Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Por SRRK2872
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3181

Harry Potter y el Misterio del Príncipe: Ayudaaaaaaaaa!!!!!

Ola keria saber como se desbloquea la pocion de los filtros de amor de fred y gorge ayudaaaa!!!!     
Santana9410Hace 14 años1
Se desbloquea por una cantidad de escudos.
Javimetallica3Hace 14 años2
Hola miren me faltan 2 trofeos que para conseguirlos tengo k conseguir en el juego la insignia de volador entusiasta y la insignia de volador experto como lo ago? porfavor respondan solo me kedan esos 2 para conseguir el 100 porciento de los trofeos gracias adelantadas.
XapY596Hace 14 años3
Hola, yo consegui el 100%, para la de Volador Entusiasta tienes que haber jugado todos los partidos y pruebas del tablon de anuncios del club de vuelo, y la de Volador Experto, haber conseguido las 5 estrellas en todos.

AVISO IMPORTANTE: Yo en mi juego no se si era error del mio o esta en todo, pero en el tablon de anuncios solo salian las pruebas de quiditch y no los partidos, eso e sun error del juego, se les olvido poner pa pulsar R1 y mirar mas opciones. Si te a ocurrido eso, desde alli jamas podras conseguir esas insignias, pero si ahi un modo qee descubri, si vas al menu de tu partida, dond epone continuar, clubes, modo 2 Jugadores etc... en clubes entras al club de vuelo, y podras pasar con R1 a ver las demas opciones y ahi tienes el resto de los partidos, y solo tendras que jugarlos todos y coseguir 5 strellas en todos, por cierto, es que aunke lo hagas desde el menu, =mente cuenta para el juego yo asi es como consegui pasarmelo.  
Alvaro-19961543Hace 14 años4
[i]Editado.[/i]
EDITADO EL 13-06-2013 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Naxoxulo137Hace 14 años5
Como me paso kuando te encierran grap y goyl y tengo ke salir metiendo la manivela en el hueco .ayuda .MUXAS GRACIAS.
Master-101016Hace 13 años6
@SRRK
Mostrar cita
Ola keria saber como se desbloquea la pocion de los filtros de amor de fred y gorge ayudaaaa!!!!
Al conseguir el trofeo "coleccionista de emblemas 11" se te desbloquea esa poción.
Jesumoratalla5813Hace 13 años7
@Naxoxulo
Mostrar cita
Como me paso kuando te encierran grap y goyl y tengo ke salir metiendo la manivela en el hueco .ayuda .MUXAS GRACIAS
Rompes la llave lanzandola contra algo depues la traspasas por lapuerta la reconstrulles y listo
Petaco21108Hace 13 años8
Alguien tieene 150 emblemas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y el Misterio del Príncipe > Ayudaaaaaaaaa!!!!!

Hay 8 respuestas en Ayudaaaaaaaaa!!!!!, del foro de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL