WII RULE'S-!
Elsombreroncool737Hace 12 años27
@Wii-shadow [color=darkblue] Que que? Solo esos juegos buenos tienen el Ps2? Aqui te doy un mejor listado:
La trilogia Prince Of Persia
Final Fantasy X
KillZone
Devil May Cry
Gran Turismo
Crash Bandicoot
Metal Gear Solid
Star Wars Battlefront 2
Jax And Daxter
Ratchet And Clanck
Soul Calibur
Marvel Vs Capcom 2
etc.
Son excelentes juegos, y mira que solo conte algunos exclusivos y no conte los multis, asi que que te quede bien claro esto.
Esta bien que no te guste la Ps2, pero decir que tiene pocos juegos buenos es una tonteria barbara.[/color]
Wii-shadow2459Hace 12 años28
@Elsombreroncool
Mostrar cita
@Wii-shadow [color=darkblue] Que que? Solo esos juegos buenos tienen el Ps2? Aqui te doy un mejor listado: La trilogia Prince Of Persia Final Fantasy X KillZone Devil May Cry Gran Turismo Crash Bandicoot Metal Gear Solid Star Wars Battlefront 2 Jax And Daxter Ratchet And Clanck Soul Calibur Marvel Vs Capcom 2 etc. Son excelentes juegos, y mira que solo conte algunos exclusivos y no conte los multis, asi que que te quede bien claro esto. Esta bien que no te guste la Ps2, pero decir que tiene pocos juegos buenos es una tonteria barbara.[/color]
Por DIOS quieres que te lo explique con dibujitos acaso, lo que quise decir es que esos son los juegos creados por SONY. la play 2 tiene buenisimos titulos como mk armageddon soul calibur 3 time splitter devil my cry megaman x8 y toda tu lista pero esos juegazos son hechos por otras compañias no por SONY. los de SONY son god of war y shadow of the colossus (parece que tambien twister metal) ENTIENDES!!! y el listado de nintendo que di son juegos hechos por NINTENDO y me falto mencionar pokemon pd: nunca dije que la ps2 no me gustara
EDITADO EL 21-11-2011 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
FernandouxD1220Hace 12 años29
@Wii-shadow
Mostrar cita
@Juanprccega
Mostrar cita
@Wii-shadow
Mostrar cita
@Nesbeer
Mostrar cita
La Wii es genial por los pocos juegos que lo valen, pero vamos seamos sinceros, desajusten el fanatismo por Nintendo, la EXCESIVA CANTIDAD DE TÍTULOS FALOPA, MEDIO PELO, MIERDA O COMO LES GUSTEN LLAMAR QUE HAY, ES ABISMAL! Solo un 15% o 20% del catalogo de Wii lo vale, incluyendo juegos multiplataforma y port. La Wii tiene lagunas impresionantes en algunos géneros como el de lucha rescatando solo Tatsunoko vs. Capcom (Super Smash Bros Brawl. es un juego único en su estilo, yo no lo compararía con Tekken, Soul Calibur, MK, Street Fighter, MvC3, etc). Me da asco profundo el fanboy que sale a defender con todo a la Wii, Hermano, mi consola preferida es la Nintendo NES y tengo un gran amor por Nintendo, pero no voy a ser tan necio en no reconocer que el catalogo de Wii es desastroso en muchos aspectos. Esta consola ya se termino con Zelda Skyward Sword.. bueno al menos se fue bien, ni ahí dura 5 años más con Wii U encima .. el caso de PS2 es único, no hay comparación. [b]Y no comparen la Wii con la PS2 , porque quedan mal ustedes mismos.[/b]
yo comparo las consolas que quiero, y si dices que el catalogo es malo es por que no haz jugado muchos titulos de wii, y no soy fanboy de la wii, tambien soy jugador de ps2, xbox, sega y demas, mi favorita es la SUPER NINTENDO y para mi es la que mejor catalogos tiene en el mundo. a mi me gusta jugar god of war o halo (buenos juegos) pero aunque me pongan la play 4(que nombre tan poco original) o la xbox 8000 o la wii u yo prefiero jugar zelda a link to the past con mi snes por que para mi que la mayoria de jugadores buscan graficos y violencia que diversion de calidad que se deve tener en un juego, y admito que la play 2 se merecia sus 11 años en el mercado por su facil acceso a varios jugadores (ademas si esta consola no se prodia quemar con facilidad nadie la compraria pd: ademas los juegos de nintendo son muy buenos para la familia ya que no tienen violencia o otras cosas para triunfar y juegos como zelda te dejan enseñanzas de amitad o convivencia o resolver problemas complicados, experiencia propia, y los juegos violentos o con contenido 18+ dejan un poco traumado a la persona, no la divierte y la pone mas enojada con otras personas y he conocido muchos casos asi
yo creo k tienes todas la razon, aunke si k ai juegos vieloentos para wii, pero entiendo lo k dices
tienes toda la razon amigo, la wii tiene juegos violentos pero no los hace la empresa nintendo, yo el mas violento que he visto ( de nintendo) es el metroid other m, pero solo matas bichos y bestias y los caraveres que hay no estan cubiertos de sangre o mutilados saludos
QUE WTF??-!!! ESO SI ME OFENDE.!! LA WII TIENE EL JUEGO MAS VIOLENTO JAMAS CREADO.!!! EL MADWORLD.!! QUE ES SOLO PARA LA WII.!! Y LO DE EL JUEGO MAS VIOLENTO JAMAS CREADO.! ES CIERTO ASTA EN WIKIPEDIA DISE SI QUIERES BUSCALO ADEMAS ESTA EL NO MORE HEROES 1 Y 2.!!! QUE ES VIOLENTO TAMBIEN.!!! Y UN MONTON MAS QUE LASTIMOSAMENTE NO AN TENIDO FAMA PERO LA WII ES BUENAA.!! WAAA.!! >.<.!!! Y LO DE LOS CUERPOS MUTILADOS CLARO QUE AY.! ASTA EN EL METROID 1.! AY AL COMIENZO VES A LOS ALIENIGENAS ABIERTOS CON SANGRE VERDE PERO SANGREEEE.!!!!!
ND201158Hace 12 años30
@Juanprccega
Mostrar cita
La gente ya cree k es fin de ciclo de esta consola, yo no lo creo i muxo menos aora con la wii u pero me interessaria saber opiniones esk yo creo k ai juegos k no pasan de mod: -New super Mario bros wii -Mario kart wii -Monster hunter tri -Los call of dutys( mas ahora con el Mw3) -Donkey kong country returns -Super smash bross brawll. -Resident evil muxos mas k aun nos esperan ( o yo creo ) i otros k no me dan tiempo de poner decidme los jeugos k crreeis k nunca pasaran de moda i vuestra opinion sobre la wii
Probablemente ya que la wii no tuvo el exito esperado....
FernandouxD1220Hace 12 años31
@Elsombreroncool
Mostrar cita
@Wii-shadow [color=darkblue] Que que? Solo esos juegos buenos tienen el Ps2? Aqui te doy un mejor listado: La trilogia Prince Of Persia Final Fantasy X KillZone Devil May Cry Gran Turismo Crash Bandicoot Metal Gear Solid Star Wars Battlefront 2 Jax And Daxter Ratchet And Clanck Soul Calibur Marvel Vs Capcom 2 etc.a Son excelentes juegos, y mira que solo conte algunos exclusivos y no conte los multis, asi que que te quede bien claro esto. Esta bien que no te guste la Ps2, pero decir que tiene pocos juegos buenos es una tonteria barbara.[/color]
De que shir hablas?? no todos esos son exclusivos para ps2 no vengas de locoo disiendo que esos titulos son solo de ps2.! la trilogia de principe de percia esta tambien para gamecube y con mejores graficas tambien el metal gear solid twing snake de gsmecube.! una obra maestra el marvel vs capcm 2 tambien esta para gamecube y asta en la xbox -.-'' devil may cry no es exclusivo para ps2 tambien esta para pc y xbox salio igual que el battlefront 1 y el 2 soul calibour tambien es multi plataforma esta para gamecube.!! por consiguiente tambien de wii porque la wii los lee.! de ay los demas quizas si son exclusivos de ps2 pero no son la exelencia del ps2 los super mario los jode .!! star fox.! f-zero-! ZELDAA.!!!Y MUCHOS MAS.! :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Fin de ciclo ya? juegos k nunca pasan de moda...

Hay 33 respuestas en Fin de ciclo ya? juegos k nunca pasan de moda..., del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL