Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii

Fin de ciclo ya? juegos k nunca pasan de moda...

Elsombreroncool737Hace 12 años32
@FernandouxD[color=darkblue] En primer lugar, Twin Snake no tiene nada que ver con Snake Eater. En segundo lugar, yo hablada de la trilogia en general, el 3 esta para Pc, si, pero para ninguno otro mas esta, el que vos te referis es el 4, osea, nada que ver.
Mencione algunos multiplataformas, es cierto, pero, Soul Calibur 3 es exclusivo de Ps2, y otros mas.
Se que hay algunos multiplataformas, pero bueno, la Ps2 y la Xbox tuvieron buen catalogo. No puedo decir lo mismo con la Gamecube, y me refiero a Thirds, no a los de Nintendo...
Pero, la Ps2 tenia mas exclusivos que cualquier otra consola del momento(salvo Pc obiamente).
Ademas, no se tu, pero yo prefiero jugar Metal Gear Solid Snake Eater o Devil May Cry, Soul Calibur 3, Killzone, etc, antes que Mario.
Es que en serio, es dificil comparar Mario con otros juegos. Con Zelda lo entenderia un poco, pero con Mario y otros para nada.
Te guste o no, la Ps2 tuvo un catalogo demasiado bueno.
En cambio, en Wii,depende mucho del Ps2 para sus ports.
Se que Nintendo es genial, pero en serio no puedes comparar esos juegos con estos, porque son muy avanzados y completos. 
Y no importa si dices que si en Ign o yo que se un juego de Nintendo recibio 10/10, no cambiare mi opinion.
Y si no me crees, alla tu, pues yo tengo las dos consolas.[/color]
FernandouxD1220Hace 12 años33
@Elsombreroncool
Mostrar cita
@FernandouxD[color=darkblue] En primer lugar, Twin Snake no tiene nada que ver con Snake Eater. En segundo lugar, yo hablada de la trilogia en general, el 3 esta para Pc, si, pero para ninguno otro mas esta, el que vos te referis es el 4, osea, nada que ver. Mencione algunos multiplataformas, es cierto, pero, Soul Calibur 3 es exclusivo de Ps2, y otros mas. Se que hay algunos multiplataformas, pero bueno, la Ps2 y la Xbox tuvieron buen catalogo. No puedo decir lo mismo con la Gamecube, y me refiero a Thirds, no a los de Nintendo... Pero, la Ps2 tenia mas exclusivos que cualquier otra consola del momento(salvo Pc obiamente). Ademas, no se tu, pero yo prefiero jugar Metal Gear Solid Snake Eater o Devil May Cry, Soul Calibur 3, Killzone, etc, antes que Mario. Es que en serio, es dificil comparar Mario con otros juegos. Con Zelda lo entenderia un poco, pero con Mario y otros para nada. Te guste o no, la Ps2 tuvo un catalogo demasiado bueno. En cambio, en Wii,depende mucho del Ps2 para sus ports. Se que Nintendo es genial, pero en serio no puedes comparar esos juegos con estos, porque son muy avanzados y completos. Y no importa si dices que si en Ign o yo que se un juego de Nintendo recibio 10/10, no cambiare mi opinion. Y si no me crees, alla tu, pues yo tengo las dos consolas.[/color]
Mira la wii es next gen asique no estes disiendo que depende del ps2 porque aunque eso si ay algunos juegos de wii que si parecen de ps2 el wii tiene un procesador mucho mayo al de ps2 y mas avanzado y completo ademas de que los graficos los mejora no al tal forma de un Xbox 360 pero si a los del xbox y el gamecubo si tuvo los 3 de pincipe de persia yo los tuve y wii dises que supuestamente la tienes pero no se nota porque no aprecias su jugabilidad o su buen catalogo obio que no lo tiene extenso como el de ps2 ya que a estado en el mercado una decada completa eso si no te lo discuto pero sus juegos son mejores eso si no creo que me lo dicutas mucho porque aunque los juegos que tiene la wii como el Call of duty MW3 o el Star wars the force unleash 2 (entre otros) quizas sean ports de ps3/360 pero de buena calidad y obio muy superior a juego de ps2 ya que si tan grande e igualable fuera el ps2 con la wii pues tuviera esos mismos juegos no crees? pero no.! ademas la wii tiene buenas exclusivas no todas las a echo nintendo pero que son solo para wii y de buenisima calidad pues si.! ejemplos son No more heroes 1 y 2, the conduit 1 y 2, Mad world, Disaster: Day Of Crisis y muchos mas.! que son mas que buenisimos y si es cierto que tienes la Wii pues te recomiendo algunos de estos juegos y despues comparalos con alguno de ps2 y desime si tienen la misma calidad, jugabilidad, GRAFICOS (que es lo que mas les importa a los usuarios de sony) y lo mejor aun la diverdion que te dan.! que veras que no lo compara la 360 y eso que yo tengo la 360. ademas de la wii.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Wii > Fin de ciclo ya? juegos k nunca pasan de moda...

Hay 33 respuestas en Fin de ciclo ya? juegos k nunca pasan de moda..., del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL